Raijinken escribió:Yo creo que el problema de Nintendo es que se ha precipitado sacando su máquina. Ahora mismo no tienen ningún pelotazo tipo mario, zelda, Donkey kong, metroid, smash bros, mario kart, kid icarus, etc para que nos decidamos por su consola (el new super mario no es un producto de primera línea como sería un mario 3d). Quizás deberían haber esperado a tenerlo junto con el lanzamiento. No obstante, no están de brazos cruzados y, cuando salgan estos títulos, se impulsarán sus ventas de manera considerable.
Otro problema es que su mando no termina de convencer. La idea no es tan atractiva como supuestamente sería el de Wii, que permitiría manejar una espada como si fuera de verdad, etc. Wii-U tiene un mando con pantalla que no sorprende tanto y que puede resultar incómodo para juegos tradicionales.
Lo de que Nintendo acabe como Sega, en primer lugar espero que no. Por todo lo que Nintendo ha hecho por los videojuegos y por lo que les queda por hacer. El día que Sega pasó a ser una 3rd party se fue a la porra un mito y, por mucho que hayan seguido con el software todos sabemos que nunca ha vuelto a ser lo mismo. Si Sega siguiera en el candelero, cuántas cosas serían diferentes en la industria actual. Por otra parte, Sega ya llevaba acumuladas una serie de catástrofes comerciales que Nintendo, de momento, no ha empezado.
Benzo escribió:
- 1,92GB es lo que pesa el último parche de Battlefield 3 en Xbox 360.
Twotsunami escribió:Ponisito escribió:Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.
Me preocupa el futuro de esta consola...
Es lo que tiene asegurar tu futuro en una burbuja que ya explotó. Ahora la moda son los tablets y moviles. Si hubiesen hecho por lo menos una consola con especificaciones técnicas tipo PS4 o la nueva xbox pues se asegurarían con los multiplataforma. Pero va a ser lo mismo que la Wii, pero sin el apoyo casual que antes tenían.
En cierto modo pienso lo mismo, pero es de esperar que con la que esta cayendo la ps4 y xbox nueva se coman tambien los mocos.
colome2 escribió:Por fin alguien con una critica objetiva a es punto me refiero que nintendo vende poco jejeje si si , esperen y verán que no son los tiempos de antes y las nuevas 1 no serán baratas y 2 gráficamente la diferencia no la verán mas que los entendidos ,por que no sera abismal , mejor IA, mejor efectos de luz y partículas , mejor física , mejor iluminación , y no se crean que sera un salto gigantesco para los no entendido que con los gráficos que tienen ps3 y xbox360 con la optimizacion hoy en día, (no son los mismo de hace 6 años atrás) y no verán muy urgente el cambio de consola .saludos
PD: por que creen que digo lo de esperen y verán que se come sony en sus primeros años de vida a verán como las ventas de wiiU parecerán otras en comparación
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos? Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....
Dangaioh escribió:Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos? Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos
Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones
por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos
Riwer escribió:Dangaioh escribió:Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Buena correccion, no se me caen los anillos de reconocer que partia de informacion confirmada ahora como erronea.
Aunque quitando pues ese punto como argumento valido, veo el mismo futuro
Dangaioh escribió:Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
colome2 escribió:Dangaioh escribió:Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Yo ni le respondí por lo que dijo solo me quede , pero ya que lo has hecho tu y con datos mejor que mejor, el que duda que esta generación la domino de goleada nintendo no es de este planeta , y sobre la próxima a espera de que salgan las demás por ahora conque nintendo venda solo 1 consola wiiU ya la esta dominando (esa tonteria de que juega en otra liga a y wii no juega en otra liga? pero gano la liga ps360 , no es lo mismo que ahora ?) , las cosas como son y nada de fanboy que me gusta tener multiplataformas y como fans de uncharterd terminare tragando con ps4 desde que anuncien uno .saludos
Dangaioh escribió:ya bueno pero por esa regla de 3 quitemos todos los juegos de todos los packs de todas las consolas...
