korchopan escribió:No quiero ser borde pero ya sois bastante pesaditos con el tema estas últimas semanas... vale que las tiras pueden darle algo de color al tema, pero decir que la gran idea que fue lo de introducir "Noticias breves de la semana" (y el esfuerzo de recopilar esas mini noticias) para que la gente pueda estar más informada sin esfuerzo ninguno, no vale nada? porque un señor que está de vacaciones no pone su tira no vale nada el resto? pues lo siento, pero lo que sí no valdría absolutamente para nada sería esa tira cómica sin unas noticias breves... vamos es que yo soy Benzo y os mando a tomar viento y que se ponga Israperrillo a hacer su trabajo.
Estoy de acuerdo. Un par de veces está bien como broma, y porque se vea que las tiras se aprecian. Pero estar todo el día repitiendo lo mismo, es como para que se mosquee el encargado de redactar los posts, sea Benzo o quien sea.
Y ahora volviendo a las noticias:
- Muy bueno el Humble Bundle de EA, la verdad que me he hecho con copias de ME, B3 y demás por pocos dolares. Así da gusto. De todos modos, echo de menos los Humble Bundle originales, que se centraban más en lo indie. Ultimamente parece que son todos apadrinados por grandes empresas...
- Las noticias de Nintendo, en coma. Ni chicha ni limoná.
- Lo de Microsoft, me alegro por los que tanto dudaban de Kinect y la privacidad. Yo creo que si ahora le meten una rebajita sorpresa a la consola, o un buen pack de salida con juegos, vuelven a la pelea con PS4.
- En cuanto a Sony, me alegro de que saquen algo para Vita, pero no me interesan nada los anuncios. Y lo de copiar el Nintendogs a lo cutre... no creo que el comprador de Vita esté buscando esa clase de juegos, pero a lo mejor me equivoco.
- En multis, a ver si de una vez se concreta el dichoso Prey 2, que me he pasado toda la generación esperando por él...
Y en general, a la espera del Gamescom de la semana que viene a ver lo que salta.