Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.
Me preocupa el futuro de esta consola...
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.
Mikel24 escribió:Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.
Yo mas que de la consola, me preocupa mas NINTENDO que no mueve ficha para atraer juegos a su consola, están venga a anunciar juegos multiplataforma y Wiiu casi nunca esta en la lista (ultimo caso, saints Row IV)
si esto sigue así, no me extrañaría nada ver a Nintendo como esta Sega ahora
Benzo escribió:Nintendo
Aquellos que adquieran la versión digital de Lego City Undercover deberán tener un disco duro externo. El juego pesa 22Gb.
colome2 escribió:Mikel24 escribió:Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.
Yo mas que de la consola, me preocupa mas NINTENDO que no mueve ficha para atraer juegos a su consola, están venga a anunciar juegos multiplataforma y Wiiu casi nunca esta en la lista (ultimo caso, saints Row IV)
si esto sigue así, no me extrañaría nada ver a Nintendo como esta Sega ahora
ver a mario dando saltos en otra plataforma que no sea de la marca nintendo ? están Lentas las ventas pero están vendiendo otra cosa es llegar al nivel de sega eso rosa lo haters .
pd: que crees que pasara con ps4 su primer año de vida que venderán como churro ? mas que wiiU en el mismo periodo de tiepo ? , mira que hay noticias para comentar (de todas las plataformas y la viñeta ) pero no NINTENDO haters al poder .
Riwer escribió:colome2 escribió:
De hater no tiene nada lo que ha dicho.
Yo ni tengo ni me voy a comprar WiiU, si tenia alguna minima posibilidad de comprarla, ha desparecido con el anuncio de las nuevas consolas para fin de año o inicios del siguiente. Y sabes que? como yo una inmensa cantidad de gente.
WiiU no es mas que una Ps360 con un mando gracioso. No hay catalogo (por motivos obvios) y esta en medio. La comparas con ventas de PS4? que vendera poco ps4? Vendera probablemente mas del doble que nintendo de salida, y apuesto en que en 2014 le habra superado en ventas pero de largo aun saliendo mas tarde (lo mismo para xbox720 aun estando fuera del mercado japones).
.
Larry-Cañonga escribió:Riwer escribió:
Yo ni tengo ni me voy a comprar WiiU, si tenia alguna minima posibilidad de comprarla, ha desparecido con el anuncio de las nuevas consolas para fin de año o inicios del siguiente. Y sabes que? como yo una inmensa cantidad de gente.
WiiU no es mas que una Ps360 con un mando gracioso. No hay catalogo (por motivos obvios) y esta en medio. La comparas con ventas de PS4? que vendera poco ps4? Vendera probablemente mas del doble que nintendo de salida, y apuesto en que en 2014 le habra superado en ventas pero de largo aun saliendo mas tarde (lo mismo para xbox720 aun estando fuera del mercado japones).
.
Depende del precio, además el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no se ve muy atractivo y único para las masas. Además con que WiiU saque un juego casual que sea atractivo para las masas se lleva el mercado.
Ponisito escribió:Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.
Es lo que tiene asegurar tu futuro en una burbuja que ya explotó. Ahora la moda son los tablets y moviles. Si hubiesen hecho por lo menos una consola con especificaciones técnicas tipo PS4 o la nueva xbox pues se asegurarían con los multiplataforma. Pero va a ser lo mismo que la Wii, pero sin el apoyo casual que antes tenían.
Nintendo con la pasta que tiene, tendría que haber sacado una plataforma similares a las otras dos. Y desarrollar sagas first party NUEVAS exclusivos que atrajeran al público "hardcore" occidental. Como ha hecho sony con Uncharted, Little Big Planet, God of War, Killzone, ect. Que son los motivos, que te llevan a elegir una plataforma u otra.
Está bien que se centren en experiencias jugables y servicios sociales. Pero si por el hardware te vas a perder el apoyo de todos los juegos multiplataforma pues me parece un gran error.
Larry-Cañonga escribió:Riwer escribió:colome2 escribió:
.
Depende del precio, además el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no se ve muy atractivo y único para las masas. Además con que WiiU saque un juego casual que sea atractivo para las masas se lleva el mercado.
