1º Al Drake no lo reconozco, que cambio, igual que Snake. Cambio impresionante.
2º Nintendo solo habla de Smash Bross.
3º The last guardian, saldra antes HL3.
4º Minecraft en un reloj, y tu con un Gamer de 2000€ y el juego solito se come 70% del HW, sin mods de shaders ni nada. (dichoso java)
5º Si al final sera como he dicho, DX12 solo estara disponible en nuevo HW y otros SO, ya como se ve pone Windows 10 pero no dice nada sobre anteriores versiones lo cual da a pensar que habra que cambiar obligatoriamente de SO para tenerlo, igual que si eso es asi pasara lo mismo con el HW, cambiar grafica, CPU y Placa (chipSet) para que lo soporte, si es que por mucho que digan que con una actualizacion vale se ve de lejos que haran lo posible por sacarle el dinero a la gente.
6º Lo del Destiny no es un BUG, lo muestran para que se sepa que esta en el juego integrado pero para tenerlo debes pagar la expansion. Es como otros juegos como el WOW, CSGO, etc.. que te sale el contenido pero si lo quieres te lleva a la pagina del juego para comprar el DLC, no es un BUG simplemente esta alli y si lo queires a pagar. Que aun no esta el DLC, pues ya saldra.
7º A ver si no la cagan con el Spyro y de paso un Crash

. A mi me gustaria que salieran los 2 pero con los graficos originales de PSOne. Asi podrian hacer un juego inmenso con gran cantidad de niveles y mantener la original que le dio tanto exito a ambas sagas, pues se fue a la [Censurado] cuando paso otro nivel de graficos perdiendo toda la gracia. Pues no me creo que Dying Light dure mas de 50 Horas. He visto desarrolladores que dicen que los juegos duran muchas horas y luego la gente en 30 minutos lo completan, como el DarkSouls 2 que decian 8 horas minimo por la dificultad y el record esta en menos de 20 minutos.