AntoniousBlock escribió:sicarius escribió:Fijaos el fenómeno Xbox 360, la consola petaba sola y ha jodido a millones de usuarios, es quizás el producto electrónico mas inestable jamas creado sin embargo compensaron esos fallos con catalogo bestial, con soporte de las desarrolladoras... y a fin de cuentas terminó siendo la consola mas equilibrada de la generación. Con Windows sucede 3/4 de lo mismo.
1.- Entiendanlo de una vez la batalla de esta generacion no ha terminado, las tres consolas siguen vendiendo la que hace poco dejo de competir y parece que barrio dos generaciones fue la PS2 en ventas.
2.- La consola mas equilibrada?, en que sentido? en que te basas equilibrio en que?, por favor demagogia aqui?. Con windows lo mismo O.O, creo que aqui hay una sutil diferencia tienes razon pero al contrario, quiere hacer con Xbox lo mismo que hace con windows, prevendenderlo e imponerlo, aparentar que es necesario, kinect es una de ellas.
2.1.- Sopote de desarrolladoras, hombre esto tambien lo da microsoft?, pues deberia decirles que no hagan DLC de troya, te creo mas en la XBox inicial donde se tuvo que buscar la vida para establecer mercado.
3.- Tambien perdieron algunos con el HD-DVD, para no salirnos del tema entretenimiento (por llamarle de algun modo).
uhm yo creo que se le subio el humo en la cabeza y han tratado de imponer demasiadas cosas
Componer pos si, pero despues de cuanto daño, yo no se cuantos HD-DVD vendio ni a quien, pero asi fuera uno solo que mal por el comprador con soporte de microsoft, pero se queda con un aparato condenado, muerto y sepultado.
Besos