cifra arriba cifra abajo, es una aproximación estimada lo que hay ahí.
quitare 80 millones de wii sports...la cifra sigue siendo realmente buena...
ahora ponte a mirar los mas vendidos de cada mes de 2012, no hace falta irse mas para atrás.
siguen siendo de wii, ps3 y n3ds(para esta menos).
osea creo que esta bastante bien, para se una consola que "coge polvo" como muchos dicen.
silfredo escribió:Dangaioh escribió:Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Si, quizas haya vendido mas juegos, pero porque no ponemos los ratios de consolas vendidas y juegos vendidos para esta, claro que ha vendido mas juegos para wii, pero si quitamos Wii sports, el cual venia en el pack en USA y Europa, las cifras bajarian y mucho. La prueba es que si fuera tan rentable sacar juegos para wii, las estanterias hace años que estarian llenas.
silfredo escribió:Ademas despues de lo ocurrido con la 3ds mucha gente esta esperando la rebaja de la consola, algo que tambien esta ocurriendo con la psvita
La llegada de Soul Sacrifice a Japón ha hecho que las ventas semanales de Vita superaran las de 3DS.
ViSi escribió:Las consolas de Nintendo aglutinan más fans incondicionales, que solo están limitados por una cosa: la pasta. por tanto, una rebaja siempre será efectiva, ya que no es que no quisieran la 3DS, es que no podían permitírselo a ese precio, o no les quedaba margen para comprarse algún jueguecillo; lo mismo pasa ahora con Wii U.
ludop escribió:Decir que WiiU es una consola next-gen como he leido en algunos comentarios es como aceptar barco como animal acuatico.
Para que sea next-gen tendrá que mover los juegos y motores next-gen y dudo mucho que wiiu lo haga.
sabueXo escribió:Ok, entonces la Neo Geo X es Next-Gen, como acaba de salir ahora....
ark83 escribió:ludop escribió:Decir que WiiU es una consola next-gen como he leido en algunos comentarios es como aceptar barco como animal acuatico.
Para que sea next-gen tendrá que mover los juegos y motores next-gen y dudo mucho que wiiu lo haga.
Para mi si es next-gen.
Es como decir que aquellos compañeros de clase que tenia no eran de mi generación. Unos eran altos, otros bajos, gordos, flacos, listos, tontos...pero todos eramos de la misma generación.
Argumentar las generaciones de consolas solo por potencia, en mi opinión es un error.
Dangaioh escribió:que si hombre , que si
ahora pasamos de cantidad de juegos vendidos a cantidad por consola
ark83 escribió:sabueXo escribió:Ok, entonces la Neo Geo X es Next-Gen, como acaba de salir ahora....
Ofrece cosas diferentes? Nuevos tipos de control? Nuevos juegos?
tony stonem escribió:Dangaioh escribió:Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Pues eso, que se ha comido los mocos.
Muchas mas consolas vendidas y muchas de ellas incluian el wii sports.
Sin duda la que menos juegos ha vendido por consola.ark83 escribió:ludop escribió:Decir que WiiU es una consola next-gen como he leido en algunos comentarios es como aceptar barco como animal acuatico.
Para mi si es next-gen.
Es como decir que aquellos compañeros de clase que tenia no eran de mi generación. Unos eran altos, otros bajos, gordos, flacos, listos, tontos...pero todos eramos de la misma generación.
Argumentar las generaciones de consolas solo por potencia, en mi opinión es un error.
Confundes terminos. No se trata de coincidir. Para que te hagas una idea, ya que haces el simil con tus compañeros de clase,es como si coincides con un tio que ha repetido curso 4 veces. Por mucho que esteis en la misma clase no sois de la misma generacion.
Un saludo y espero que ahora lo hayas entendido,jeje.
ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.
ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.
Riwer escribió:ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.
