Muchas gracias a todos por los comentarios
Los que las leéis semana a semana sabéis que no siempre estoy tan acertado
Sabéis que no suelo comentar en el hilo de la noticia(ni pa bien ni pa mal salvo algún caso) pero es que quiero hablar de One.
Entrando en el debate de Xbox One, para mi el detonante de no hacerle ni puto caso, es el tema de la retrocompatibilidad. Con el cerro de juegos que tengo por jugar en 360, no me hubiera importado nada darme el capricho de comprarla de salida e ir jugando a los que tengo pendientes mientras cae alguna ofertilla de One. Pero para mi está completamente muerta si no me ofrece eso y hasta que no baje absurdamente de precio / me termine los juegos que me quedan (y tengo para dos vidas) no creo que le haga caso.
Para mi es crucial el que me permita terminarme los juegos que tengo pendientes y que he ido comprando religiosamente cuando bajan de precio / de segunda mano.
Si bien es cierto que el resto de gilipolleces que le han puesto (restricciones, conexion, kinect etc...) me la suda, el tema de la retrocompatibilidad y la más que posible grandísima mierda de tener que pagar por segunda mano hacen que me tome esta consola muuuuuuuuuuuuuy tranquilamente.
Se puede ser más xboxer/microsofter que Major Nelson y ser totalmente compatible con aceptar que se han dado una ostia bien grande ellos solitos.
Esto es así de simple: si sólo beneficias a las compañías de desarrollo, distribuidoras, gobiernos, lobbys y todo aquel que quiera pastel, y te olvidas DE ESOS MISERABLES que compran tu producto... pues es tan sencillo como no comprarlo.
O cambian el rumbo o se van a meter una ostia muy fina.