Tendré el logro de ver todas las temporadas de Californication
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Yo creo que no serán logros así, es como si tuvieras un logro por jugar más de 10 horas seguidas al 360 o jugar a las 3 a.m. Supongo que serán logros como:
"Logro desbloqueado
200G: Has visto la primera temporada de Californication"
Vamos, cada serie, vídeo, evento o película tendrá embebido una lista de logros.
Suenan muy estúpidas pero me llaman la atención jajaja, es como si Vita tuviera una store de cómics, te bajas, por ejemplo, Transmetropolitan y lees los tomos de "El año del bastardo" y de la nada sale el sonido del trofeo:
"Has ganado un trofeo:
[Plata] Callahan destrozó a la bestia"
No soy ni me considero un casa logros-trofeos, pero me llama la atención, o sea, cuando tenía la Xbox 360 mi madre y mi padre veían series y demás en la xbox (Tuve Kinect y no lo usaban) Como ellos tienen Windows Phone tienen su GTag en sus celulares, solo tienen logros del juego gratuito como Scrabble y demás, sería curioso, no sé, con Xbox One tendrán logros como "150G: Haz visto la Champion League" "150G: Haz visto CNN cada mañana de Febrero".
Microsoft está tirando fuerte a la idea de "Wii" Una maquina para casuales pero no olvidando (Del todo) al jugador promedio, es la idea de Wii U que Nintendo no supo hacer (Hardcoretes y Casuales) Bien por Microsoft.
Supongo (A como veo, además de la pijada de logros) Que habrán "3 sabores diferentes" no como generaciones pasadas, o sea, Xbox One: Todo los públicos, PlayStation4: Jugadores actuales, Nintendo Wii U: Jugadores clásicos.
Pues todo pinta bien, fijo que Microsoft colocará muchisimas Xbox a padres y madres con hijos pequeños (Y la idea de Kinect ahí va bien enfocada) en EU.
Estoy ansioso a ver el desenlace de todo esto, pinta todo muy bien.