[*]Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.[/list]
sabelonada escribió:cloud gaming
tony stonem escribió:sabelonada escribió:cloud gaming
Lo que viene siendo juego en la nube.
sabelonada escribió:ok, pero no es algo nuevo? ya hay otras empresas ofreciendolo, o me equivoco?
mmiiqquueell escribió:Y en esta semana se podria haber puesto esto:
hace 2 dias que se filtro una imagen de las posibles caracteristicas de la PS4 (Orbit) (RUMOR)
La cual tendria:
- CPU CELL B. Engine X de 3.2GHz 16PPEs/128SPEs
- GPU Nvidia Quantium de 2GHz con 10GB GDDR6
Ambos de 22nm
- RAM 10GB R2
- Compatibilidad con PS1, PS2, PS3, PS4 (obvio), BRD, DVD, CD.
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
- Lector de tarjetas SD, MMC, MS, etc..
- HDD interno de 250/320 GB
Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/6936/article/ps4-specs-supposedly-leaked/
http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2564/66019497913364665701335371811EYYTYMYO6t5DKeUrNGxF.JPG
Ya que es dificil de encontrar en GOOGLE.
Saludos
kai_dranzer20 escribió:mmiiqquueell escribió:Y en esta semana se podria haber puesto esto:
hace 2 dias que se filtro una imagen de las posibles caracteristicas de la PS4 (Orbit) (RUMOR)
La cual tendria:
Ambos de 22nm
- RAM 10GB R2
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
Fuente:
http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2564/66019497913364665701335371811EYYTYMYO6t5DKeUrNGxF.JPG
Saludos
me imagino que el precio será mínimo de 6 mil euros
Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.
Castlevania: Lords of Shadow 2 podría lanzarse para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Vita.
DarkSiders II durará 25 horas o más.
goldenaxeband escribió:Sony Online anuncia Bullet RunSony Online lanzará Bullet Run, un juego de acción multijugador desarrollado por Acony Games. El anuncio se hará oficial durante el E3, donde se esperan todos los detalles.
El juego nos presenta un concurso de televisión loco, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. No se ha confirmado plataforma, pero será un juego gratuito y utiliza el motor multiplataforma Unreal Engine 3, por lo que parece bastante segura una versión para PC y con bastantes probabilidades otra para PlayStation 3.
http://www.youtube.com/watch?v=jdXDeo0_ ... ata_player
http://www.vandal.net/noticia/68333/son ... llet-run-/
mmiiqquueell escribió:...
Y en esta semana se podria haber puesto esto:
La cual tendria:
Ambos de 22nm
- RAM 10GB R2
- Sonido 11.1
Fuente:
Saludos
SashaX escribió:Las cosas, se dicen bien, o no se dicen.
La gráfica por ejemplo ya está disponible. Ni más ni menos que la GTX 690:
GK104 x 2. Y ya sabemos como suman en Asia las velocidades. Esos 2 GHz, son 1 GHz por gpu.
Cuando salga, ya tendrá un hardware obsoleto.
EOGVOG escribió:"Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad."
mas vale que sea para que no la use nadie (ni ellos), si no la tumba que se estan cavando ultimamente la van a hacer mucho mas profunda!
javitronik escribió:Sobre lo de la publicidad... yo lo veo imposible. Es como si tu compraras un DVD original de alguna película que te gustase y en el minuto 30 te salte de pronto un anuncio de compresas...
Es algo surrealista.
Saludos!!!
Benzo escribió:
- Forza 4 ha recibido esta semana el Pack de Expansión Porsche por 1.600 MS Points.
mmiiqquueell escribió:La cual tendria:
Ambos de 22nm
- RAM 10GB R2
- Sonido 11.1
SashaX escribió:
Esas especificaciones, antes del 2015, ni de coña.
Y a precio de consola, en el 2020.
Edito:
Las cosas, se dicen bien, o no se dicen.
La gráfica por ejemplo ya está disponible. Ni más ni menos que la GTX 690:
GK104 x 2. Y ya sabemos como suman en Asia las velocidades. Esos 2 GHz, son 1 GHz por gpu.
Cuando salga, ya tendrá un hardware obsoleto.
Nagger escribió:
Si fuesen especificaciones reales, sería una consola demasiado cara. Si solo la gráfica ya costará alrededor de 1000€... Por cierto, 2K es apenas un poco más de resolución que 1080p. Son 2048×1152.
Saludos.
buzrapo escribió:Yo, con las specs de PS4 no me pajeo, GPu de 1Gb y Ram de 1Gb, sabiendo que Ps2 era de 128, Ps3 de 256 es deducible... 512 lo vería obsoleto, ya que antes los avances eran más lentos, hoy en día cada año sacan potencias nuevas...
CazadorCampechano escribió:buzrapo escribió:Yo, con las specs de PS4 no me pajeo, GPu de 1Gb y Ram de 1Gb, sabiendo que Ps2 era de 128, Ps3 de 256 es deducible... 512 lo vería obsoleto, ya que antes los avances eran más lentos, hoy en día cada año sacan potencias nuevas...
Bueno, eso no es cierto. Hoy el avance es mas lento que hace 10 años, por eso esta generación de consolas ha sido bastante mas larga de lo habitual.
Estamos en una etapa en la que se está mejorando muchísimo la eficiencia y el tamaño... pero en poder de computo bruto no se crece ni tanto ni tan fácil como antes.
De hecho, si las CPU/GPUs no escalaran horizontalmente (agregando mas cores) estaríamos casi estancados, las velocidades de reloj casi no han avanzado.
Benzo escribió:
Sony
- Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.
budgerigar escribió:Benzo escribió:
Sony
- Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.
Una cosa que no me queda clara, y tengo curiosidad. ¿Lo que se patenta es la propia la idea de poner anuncios (aunque luego no sepa llevarlo a la practica, ni como hacerlo para que quede bien, no se si me explico...)?
Vamos no creo que eso sea asi, porque entonces la gente se pondria a pantentar cosas que se van a existir en un futuro, pero que no saben como hacerlas. Y cuando alguien ponga a funcionar tu patente a cobrar por ello (Sony a cobrar a Microsoft o Nintendo por poner anuncios en los juegos).
Me parece tan absurdo lo que estoy comentado, pero es para que quede clara la duda. Supongo que eso no será asi, y que si patentas algo es porque lo has inventado y sabes materializarlo.
Pero la patente de "interrumpir el juego para poner anuncios" se las trae. No se, es como patentar el salir a calle a pasear, no sabes muy bien por donde cogerlo xDD
Saludos
Benzo escribió:Nintendo
Según Vigil, los gráficos de DarkSiders II en Wii U serán al menos tan buenos como en PS3 y X360.