"Los desarrolladores de PlayStation 4 podría tener acceso a solo 5,5GB de memoria RAM." En realidad se dice que son 4,5GB disponibles para juegos más otros 512Kb si se usan ciertas funciones compartidas del OS como el Move o el Eyetoy.
Y según parece esto lo ha confirmado la propia Sony según el artículo de Eurogamer:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps4-memoria-sistemaAntoniousBlock escribió:Sindillermo escribió:Pues el mismo que aconseja a Sony por que las 2 son iguales, VHS de los antiguos
Pues siendo PS4 bastante fea, la encuentro un pelín mejor diseñada y bonita que XBone, además sigue la misma línea estética que la PS3 original lo cual le da coherencia.
XBone no tiene diseño directamente, es patética.
Sin entrar a debatir cual es más bonita o más fea, decir que la PS4 sigue la misma linea estética de la PS3 me parece una burrada, pero de las gordas.
Y si la comparamos con la fat, ya no se parecen ni siquiera en la textura ni los materiales
Yo pienso que el diseño de Xbox One es más conservador y seguramente sea más fácil de digerir a la larga y desentonará menos con el resto de los aparatos que tengamos.