Eviljuice escribió:Que risas viendo a Arya Stark en el video de los adolescentes probando una NES.
Y yo pa'lante-pa'tras el vídeo y no veía a quién te referías y resulta que es un personaje de Juego de Tronos (ni idea, oiga) en vez de una actriz:
Maisie Williams.
Para mí, lo mejor del vídeo el chaval rubito (el friki de los juegos xD), la rubita rizada y la chica del pelo kilométrico.
Pues sí. Por mucha diferencia generacional, que no hayan visto nunca una, etc..., este y el de la GameBoy es para quedarse a cuadros de esa estupefacción de horror por ver que haya existido algo así en la historia...
Benzo escribió:Por mi, fin de offtopic.
Sí, por favor, gracias.
Dejad esto para miscelánea o donde toque. Ahora, que si no queríais una discusión así...
Yo he visto el vídeo por ver "la paliza" de la que tanto se ha hablado en los medios. Para quedarme sorprendido: un guantazo o un revés con terribles resultados no es una paliza, aunque lo dé un tío de 100 kilos o los que sean. Esperaba leches, pisotones, patadas..., pero no eso. Como gusta exagerar en los medios. Lo que comunmente se llama amarillismo.