Tails escribió:VDF_Demon escribió:Pig_Saint escribió:Los desarrolladores de PlayStation 4 podría tener acceso a solo 5,5GB de memoria RAM.
No se si esta mal aca, en la fuente o en donde, pero el articulo original meciona disponibles 4.5GB y una adicional que no siempre estara disponible
A new report by Digital Foundry shows that PS4 actually reserves 3.5GB of memory for its operating system--more than what Xbox One takes up. Only 4.5GB of memory is guaranteed for games. So, PS4 offers less RAM than Xbox One does, even if the speed is much faster. An additional 1GB of "flexible memory" can be "reclaimed" from the OS, if its available--a process that "isn't trivial," according to the report.
Ahora comprendo el silencio de Sony en el E3. No querían decir que al final a nivel de potencia se van a llevar muy poco ambas consolas, y que al final las únicas diferencias serán los exclusivos, mandos y accesorios de cada una.
Está claro que ambas son unas bestias, y ya no se puede tirar por el retrete a ninguna de las dos por supuesta inferioridad gráfica, como algunos intentaron hacer con Xbox One.
Yo quiero las dos, pero de lanzamiento me haré con la One por varias razones, entre las que incluyo su mando, sus juegos y el Live con 300.000 servidores.
vi esta noticia en otro sitio y vengo a comentar aqui porque he visto los comentarios que me temía.
solo decir que si los estudios detras desarrollando para ps4 se llevaron las manos la cabeza alegando que no tenian ni idea de que tuviesen 8 gb de gddr5 al final.
por lo tanto, si en la noticia dicen 5,5 y donde comentan 4,5 al final. están quitando de 8 gb, entre 2,5 y 3,5 gb.
si ellos pensaban que tendrian 4, que pensaban dejar en primera instancia para juegos? 1,5 gb o 0,5 gb?
yo no me lo creo.
que sea posible? si, por supuesto.
pero esto solo les vale a los hatters de sony.
edito: ah y por supuesto lo que pueden hacer es crear una especie de colchón de ram para futuras funciones de la ps4, y poder usarlo en un ciclo futuro para los juegos si no implementan nada nuevo. (chat cruzado ps3)
ya que lo que quitan, entiendo que lo reservan para el sistema.
sigo pensando que ps4 tendrá mas de 6 gb para juegos.