Olas
En ningún momento debes llamarme de ignorante, no te falte al respeto, pero es algo totalmente fuera de lugar, Yo por ejemplo no soy ni PRO SONY, ni PRO MS ni PRO NINTENTO, pero se ver cuando algo esta bien o mal echo.
Yo cojo las consolas por los juegos, por su catalogo, que me atraiga, no tengo problema en tener la ps3 o la xbox360 en la misma mesa y disfrutar de títulos que son exclusivos de cada plataforma. , Incluso tengo la Cube aun puesta, al lado, la diferencia es cuando veo que por ejemplo la WII, o la WII U, no son nada " de tirar petardos ", no me refiero al tema gráfico, que ojo si entramos en ese lado, sabemos que los gráficos no son todos, pero es un aliciente añadido muy grande, Por ejemplo el otro dia me puse la WII, y es una consola que no me atrae, y no digo por su catalogo, ( que es un aliciente que me gusta en parte ), pero no tener HDMI, para mi fue un gran error, por que directamente hay juegos que prefiero meterlos en el lector y ejecutar el Dolphin, ! Menudo Cambio !,
El error por parte de nintendo es que a mi opinion ya tiene un grupo de " Fans " " Ventas Fijadas " que saben que no les fallaran y quizas eso hace que se duerman en los laures, Para mi la " Nueva " Generacion es Ps4 y Xbox720 ( si es el nombre ), Mientras que lo visto en WIIU, son graficos vistos en 360 y ps3,
No dudo de su capacidad grafica, pero quizas deberia de haber salido 2 años atras, y podria haber competido mejor que ahora que estan en menos de 12 meses las nuevas consolas llamadas a ser las que decidan la guerra de la nueva generacion.
Quizás nintendo, tenga un As bajo la manga, pero creo que su ultima consola realmente buena y " espectacular " fue GameCube, Recordemos que incluso cuando se presento la Wii, ( la 1 ), se hizo realmente en una Cube Dopada.
Ahora que están en la vuelta de la esquina, a mi parecer WiiU se presento demasiado tarde, cierto que el tema del mando es muy bueno, pero ojo, ahora ps4 y vita se complementan de igual forma y no sabemos que presentara MS, Seguramente estén muy reñidas entre ellas, y su baza sea las exclusividades en cada plataforma.
El juego Watch Dogs, aunque corre en un PC, no hay que olvidar que anteriores consolas antes de su presentación también corre en Hard similar al de los sistemas finales, Pero me cuesta mucho pensar que se vera igual de bien Watch Dogs en WIIU que en Xbox o la ps4 nueva.
En este caso un video de AC3 en ps3 y WIIu
https://www.youtube.com/watch?v=p9lpebDIgIQy en este caso
Call of Duty WIIU y XBOX
https://www.youtube.com/watch?v=P9kqvw6g9EsTienen unos gráficos similares, muy similares, a no ser que mi ojo bonico falle, en algunas cosas veo menos detalles en WIIU y en otras cosas otros efectos,
Pero la idea es comentar, que si las consolas de ahora en el sentido de XBOX y PS dan esos gráficos, es de esperar que la nueva generación de un golpe un paso muy agigantado. cosa que la WIIU acaba de salir como quien dice y esta mostrando los mismos gráficos que las consolas que estan a punto de jubilarse, por la salida de sus hermanas mayores.
Saludos!