Benzo escribió:Por parte de las API las novedades han vendido desde Microsoft con la presentación de DirectX 12.
Pig_Saint escribió:A mí de todo esto lo que más me interesa es Shenmue III. De lejos.
En un futuro firmware se permitirá apagar la barra de luz del DualShock.
Unepic para Wii U se actualiza.
Sony sube el precio de PS4 en Canadá, de 399 a 449 dólares.
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain podría llegar a inicios del 2015.
Call of Duty 2014 será el más ambicioso hasta la fecha según Sledgehammer.
Benzo escribió:Pig_Saint escribió:A mí de todo esto lo que más me interesa es Shenmue III. De lejos.
Al igual que las plagas de medusas en verano, esta noticia sobre Shenmue se repite. De hecho esta es la cuarta vez en cuatro años que aparece en las breves la intención de Yu Suzuki para hacer Shenmue III.
Arreglado el vendido.
mmiiqquueell escribió:La comparativa de TitanFall esta que apenas se ven diferencias entre PC y XONE, de echo no veo diferencia alguna, sin embargo me ha dejado con cara de gilipollas el ver que las texturas son de una calidad de pena, hacia tiempo que no veia un juego con unas texturas tan borrosas, viendo la calidad parece que sean de 1024x1024 :S, Ya podrian haber subido al menos a 2048 o 4096 como la mayoria de juegos que duele a los ojos esperar por tal juego y que las texturas te jodan esa explendida vista, de todas formas mientras se pueda jugar ya vale, no? ya que eso es lo importante de los videojuegos. Asi que con TitanFall, ni PCs ULTRA ni tonterias de esta por lo que veo, Asi deberian ser todos los juegos, que no haya diferencias entre las consolas y PC y demostrar que lo importante es el juego no la calidad grafica . xDDDDD.
No quiero decir que quiera mejores graficos por lo que he dicho ya que a mi me importa mas el juego que sea entretenido, simplemente que me esperaba mejor calidad de las texturas por el año que estamos y por el tema de NEXTGEN y sobretodo el PC que normalmente suele dejar en ridiculo a las consolas en estos temas, en objetos lejanos y pequeños no se nota pero en objetos como los guantes, el helicoptero y demas vamos, destaca un monton las texturas tan pixeladas. Ya digo que es mejor asi, ya que todos juegan al mismo juego y no hay conversaciones de PC es mejor y cosas estupidas como tal, xDDD.
Sony sube el precio de PS4 en Canadá, de 399 a 449 dólares.
yoyo1one escribió:Sony sube el precio de PS4 en Canadá, de 399 a 449 dólares.
What?
faSeS escribió:
No lo entiendo, ¿prefieres que los PC se queden por debajo de su potencial solo para que no se creen flame wars? Con ese argumento PS4 y X1 deberian ser solidarias y bajar al nivel de WiiU para que los fanboys no se metan con ella
Y aun así, vaya que si se notan las diferencias, en PC todo esta mas nítido por el aumento de resolución, cuando sale la versión de X1 se ven dientes de sierra perfectamente, el tearing es horroroso, no lo soporto, tengo tolerancia cero al tearing y SOLO por eso ya es un gran diferencia entre versiones. Ahora bien, como dices, lo que es a nivel gráfico en polígonos, texturas y efectos si que son prácticamente iguales, tampoco esperaba otra cosa, es un juego gráficamente muy normalito, no debería poner en ningún apuro a la X1, por eso mi sorpresa cuando vi que no seria 1080p/60fps, pero la verdad es que tiene fallos de rendimiento inexplicables también en PC, como su consumo excesivo de VRAM que no se a donde puñetas va, porque las texturas no son nada del otro mundo precisamente.
Por fortuna el juego es divertido como el solo, aunque una cosa no quita la otra, ¿es adictivo, frenético, con mecánicas nuevas y ajustadas? si, ¿es mediocre en lo técnico? también.
Akagami_Shanks escribió:
Ya lo explico un usuario antes, son dolares canadienses o sea 449CAD = 400$ = 290€
mmiiqquueell escribió:faSeS escribió:
No lo entiendo, ¿prefieres que los PC se queden por debajo de su potencial solo para que no se creen flame wars? Con ese argumento PS4 y X1 deberian ser solidarias y bajar al nivel de WiiU para que los fanboys no se metan con ella
Y aun así, vaya que si se notan las diferencias, en PC todo esta mas nítido por el aumento de resolución, cuando sale la versión de X1 se ven dientes de sierra perfectamente, el tearing es horroroso, no lo soporto, tengo tolerancia cero al tearing y SOLO por eso ya es un gran diferencia entre versiones. Ahora bien, como dices, lo que es a nivel gráfico en polígonos, texturas y efectos si que son prácticamente iguales, tampoco esperaba otra cosa, es un juego gráficamente muy normalito, no debería poner en ningún apuro a la X1, por eso mi sorpresa cuando vi que no seria 1080p/60fps, pero la verdad es que tiene fallos de rendimiento inexplicables también en PC, como su consumo excesivo de VRAM que no se a donde puñetas va, porque las texturas no son nada del otro mundo precisamente.
