Arquero escribió:Yo respeto que os guste la tira cómica y me parece bien, pero a mi esta semana no me ha parecido buena.
Las consolas más vendidas siempre han sido una imán para los casuals, y así, PS, PS2 y PS3, son las consolas casuals por excelencia. Cuando salió PS2 al mercado, tardó varios meses en igualar la calidad en juegos de Dreamcast, pero eso a los casuals no les importaba; eran cosas que solo un hardcore podía entender.
Cuando salió PS2 la Dreamcast llevaba casi 1 año y medio en el mercado. La PS2 salió en el 2000 y en 2001 ya contaba en sus filas (y claro, esto y demás previews, ayudaron mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg) con: Tekken Tag Tournament, FFX, GTA III, Burnout, SSX2, Devil May Cry, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, Jak & Daxter, Onimusha, Zone of The Enders, Gran Turismo 3, ICO, Ace Combat 4, Project Zero, Pro Evolution Soccer, Shadow Hearts, Klonoa 2, Maximo: Ghosts to Glory, etc etc (la Dreamcast se basaba principalmente en adaptaciones de arcade...y tenía muy mala fama en el mundillo gracias al abandono de Mega cd, 32x y Saturn) muchos de esos juegos le dan un repaso técnico a la consola de Sega.
Y salió a un precio de 74.900 ptas, un precio para los casual, sí... x'D y es la sobremesa más vendida de la historia de Japón, casuals!!
¿Tu entiendes por casual PSX/PS2/PS3? OK.
Yo entiendo POR
NO JUGADOR al target principal de Nintendo DS y Wii, el éxito de los
NO VIDEOJUEGOS.