Twotsunami escribió:Riwer escribió:Ese tufo a friki pervertido que echa a los fans de la saga, sumado a ironizar las explicaciones de que es un gran juego de lucha, por no decir el mejor sistema de lucha que haya hoy en dia en los juegos de lucha, me parece hasta motivo para retirarla. Que vaya tela, que venga a leer las noticias de la semana y me tenga que tocar la moral una patetica tira que de comica tiene lo que yo de cantante *ni la intencion*
Tienes razon en cierta manera, a mi tampoco me hace gracia. Pero creo que el autor es libre de expresarse como quiera, mientras no falte el respeto a nadie. La situacion que ha expuesto es de echo toda una realidad, al menos en japon, donde los otakus duermen con muñecos de sus series o guardan la ropa interior de sus idols en su cajon. Podriamos decir sin embargo que es eticamente de mal gusto, pero no que este faltando el respeto a nadie, al menos desde mi punto de vista. saludos
PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?
Hombre, lo que dices es cierto, pero esque hay cierta "historia" por decirlo de alguna manera detras de esta viñeta, o analizandola al menos. Porque el "prota" es un gordo con pelo rizado rubio al que le pone una bandana de naruto (para identificarle como friki). Digamos que siguiendo la estela del "meme friki" que es mayor, gordo, con granos, etc etc, sumado a friki de naruto.
No es que no tenga libertad o no para expresarse, que la tiene. Simplemente me resulta ofensivo que venda algo que no es y que llame indirectamente "frikis pervertidos" a todos los que vemos un atractivo y una superioridad en el sistema de lucha de Dead or Alive.
Aun estoy esperando yo otro juego de lucha que te permita en cualquier momento interceptar abslutamente cualquier golpe devolviendoselo en forma de agarre.
No que sea un machacabotones de combos inifinitos como ocurre en la gran mayoria.
Pero nada, sera que no nos gustan los juegos de lucha y somos unos frikis pervetidos..... (que encima perdiendo credibilidad, puesto que DOA5 viene con un look mas realista y proporcionado)
PD: Yo tengo una Wacom Cintiq 12WX.
EDIT: Bueno, si hay disculpa de por medio, disculpas aceptadas, como se dice lo que importa es la intencion, y si la intencion no era mala, entonces sin probelmas