Shuhei Yoshida puntualizó que el Cross Buy de momento solo ha sido anunciado para Europa y Estados Unidos.
Capaces son de no hacerlo en su propio pais....imagino que como venderán igualmente , pues para que
Según Yahoo, PlayStation 4 soportará la resolución 4K.
Era de suponer , pero si piensan que me voy a cambiar mi plasma de 46' fullHD antes de 10 años , lo llevan claro.
Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.
Anualizar sus entregas forma parte de la politica de UbiLOL para sacar cuartos , usando la misma formula una y otra vez hasta que se agota.
No veo que GTA , Bioshock , Metal Gear , o God Of war saquen una entrega anual y son iguales de triple A o mas que el assassins. Por no decir joyas como Haevy Rain de la que no se ha hecho ni segunda parte (ni apenas dlc , y mira que podia haber dado juego).
El tiempo de programación tiene que ser el que es , pretender encasillar un juego anual al mas puro estilo Call Of Duty me parece una barbaridad. Yo por mi parte , el último assassins que me compré , fue el 2 , y despues de la gracia del dlc no les pillo ni un juego más.
Interplay está reviviendo Black Isle Studios
Creadores de los dos primeros Fallout y de la serie Baldur's Gate. Pueden salir buenas cosas de ese estudio. Aunque segun tenia entendido , los programadores del estudio estaban en Obsidian actualmente , no? (o han cerrado Obsidian y no me he enterado?)
Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
Ohú que cansinos con los COD!
Pues no veo a Neversoft con mucha experiencia en shooters en primera persona. Aunque lo más probable es que les den el motor grafico de cada año y les digan: "Venga , os currais unos cuantos mapas para el juego y preparais 4 packs de mapas que venderemos a 15€ cada uno. Ah! y no os olvideis del modo historia! Con 3 o 4 horas vale , siempre que pongais que el enemigo sean chinos , arabes o rusos malos comunistas y le pongais de subtitulo al juego -Los Marines americanos son la polla-"