Thetoril escribió:Otra semana más y de todas las noticias destacan los comentarios de que wiiU será un facaso, a veces creo que me autocastigo leyendo los comentarios. Soy poseedor de una wiiu y no se si saldrán muchos ports o si las nuevas tendrán superpotencia gráfica, simplemente disfrutaré los juegos que salgan y ya está.
No suelo comentar casi nunca en el foro, pero ya me parecía cansino ver siempre las mismas discusiones contra nintendo, con los buenos ratos que me ha dado wii sin la todopoderosapotencia gráfica me parece correcto romper una lanza por wiiu.
gynion escribió:Thetoril escribió:Otra semana más y de todas las noticias destacan los comentarios de que wiiU será un facaso, a veces creo que me autocastigo leyendo los comentarios. Soy poseedor de una wiiu y no se si saldrán muchos ports o si las nuevas tendrán superpotencia gráfica, simplemente disfrutaré los juegos que salgan y ya está.
No suelo comentar casi nunca en el foro, pero ya me parecía cansino ver siempre las mismas discusiones contra nintendo, con los buenos ratos que me ha dado wii sin la todopoderosapotencia gráfica me parece correcto romper una lanza por wiiu.
¿Y que quieres que se diga si los datos de sus ventas no la abalan y encima pierde multis que da gusto?
Es que es una consola totalmente equivocada en su forma y en su tiempo; debería o bien ser más barata o bien más potente.
Precisamente, al hilo de lo que comentas, la gente que no busca superpotencia y tenga Wii no se va a gastar 300 euros en una WiiU sin juegos a la vista, por mucho mando que tenga; muchos lo pagaron por la novedad del wiimote y de una nueva experiencia de juego prometedora, pero ahora ya no lo volverán a pagar. si WiiU costará cerca de los 200 euros seria diferente, y tendría muchas más ventas.
Por otro lado, el que busque buenos gráficos pasa de WiiU y ahorra para PS4 o Durango, o para actualizar su PC.
charly_corr escribió:Lo malo es que Nintendo ya se quedo estancado para siempre en el tercer puesto.
charly_corr escribió:Si preocupa que ni siquiera este vendiendo en Japan, pero yo creo que Nintendo sobrevive con sus fans... Namas esperen a que la Wii U la bajen de precio y saquen el nuevo Mario Wii U, Mario Kart Wii U, Zelda Wii U y todos los refritos de siempre pero agregandoles un "Wii U".
Lo malo es que Nintendo ya se quedo estancado para siempre en el tercer puesto. Y a ver como le va financieramente, todavia arrastra las perdidas que tuvo con el 3DS y ahora que se vengan las del Wii U. Pero mas tontos no podian ser, ya saben la formula: Consolas baratas + muchos juegos = Mucho dinero. ¿Porque no la aplicaron? ¿No aprendieron nada con el 3DS?
Ponisito escribió:Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.
Es lo que tiene asegurar tu futuro en una burbuja que ya explotó. Ahora la moda son los tablets y moviles. Si hubiesen hecho por lo menos una consola con especificaciones técnicas tipo PS4 o la nueva xbox pues se asegurarían con los multiplataforma. Pero va a ser lo mismo que la Wii, pero sin el apoyo casual que antes tenían.
IMPLOSION escribió:batterfield 4 y no se que de nueva era etc...,es como si solo fueran a presentarlo en NEXT GEN...¡¡¡
colome2 escribió:Perdona ,la consola mas vendida de esta generación es la wii , eso quiere decir que de esta GEN ps3,x360,wii que es la actual GEN están en el primer puesto , no en el segundo ni el tercero
De la próxima generación también están en el primer puesto , ya que solo están ellos en el mercado, es la primera en salir de las próximas consolas , mientras no sean superados por ps4 y durango la actual GEN y la próxima (por ahora) están dominadas por NINTENDO , las cosas como son , saludos .
PD: haters de nintendo, les interesaría leer esto ,antes de seguir hablando desechos fecales . http://www.gamemaster.com.mx/editorial- ... ara-wii-u/
y repito por tercera vez ,que no hay mas consolas ni noticias que comentar ? con gente como vosotros es que nintendo es tan popular y grandiosa , la critica es la manera mas sincera de mostrar admiración , cuando algo no me importa y es una caca lo ignoro .