Tendré el logro de ver todas las temporadas de Californication
Yo creo que no serán logros así, es como si tuvieras un logro por jugar más de 10 horas seguidas al 360 o jugar a las 3 a.m. Supongo que serán logros como:
"Logro desbloqueado
200G: Has visto la primera temporada de Californication"
Vamos, cada serie, vídeo, evento o película tendrá embebido una lista de logros.
Suenan muy estúpidas pero me llaman la atención jajaja, es como si Vita tuviera una store de cómics, te bajas, por ejemplo, Transmetropolitan y lees los tomos de "El año del bastardo" y de la nada sale el sonido del trofeo:
"Has ganado un trofeo:
[Plata] Callahan destrozó a la bestia"
No soy ni me considero un casa logros-trofeos, pero me llama la atención, o sea, cuando tenía la Xbox 360 mi madre y mi padre veían series y demás en la xbox (Tuve Kinect y no lo usaban) Como ellos tienen Windows Phone tienen su GTag en sus celulares, solo tienen logros del juego gratuito como Scrabble y demás, sería curioso, no sé, con Xbox One tendrán logros como "150G: Haz visto la Champion League" "150G: Haz visto CNN cada mañana de Febrero".
Microsoft está tirando fuerte a la idea de "Wii" Una maquina para casuales pero no olvidando (Del todo) al jugador promedio, es la idea de Wii U que Nintendo no supo hacer (Hardcoretes y Casuales) Bien por Microsoft.
Supongo (A como veo, además de la pijada de logros) Que habrán "3 sabores diferentes" no como generaciones pasadas, o sea, Xbox One: Todo los públicos, PlayStation4: Jugadores actuales, Nintendo Wii U: Jugadores clásicos.
Pues todo pinta bien, fijo que Microsoft colocará muchisimas Xbox a padres y madres con hijos pequeños (Y la idea de Kinect ahí va bien enfocada) en EU.
Estoy ansioso a ver el desenlace de todo esto, pinta todo muy bien.