esta semana no me han gustado las tiras , y aqui algunos tienen razon lo del ff era el 8 no el 7 y fue algo que nos molesto mucho en su dia a los fans,
no solo criminalizaron la saga, tb los videojuegos (como siempre) y lo del chico este està clarisimo que no tenia nada que ver con el juego
La revista oficial de Nintendo anuncia una exclusiva mundial para el próximo mes.
PUede que OTRO MARIO ? otro zelda que saldrà en navidades que viene ? de nintendo poca cosa espero
Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.
Yo no tengo problema con la mia de segunda mano pero he visitado casas de amigos o familiares y he llegado a ver 2-3 por hogares y no hay nadie que no hable de problemas con el carga y juega, con el live, con el lector, con las luces rojas,... con la mierda de consolas de esta generacion la verdad es que me extraña que vendan mas, lo normal seria no comprar ni una mas despues de que se rompieran.
10 nuevos títulos se han unido a Steam mediante Steam Greenlight.
Genial eso es que hay buenas iniciativas
En la base de datos de Steam ha aparecido una nueva expansión para Civilization V llamada One World.
Joder otro huevo mas €
Ex empleados de AMD han sido acusados de robar secretos para entregarlos a Nvidia.
LOL
Jay Wilson deja la dirección de Diablo III para trabajar en algo nuevo dentro de Blizzard.
Pues anda que se han lucido con este juego ...
Según Valve ya se han jugado más de 100.000.000 partidas en DOTA 2 y el juego ha registrado 3.000.000 de usuarios únicos al mes.
REGALANDO INVITACIONES PARA AMIGOS cada semana no me extraña que se registre to cristo
Aún se está discutiendo si incluir personajes de Marvel y Star Wars en Disney Infinty.
Kingdom Hearts fue un experimento que salio bien, sin embargo seguir jugando con esta formula para hacer juegos de niños puede mosquear a algunos fans adultos
.
Kojima hubiera preferido a Gray Fox y no a Raiden para protagonizar Metal Gear Rising: Revengeance.
Lastimaaaaaaaa