ElZú escribió:aún sigo preguntando , cuando van a hacer algo para que la vita suba sus ventas porque vamos, os lo juro compré psp y ps3 y aqui estoy... esperando que saquen algo decente de psvita pero es que no hacen ningún juego que de verdad merezca la pena.
En Japon estan todos los buenos que no nos llegan a Europa y América. Compra de importacion, es lo que hago yo, pero los juegos me salen entre 80 y 120€, **** Aduana como roba, te hacen pagar un extra sino no te entregan el juego. (GOBIERNO DE ESPAÑA)
JohnH escribió:Solución, no digo que no.
Ahora bien, mis físicos, no los compro a precio de salida. Eso también. ¿Que contribuye igualmente a la existencia de los parásitos? Puede, pero ya digo que prefiero una física. Si quisieran, podría ser más bajo el precio. Fíjate en FX, que también es una distribuidora y, de momento, sobrevive.
Si todas fueran como VALVe y su STEAM ya estaria mas que resuelto xD.
En STEAM los juegos todos son baratos excepto los de grandes compañias que te meten esos 60€ igualmente y que no compra nadie, pero por lo demas. GABE siempre piensa que cuanto mas barato sea el juego mas beneficios se obtienen y creo que no ha errado, VALVe esta entre las 100 primeras empresas mas ricas del mundo. Lo ha demostrado con sus juegos el bueno precio, Portal 2 (22€), CS:GO (11€), Sin embargo estos mismos juegos estaban a 60€ en PS3 y X360, el motivo, las compañias quieren ganar dinero. Al igual que L4D que en PC cuesta 15€ y los DLC's son Gratuitos, en X360 el juego cuesta 40€ y los DLC creo que estan a 10€ cada uno y GABE NEWELL dijo que eso es cosa de Microsoft y no de VALVe. De modo que queda totalmente claro quienes son los que ponen los precios caros, las compañias y no las distribuidoras (estos como mucho 5 o 10 y solo el fisico) no entiendo el porque al digital tambien deben meterle 70€ cuando tiene menos materia que el fisico. Eso es lo que me molesta de este mundo que lo mismo y con menos cuesta igual. Es como comprar un coche normal y un deportivo al mismo precio, el normal no tendra lo que tiene el deportivo, para que meterle mas precio? o la nueva PS3 UltraSlim, porque cuesta 10€ menos la version de 12GB cuando la version de 250GB son 10€ de diferencia (este caso es curioso, en Europa nos dejan la de 12GB sin embargo en otras regiones dejan la de 250GB y no la de 12 por 10€ mas de diferencia. Eso si los demas continentes no tendran la de 12GB pero si la de 250GB y 500GB y Europa solo tendra la de 12GB y la de 500GB a un precio desorbitado mayor a los de la PS3 Slim)
EL DINERO es una droga que cuando se apodera de ti es imposible bajar los precios de los productos y a cuanto mas dinero mas subiran los precios, el Gobierno piensa igual, por eso hacen recortes e impuestos, (curisos, cada vez que hacen recortes ellos se aumentan el sueldo, es cosa mia o es normal? xD)
Sinceramente, a mi me da igual que me cobren 70€ de un juego como 20. Lo que no quiero es una DEMO y que para tener el juego completo deba pagar 40 DLCs a 10€ cada uno. Eso es lo que no quiero, las mierda EXPANSIONES. Antes no habia y de repente a tope con ellas. Fuck de Videogames With DLCs