Spyder Jerusalem escribió:Fosc escribió: Square Enix registra dominios relacionados con Legacy of Kain.
Otra saga que se quieren cargar, me cagon en sopotamadre, no se estarán quietecitos jodiendo los ff y demás que tienen que venir a joder una de las mejores sagas ever, que ademas tiene un final cerrado. Ains la ira me puede
Vamos a ver, es una saga que ya está "muerta", no ha salido ningún juego para esta generación, sacar uno nuevo para la próxima gen no es cargarse la saga, además los juegos antiguos siguen estando ahí...
No es como FF o RE que sí que sacan juegos nuevos cada poco y la van liando...
No estoy de acuerdo, si tocan la saga acabaran explotandola o cagandola
Tan dificil es sacar una nueva saga? en lugar de registrar ese nombre, que registren otro y se curren una historia de 0, no es tan dificil
Lo que pasa esk quieren vendernos morralla a costa de los fans, se cargan la saga pero sacan cuartos sin dar un palo al agua.
Edito: Reconozco que square tiene juegos cojonudos, el hitman me ha sorprendido muchisimo, el deus ex me encantò , el tomb raider pues no se aun, he hablado dolido por lo que estan haciendo con los KH y FF (uno abandonado a portatiles y juegos de relleno y la otra saga completamente explotada y con juegos d mierda)
Tampoco me gustaria ver un reinicio puesto qu eme encantaba el doblaje de rahziel en castellano , era el mismo de la pelicula entrevista con el vampiro o la reina de los condenados, salia en alguna que otra peli y me parecia que lo hacia de miedo, lastima que en defiance lo cambiaran. en cuanto a la saga, pues era tremenda tal cual, puzzles, exploracion, combates, narrativa, ... miedo me dan de lo que puedan hacer con la saga. Es com devil may cry, ha quedado un sistema de combate muy bueno, el juego esta genial (visualmente hablando) ,dificultad muyfcil-facil.dificil sin ser imposible (xa bien o xa mal), musica cañera (tb soy de los que opina que el oido se entrena y no creo que dante escuche lo mismo a los 100 años que a los 2000, a parte que la ambientacion delprimer juego original con la nueva, pues a l viejo dmc le pegaba mas la musica que tenia y al nuevo pienso que le pega mas la que le han puesto, pero vamos que estoy seguro haràn entregas para todas las musicas) perooooooooo no es el original, que tenia cierto encanto que este no tiene ( este tiene una colleja ..)
Por lo que he visto, he podido experimentar, yo esta saga no la tocaria, quereis darle un final ? bueno staria bien, incluso acepto que vendais los antiguos a la gente que no los haya jugado. Pero empezarla de 0 ? dudo que se haga como antaño la verdad.