O por lo mismo, ouya es next gen tambien, o project shield de nvidia. Pero en realidad no, no es "una nueva generacion de hardware" es mas de lo mismo, asi que yo no lo consideraria como tal (y eso que ouya y project shield me parecen bastante mas novedosos que wiiu)
sabueXo escribió:He dicho que no me parece novedoso
Zokormazo escribió:Riwer escribió:ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.
O por lo mismo, ouya es next gen tambien, o project shield de nvidia. Pero en realidad no, no es "una nueva generacion de hardware" es mas de lo mismo, asi que yo no lo consideraria como tal (y eso que ouya y project shield me parecen bastante mas novedosos que wiiu)
Claro, porque en el 2006 habia procesadores tegra 3 y 4, streaming desde pc al mando, y consolas por 100$ para emuladores, juegos indie y mediacenters con salidas fullhd y que ocupan lo ke un cubo de rubik.
Te puede gustar mas o menos lo que representen, la potencia que tengan o lo que sea, pero que sean mas de lo mismo que ps360...
colome2 escribió:Semana tras semana este hilo de noticias , se convierte en el hilo de los nintendo haters , tendrían que llamase a si la sección , y para los que digan que soy un fansboy y lo digan mas fuerte (que no lo soy me encantan las demás plataformas ) aquí un amigo que os quiere saludar .
Pd: por cierto, en miiverse hay una discusión muy interesante sobre un zelda futurista , gracias a dios allí poco haters ay , que son capaces de pillarse una wiiU solo para ir a trollear a miiverse .
tony stonem escribió:Dangaioh escribió:que si hombre , que si
Es simple.
Pongamos que en el mundo hay,que se yo,100.000.000 de wii y en total 200.000.000 de juegos.Es un numero dicho al azar,para poner un ejemplo.Significa que de media,la gente tendria unos 2 juegos por consola.
Si luego decimos por ejemplo que hay 50.000.000 de xbox360 y 150.000.000 de juegos,son menos juegos vendidos,pero mas juegos por usuario,3 concretamente.
Efectivamente,el numero de consolas colocadas en relacion al numero total de juegos,es un dato crucial. De nada sirve dar un numero de juegos vendidos sino sabemos entre cuantos usuarios esta repartido el soft.
Espero que ahora lo hayas entendido mejor jejej,un saludo!
Dangaioh escribió:tony stonem escribió:Dangaioh escribió:que si hombre , que si
Es simple.
Pongamos que en el mundo hay,que se yo,100.000.000 de wii y en total 200.000.000 de juegos.Es un numero dicho al azar,para poner un ejemplo.Significa que de media,la gente tendria unos 2 juegos por consola.
Si luego decimos por ejemplo que hay 50.000.000 de xbox360 y 150.000.000 de juegos,son menos juegos vendidos,pero mas juegos por usuario,3 concretamente.
Efectivamente,el numero de consolas colocadas en relacion al numero total de juegos,es un dato crucial. De nada sirve dar un numero de juegos vendidos sino sabemos entre cuantos usuarios esta repartido el soft.
Espero que ahora lo hayas entendido mejor jejej,un saludo!
si lo he entendido perfectamente lo que quieres decir tocallo, pero permiteneme decir que es eso es una tontá(no tu claro, con todos mis respetos).
me da igual que si tocas a 1 juego por consola y la otra toque a 3 juegos por consola.
ha vendido mas y punto son 800 y la otra 600 me da igual que toque a mas o menos por usuario porque esas medias son que uno puede tener 1 juego por usuario y otro 10 juegos)son 200 más de diferencia.
vamos las cuentas son claras si,800 millones pero ha vendido 100 consolas y tocan a 2 o 1 juegos(por ejemplo)
y la otra 70 millones de consolas y 600 millones de juegos(tocan a 3 por ejemplo)
quien ha vendido más? la de 800 si o si
ahora que me dices que por a haber vendido 100 millones de wiis deberia ser, no 800 millones de juegos si no 1.000, pues tambien te digo que sí que es verdad.
pero el tema era quien había vendido más.
un saludo