Según Miyamoto, Nintendo está evaluando hacer más remakes de Zelda para 3DS.
Pues si según lo que leo es sólo un rescate del Majora's Mask (que es bastante eh), la verdad habría preferido un re-make pero de verdad, rehacer los dos Oracle por ejemplo, o reeditar el Collection
Por soñar...
Quantic Dream podría estar trabajando en otros dos títulos para Sony además de Beyond.
Pues mientras sean juegazos como el Heavy Rain por mi, perfecto, ya Beyond: Two souls me parece un juego intrigante, eso sí, tengo que esperar a que baje el precio porque el Heavy Rain se me hizo corto para 45€ que me costó
Según David Jaffe, las consolas se extinguirán después de la próxima generación.
Después... no sé qué decir. Yo creo que en esta generación mucha gente dejará de comprar consolas al menos de sobremesa.
Warren Spector: “La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar”.
NO. Lo que debe de acabar es el típico padre/madre que le compra cualquier juego a su hijo sin siquiera mirar que en la esquina de la caja pone claramente +18. Y sin contar eso, yo he vivido toda mi vida jugando a videojuegos violentos y no me ha pasado nada... aún no he matado a nadie
Dishonored durará entre 12 y 14 horas. A los que les guste explorar el doble.
Hombre 14 horas mínimas no me gusta mucho como duración, yo soy de los que exploran y se hacen las misiones secundarias, así que espero que con "el doble" se refieran a eso, a misiones secundarias y demás, porque si es para ver mapa y perderse...