Bentley escribió:tony stonem escribió:Bentley escribió:Eres unico reventando juegos colega, hazme un favor y la proxima vez que cagues acuerdate de limpiarte el culo con papel de lija, a ver si asi para la proxima se te ocurre hacer uso de los spoilers, que pa algo estan coÑo.
Con toooodo el tocho que ha escrito,no te ofendas,pero mas tonto es el que se lo lee entero sabiendo que se va a destripar el juego.
Aunque no se,teniendo como tiene el juego mas de 10 años,digo yo que muy pocos seran los interesados en jugarlo y que no lo hayan jugado ya...Pero vamos,que con ver que en la primera linea ya se esta hablando del argumento,basta con no seguir leyendo,pero la cuestion es quejarse.
Vaya, veo que no te cansas de hacer el ridiculo y tergiversar, e inventar cosas de los usuarios en tus posts, tu en tu linea como siempre. Aqui el unico tonto que hay eres tu, que lo vas demostrando cada vez que posteas, por que explicame donde cojones he dicho yo que me haya leido el tocho entero, y no he leido ni la primera linea entera, pero como parece que no te enteras de nada te lo explico, y aprendetelo bien por que sera la ultima vez que conteste a un post-chorra tuyo como este.
Sea el Metal Gear Solid Revengeance, el Legacy of Kain Defiance, o el Zelda de Super Nes, un spoiler es un spoiler, y no seria la primera vez que un moderador llama la atencion a un usuario por destripar un juego antiguo. Es que hay que ser tonto para no verlo, chico...
Y ya pase la epoca de cambiarles los pañales a crios prepotentes como tu, asi que hazte un favor a ti mismo y a todos, y empieza a madurar y a respetar a la gente, que por muy equivocado que pueda estar un usuario no por eso es motivo de mofa, y te hablo de esto:
hilo_sony-calienta-los-motores-de-ps4-repasando-la-historia-de-sus-predecesoras_1869498_s140y de esto:
hilo_sony-calienta-los-motores-de-ps4-repasando-la-historia-de-sus-predecesoras_1869498_s110Y no, no soy amigo de nesquik ni del otro, y por cierto si tanto te quejas de este foro, segun tu firma metida en spoiler, que coño haces aqui? y escribiendo en la wiki?? Por que no lo termino yo de ver muy logico eso...
P.D. Por cierto yo tambien cite a nesquik por su comentario de la primera pagina, buscalo si quieres, y tal vez aprendas como hay que contestar a un usuario que esta equivocado, sin faltarle el respeto, en lugar de los (xDDDDDDD) que lo unico que hacen es llenar el foro de mierda.