Benzo escribió:Black Mesa, una remake no oficial de Half Life utilizando el Source Engine, llegará
el 14 de septiembre
Es en parte de VALVe.
Explico: (según lo que ponían en el foro de BMS)
alexjrock escribió:Assassins Creed III tendrá desafíos y contenido cada mes.
Nos venden un juego en partes?, que buenos tiempos cuando uno compraba el cartucho de la SNES y a disfrutar de TODO el juego.
Saludos
Todos los juegos son asi a dia de hoy, es una mierda los DLC, cuanto mas compre la gente mas DLC's abra, la unica forma de librarse y tener otra vez los juegos originales completos sin expansiones de mierda es NO COMPRAR DLC's , de esta forma las compañias veran que la gente no quiere los DLC's y volveran hacer el juego completo.
Como el caso del Ridge Racer de la Vita, que lo devolvi, me lo compre y 40€ de juego para solo tener 5 coches y 3 circuitos ya ves tu que gracia, si quiero mas coches y circuitos debo pagar DLCs de 10€ cada uno por solo 10 coches o 10 circutos mas, pues no ,devolvi el juego en la tienda, se estan pasando. Como sigan asi llegara un momento que pagaras 100€ por un juego y al ponerlo te dira que para instalar debes pagar un DLC de instalacion y luego un DLC para iniciar, luego un DLC para personaje, para mundo para coches, para armas, vamos que esto no es forma de vender un juego, se estan pasando y como sigamos comprando los DLC's esto no parara, antes compraba un juego de PS2 y llegaba al final ,ahora compras y a la mitad ya te dice compra DLC, o algunos como el WOW ni se inician si no pagas.
Si que lo espero de hace tiempo
, Por cierto solo el trailer es bueno, los demas videos son de la version inicial que fue abandonada, el mod esta tan cambiado que no se parece en nada al de los videos
Por cierto, como que tienes 300 juegos en sTEAM y solo has jugado a unos 20 y no tienes apenas ni 3 horas jugados, como tiras el dinero de esa forma? xD, vamos que no es me importe pero tantos juegos y jugar a ninguno me parece un tirar dinero, y aunque VALVe regala juegos solo regala unos pocos, a mi me han regalado unos 3 juegos en los 6 años que llevo de usuario JAJA. y juego cuando tengo tiempo pero ... nada, da igual no es asunto mio, solo me parecia curioso xD
SALU2