Para el CEO de Crytek, los gráficos son el 60% de la experiencia en un videojuego.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.
Los casuals no son solo mi madre y mi vecina que han pillado la Wii para bajar unos kilos, esos son casuals queribles porque no joden a nadie, los casuals odiosos son los tios que juegan al carlos guti y al fifa (y van de hardcoretas por el mundo).
Mi querido amigo sonyer, en España, carlos guti es sinónimo de plei y plei es sinónimo de casual (de la peor cepa).Te equivocas, casual es un tipo de jugador.
La Gran parte del éxito de Wii y DS son los NO JUGADORES.
¿Qué mi vecina se compre la Wii para quemar las lorzas con el Wii Fit la convierte en un tipo de jugador? ¿Wii Fit (40 millones) es un videojuego?
España es Nintendera gracias a la Wii y la DS. Y a la moda de los NO JUEGOS.
Pues yo creo que España es Sonyer... Nintendo sigue siendo una compañía para frikis y también no-jugadores como bien dices.
Los casuals de fifa, pro y call of duty tienen la plei, para ellos Nintendo es para maricas y tiene malos gráficos.
mmiiqquueell escribió:PablosH_Snake escribió:Gromber escribió:He buscado el twitter ese de Hideo Kojima y no sale, no sera fake?
Pues ahora que lo dices yo tampoco he encontrado dicho tweet. Rezo a los cuatro vientos, a los dioses antiguos y a los nuevos que esto no sea un fake. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente
La imagen es de 4chan pero yo mismo entre en su twitter y estaba, eso fue la semana pasada y ahora no esta. Lo habra borrado. OMG, quizas se equivoco o han tenido problemas o prefiere esperar al E3 para presentarlo, una pifiada el publicarlo. Si cree que la gente no se dio cuenta lo lleva claro. Y no, no es del APRIL FOOLS porque el mismo menciono en una entrevista del RISSING que queria dejar la exclusividad de SONY y hacer que todos puedan jugar a la SAGA, sobretodo en MGS4 que queria ponerlo en X360 pero Microsoft no le dejo.
OJO AL DATO: Si os fijais en el Twitt pone para PS3, PS4, X360, WII-u y PC, no menciona la nueva XBOX3 que aun no se ha presentado. Esta claro que no mete la pata, otro cualquiera hubiera dicho que es para la nueva GEN de SONY y MICROSOFT metiendo la pata xD, pero HIDEO ha sabido callar y ahora ha borrado los twitts, lo que no sabia es que en internet estas cosas vuelan.
Supongo que mencionara cosas en el E3 puesto que en la propia entrevista, Hideo queria hablar de los nuevos proyectos en el evento de FEBRERO pero estaba ocupado. Quizas en ese evento queria presentar esta edicion.
AntoniousBlock escribió:Pues yo creo que España es Sonyer... Nintendo sigue siendo una compañía para frikis y también no-jugadores como bien dices.
Los casuals de fifa, pro y call of duty tienen la plei, para ellos Nintendo es para maricas y tiene malos gráficos.
Sef1r0t escribió:Prefiero que una consola sea un éxito por COD, que no deja de ser un gran juego, que por emular a Eva Nasarre en una báscula. El más vendido este mes es Tomb Raider, seguido de God of War Ascensión y Gears.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Prefiero que una consola sea un éxito por COD, que no deja de ser un gran juego, que por emular a Eva Nasarre en una báscula. El más vendido este mes es Tomb Raider, seguido de God of War Ascensión y Gears.
Pues yo creo que cuándo los jugones hablamos de "los casuals" nos referimos a los fanáticos de COD, Fifas y pros... esos que sueltan perlas del estilo "la plei es la plei" o "dreamcast es una mierda" o "nintendo es para maricas" y van de enteradillos pero no tienen ni puta idea sobre videojuegos.
Que los chavalines jueguen a Nintendo DS o las abuelitas a Wii no molesta a nadie. Los carlosgutis son la lacra a combatir.
Benzo escribió:* Game venderá copias digitales de los juegos para Wii U y 3DS.
Benzo escribió:* El primer personaje mediante DLC de Injustice: Gods Among Us será Lobo.
Llevan 18 años llamándola así. Por lo que parece, la palabra PlayStation tiene demasiadas sílabas.AntoniousBlock escribió:esos que sueltan perlas del estilo "la plei es la plei"
Valve ha devuelto el dinero de BioShock: Infinite a un usuario que se molestó por el contenido religioso.
Gromber escribió:Se confirma el fake de estos twitts, era cantado nada de ground zeroes y solo para PS3.
PablosH_Snake escribió:
Al final yo también terminé pensando eso: que simplemente se le escapó y lo soltó la noticia antes de tiempo. Impaciente me hallo por saber mas detalles al respecto
Dangaioh escribió:Gromber escribió:Se confirma el fake de estos twitts, era cantado nada de ground zeroes y solo para PS3.
una pena, creo que era buena la idea
mmiiqquueell escribió:Sera exclusivo de PS3 y de momento solo para la region de ASIA (Japon)
Sef1r0t escribió:Arquero escribió:Yo respeto que os guste la tira cómica y me parece bien, pero a mi esta semana no me ha parecido buena.
Las consolas más vendidas siempre han sido una imán para los casuals, y así, PS, PS2 y PS3, son las consolas casuals por excelencia. Cuando salió PS2 al mercado, tardó varios meses en igualar la calidad en juegos de Dreamcast, pero eso a los casuals no les importaba; eran cosas que solo un hardcore podía entender.
Cuando salió PS2 la Dreamcast llevaba casi 1 año y medio en el mercado. La PS2 salió en el 2000 y en 2001 ya contaba en sus filas (y claro, esto y demás previews, ayudaron mucho: http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg) con: Tekken Tag Tournament, FFX, GTA III, Burnout, SSX2, Devil May Cry, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Jak & Daxter, Onimusha, Zone of The Enders, Gran Turismo 3, ICO, Ace Combat 4, Project Zero, Pro Evolution Soccer, Shadow Hearts, Klonoa 2, Maximo: Ghosts to Glory, etc etc (la Dreamcast se basaba principalmente en adaptaciones de arcade...y tenía muy mala fama en el mundillo gracias al abandono de Mega cd, 32x y Saturn) muchos de esos juegos le dan un repaso técnico a la consola de Sega.
Y salió a un precio de 74.900 ptas, un precio para los casual, sí... x'D y es la sobremesa más vendida de la historia de Japón, casuals!!
¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los NO VIDEOJUEGOS.