Por fortuna el juego es divertido como el solo, aunque una cosa no quita la otra, ¿es adictivo, frenético, con mecánicas nuevas y ajustadas? si, ¿es mediocre en lo técnico? también.
La resolucion no me importa, por eso no lo he tenido en cuenta. La WIIu no cuenta porque competiria con PS3 y X360 no PS4 y XONE y mucho menos PC (Nintendo tiene que aprender que la vida no es solo MARIO ya que parece que lanza consolas suficientes para su Mario unicamente). Yo lo que me referia era que la gente siempre va a que PC es mil veces mejor, (es verdad que el juego podria sacarle mas partido al HW y tambien estar mejor optimizado sobretodo por lo que dices de que come mucho VRAM con unas texturas que estan super pixeladas. Ni en el HalfLife 1 son de tan baja calidad). El caso es que yo iba a que es mejor que todos tengan la misma version que no esas grandes diferencias que hay siempre ya que asi la gente comprara el juego para la plataforma que realmente desea y no forzado a ir al PC porque tiene mejores graficos, aunque todos los juegos multiplataforma son iguales, solo cambia la calidad grafica entre consola y PC pero la gente no comprende eso y creen que porque tiene mejores graficos el juego es mejor, seguira siendo el mismo solo que mas decorado.
Es solo una opinion puesto que no me gusta esta gente que vacila de PC GAMER cuando el juego es igual sea Consola o PC. TITAN FALL muestra una calidad grafica similar en consola y PC lo cual demuestra que el gran exito del juego es la jugabilidad y el modo historia del juego y no los graficos, cosa que deberia ser asi en todos los juegos. no?. Estoy seguro que vendera mas en XONE que en PC, a no ser que salga un mod que mejores esas texturas que entonces ya sera PC que venderá mas :SAkagami_Shanks escribió:
Ya lo explico un usuario antes, son dolares canadienses o sea 449CAD = 400$ = 290€
Si, y nosotros somos los que mas pagamos, parecemos tontos, mientras que en otras partes cobran menos de 340€ nosotros como idiotas pagando 400€, bueno creo que hay en ¿ Brasil era que costaba una burrada? El caso es que nos la cuelan doblada con todo, sobretodo con los Smartphones que nos cuelans 600€ de algo que no vale ni 150€ fabricarlo.
Benzo escribió:[*]Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes ha sido censurado en Japón.
Pig_Saint escribió:
Lo de los polígonos del protagonista de InFamous me parece un postureo. Tiene más polígonos en la cara que la mayoría en todo el personaje entero. Ese juego es next-gen de verdad.
Benzo escribió:
- Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes ha sido censurado en Japón.
mmiiqquueell escribió:faSeS escribió:
La resolucion no me importa, por eso no lo he tenido en cuenta. La WIIu no cuenta porque competiria con PS3 y X360 no PS4 y XONE y mucho menos PC (Nintendo tiene que aprender que la vida no es solo MARIO ya que parece que lanza consolas suficientes para su Mario unicamente). Yo lo que me referia era que la gente siempre va a que PC es mil veces mejor, (es verdad que el juego podria sacarle mas partido al HW y tambien estar mejor optimizado sobretodo por lo que dices de que come mucho VRAM con unas texturas que estan super pixeladas. Ni en el HalfLife 1 son de tan baja calidad). El caso es que yo iba a que es mejor que todos tengan la misma version que no esas grandes diferencias que hay siempre ya que asi la gente comprara el juego para la plataforma que realmente desea y no forzado a ir al PC porque tiene mejores graficos, aunque todos los juegos multiplataforma son iguales, solo cambia la calidad grafica entre consola y PC pero la gente no comprende eso y creen que porque tiene mejores graficos el juego es mejor, seguira siendo el mismo solo que mas decorado.
Es solo una opinion puesto que no me gusta esta gente que vacila de PC GAMER cuando el juego es igual sea Consola o PC. TITAN FALL muestra una calidad grafica similar en consola y PC lo cual demuestra que el gran exito del juego es la jugabilidad y el modo historia del juego y no los graficos, cosa que deberia ser asi en todos los juegos. no?. Estoy seguro que vendera mas en XONE que en PC, a no ser que salga un mod que mejores esas texturas que entonces ya sera PC que venderá mas :SAkagami_Shanks escribió:
Si, y nosotros somos los que mas pagamos, parecemos tontos, mientras que en otras partes cobran menos de 340€ nosotros como idiotas pagando 400€, bueno creo que hay en ¿ Brasil era que costaba una burrada? El caso es que nos la cuelan doblada con todo, sobretodo con los Smartphones que nos cuelans 600€ de algo que no vale ni 150€ fabricarlo.
Call of Duty 2014 será el más ambicioso hasta la fecha según Sledgehammer.
adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo yo me gasto 1000 euros en tener el ordenador mas potente que me puedo permitir y tengo que jugar al mismo nivel de gráficos y resolución que la xbox one para que nadie se sienta "obligado" a comprar el juego para ordenador? Pero estamos locos o que? Cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas y la del pc es la del ser abierto y poder elegir ( dentro de tus posibilidades) a cuando niveld e detalle quieres llegar.
Ademas, que la única diferencia entre un juego de pc y uno de consola son los gráficos? Y los mods? Tu sabes la de virgerias que hace la gente en minecraft o en skyrim en comparación a su versión de consola? Cuando sacaron un dlc de pago para el fallout 3 que te permitia aumentar el nivel máximo del personaje del 20 al 30 en pc ya había un mod para tenerlo al 40.
Es que es absurdo se mire como se mire, es como si nada mas salir de fabrica limitásemos la velocidad máxima de los ferraris para que no puedan ir mas rápido que los peugeot Así la gente los comprará por su comodidad y facilidad para ir de un sitio a otro y no por su velocidad, no?
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo yo me gasto 1000 euros en tener el ordenador mas potente que me puedo permitir y tengo que jugar al mismo nivel de gráficos y resolución que la xbox one para que nadie se sienta "obligado" a comprar el juego para ordenador? Pero estamos locos o que? Cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas y la del pc es la del ser abierto y poder elegir ( dentro de tus posibilidades) a cuando niveld e detalle quieres llegar.
Ademas, que la única diferencia entre un juego de pc y uno de consola son los gráficos? Y los mods? Tu sabes la de virgerias que hace la gente en minecraft o en skyrim en comparación a su versión de consola? Cuando sacaron un dlc de pago para el fallout 3 que te permitia aumentar el nivel máximo del personaje del 20 al 30 en pc ya había un mod para tenerlo al 40.
Es que es absurdo se mire como se mire, es como si nada mas salir de fabrica limitásemos la velocidad máxima de los ferraris para que no puedan ir mas rápido que los peugeot Así la gente los comprará por su comodidad y facilidad para ir de un sitio a otro y no por su velocidad, no?
JAJAJA, vale llevais razon tanto uno como otro pero igualmente aunque la version de PC sea mejor siguireis sin poder sacarle todo el partido al Hardware, no? Por eso decia que daba igual puesto que aunque tengais el juego que mas recursos come y en 4K y 3D y lo que sea no hay juego que use todo el HW, ahora claro tendreis para futuros juegos que requieran mas.
Y lo del ferrari xD, Por mucho que ferrari que compras no podras superar los limites de velocidad impuestos por las normas de trafico, a no ser que seas tonto y te pongas a correr donde no puedes y provoques accidentes o te vayas a un circuito a competir sin peligro ni limites, asi pues este caso seria lo mismo, los juegos no llegan a lo que el PC puede soportar asi que aunque sea mejor se sigue desperdiciando HW, a no ser que sea como el METRO que esta super mal parido y come recursos como galletas xD.
adriano_99 escribió:Para eso están los mods, para aprovechar lo que los desarrolladores no quisieron aprovechar
Jimmyhoo escribió:adriano_99 escribió:Para eso están los mods, para aprovechar lo que los desarrolladores no quisieron aprovechar
los mods solo pueden llegar hasta cierto punto, habilitar flags, cambiar algunas cosas de los shaders, y si bien pueden permitir hacer cosas asombrosas y meter efectos que no estaban, eso no es aprovechar mas el hardware por que no cambian la mecanica interna ni aplican tecnologias especificas para la forma particular en que trabaja ese gpu y su relacion con la cpu y el sistema operativo
si tienes una buena tarjeta de video un mod en shaders que mete mas efectos quizas te viene bien, pero para la gente que no, es contraproducente mientras que si hubiera algun otro acceso al juego se podria hacer algo para que les fuese mejor el juego en sus equipos
adriano_99 escribió:Jimmyhoo escribió:adriano_99 escribió:Para eso están los mods, para aprovechar lo que los desarrolladores no quisieron aprovechar
los mods solo pueden llegar hasta cierto punto, habilitar flags, cambiar algunas cosas de los shaders, y si bien pueden permitir hacer cosas asombrosas y meter efectos que no estaban, eso no es aprovechar mas el hardware por que no cambian la mecanica interna ni aplican tecnologias especificas para la forma particular en que trabaja ese gpu y su relacion con la cpu y el sistema operativo
si tienes una buena tarjeta de video un mod en shaders que mete mas efectos quizas te viene bien, pero para la gente que no, es contraproducente mientras que si hubiera algun otro acceso al juego se podria hacer algo para que les fuese mejor el juego en sus equipos
Hay mods que optimizan recursos y aumentan los fps que sacas pro lo tanto tienes mas con la misma potencia. Así rápido te puedo decir que el skyrim y el minecraft tienen, que yo los uso e igual ganas 10 fps o mas.