"Bloodborne correrá a 30fps por una cuestión de diseño del juego."
Daoler escribió:"Bloodborne correrá a 30fps por una cuestión de diseño del juego."
OTRA VEZ!!!!!!???? esta gente me tiene hasta los mismisimos...
DonGloton escribió:Buenas noticia la salud de Iwata y la subida de Nintendo. Ambos se lo merecen.
shadowthekimera escribió:Bueno Bueno, larece que la "mierda" de Wii U, ha resultado ser la unica no mierda, independientwmentevde lo que digan los fanboys, lo que esta claro es que es la unica que no tiene catalogo 98% Remaster, y por mi PROPIA experiencia, es la mas divertida de las tres, espero que mehoren mas, ojo que esta subiendo sin las thirds, con dos pelotas.
mmiiqquueell escribió:Sera Nintendo el 98% remaster, siempre veo los mismos juegos de siempre
mmiiqquueell escribió:Sera Nintendo el 98% remaster, siempre veo los mismos juegos de siempre y apenas hay diferencias entre la version nueva y la anterior, si, va por Mario. Las otras 2 lo que tienen es que hay que esperar algun tiempo para los juegos nuevos y para no hacer esperar a jugadores lanzan remasterizaciones rapidas que luego el jugador decide si quiere comprarlos o no, cosa que en Nintendo solo hay esos juegos disponibles y los jugadores tienen que comerselo si o si. Y no es la mas divertida de las 3, eso depende de los juegos que lancen en cada plataforma y la personalidad y gustos de cada uno haran que un juego le sea divertido o aburrido, para mi Mario es un aburrimiento, el Smash quitado del online me parece lo mismo de siempre. En cambio estoy al Alien Isolation que esta en todas menos Nintendo y me parece una pasada de juego terrorifico. Lo que como dices esta subiendo y no se como, a SONY y Microsoft las ponen a parir por usar HW obsoleto y juegos que dan risa comparados con los de PC y Nintendo que tiene un HW aun mas bajo y juegos de menor calidad que las 2 grandes es aclamada y que mas vende. (NO ENTIENDO UNA MIERDA) sera un Bug del juego Earth.exe? Supongo que es porque al igual que AMD es mas BARATA y la gente se lanza a lo barato y mas ahora como va el pais
CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.
Bloodborne correrá a 30fps por una cuestión de diseño del juego.
AntoniousBlock escribió:CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.
Y lo mas gracioso es que si a WiiU le quitas esos 2 Marios que tiene el catalogo sigue siendo igual de bueno.
Por otro lado de esos 2 Marios, de los cuales se valen tanto los haters para destilar veneno, el único que es un refrito es el Mario U porque el 3D World es un juego totalmente diferente al Galaxy y a todos los demás Marios (incluído el 3D Land).
Pero bueno, hay gente que pondrá a parir a Nintendo haga lo que haga... y me parece de puta madre porque cada persona tiene sus gustos y son respetables... lo que si toca la moral es que se falte a la verdad. Decir que WiiU está llena de refritos y que es mas de lo mismo es MENTIR. WiiU es un pequeño oasis en la mediocridad imperante.
mmiiqquueell escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.
Y lo mas gracioso es que si a WiiU le quitas esos 2 Marios que tiene el catalogo sigue siendo igual de bueno.
Por otro lado de esos 2 Marios, de los cuales se valen tanto los haters para destilar veneno, el único que es un refrito es el Mario U porque el 3D World es un juego totalmente diferente al Galaxy y a todos los demás Marios (incluído el 3D Land).
Pero bueno, hay gente que pondrá a parir a Nintendo haga lo que haga... y me parece de puta madre porque cada persona tiene sus gustos y son respetables... lo que si toca la moral es que se falte a la verdad. Decir que WiiU está llena de refritos y que es mas de lo mismo es MENTIR. WiiU es un pequeño oasis en la mediocridad imperante.
Supongo que tu eres un super mega FAN de NINTENDO y la defenderas aunque la cague de lleno. Yo no soy fan de ninguna, todas las empresas me han demostrado que ahora solo van por el dinero y les importa una mierda los jugadores. SONY la mayoria son REFRITOS, Microsoft REFRTIOS, Nintendo... Todas las consolas de Nintendo tienen varios MARIOS y ZELDAS a diferencia de las otras 2 compañias no tienen tantas veces la misma saga y PC hace años que presenta juegos pero que mas que juegos son demos de 70€ con tropecientos de DLCs. Si es mi opinion y la verdad que considero que los juegos han echo una gran caida con lo que respecta a que guste a los jugadores, Antes podias comprar un juego y estar meses jugando, ahora lo compras y se queda alli muerto de risa que ni le quitas el precinto xD. La gente tiene que quiere imposibles y las desarrolladoras no pueden cumplir tal expectativa asi que la mayoria encuentra mal todo lo que hacen, a mi Nintendo me parece bien que saque juegos y demás pero creo que ya estamos un poco cansados de lo mismo, no? Ademas de que de Nintendo siempre que veo publicidad es por Mario, Zelda o Pokemon, los otros juegos si no es por paginas como EOL ni se que existen. Que no os gusta mi comentario no me importa, es mi opinion y como yo habra muchos igual que otros opinaran lo contrario. Por lo menos no es una discusion de que consola es mejor o si es mejor en graficos xDDDDD.
shadowthekimera escribió:Bueno Bueno, larece que la "mierda" de Wii U, ha resultado ser la unica no mierda, independientwmentevde lo que digan los fanboys, lo que esta claro es que es la unica que no tiene catalogo 98% Remaster, y por mi PROPIA experiencia, es la mas divertida de las tres, espero que mehoren mas, ojo que esta subiendo sin las thirds, con dos pelotas.
Paboh escribió:shadowthekimera escribió:Bueno Bueno, larece que la "mierda" de Wii U, ha resultado ser la unica no mierda, independientwmentevde lo que digan los fanboys, lo que esta claro es que es la unica que no tiene catalogo 98% Remaster, y por mi PROPIA experiencia, es la mas divertida de las tres, espero que mehoren mas, ojo que esta subiendo sin las thirds, con dos pelotas.
Yo estoy pensando muy seriamente el comprarmela, creo que tiene un catalogo muy diferente al que me ofrece el PC y yo como fan absoluto del plataformeo creo que la disfrutaré
anotherworld850 escribió:Después de ver lo que han hecho con the evil within...
Joder el juego ocupa la mitade la pantalla, la optimizacion es nefasta y los graficos son muy malos.
Me duele en el corazon que se carguen un posible juegazo porque no les da la puta gana de pagar dos programadores más
Lo de bloodborne me ha chafado el dia... Otra optimizacion de mierda.
Lo de los 30 fps ya me tiene hasta los mismisimos
Por dios no deis soporte a juegos que vengan asi
El dinero manda
eso de que no sacan misma saga en consola,,, juraria que en una misma Xbox hay como 3 Halos... y por ejemplo, en Gamecube hay 1 Mario y es el sunshine en Wii 2 los galaxy, ahora no mezclemos mario party o kart por que son diferentes, respecto a los New smb, estoy de acuerdo cansan ya, deberian ser juegos de 20 eurosmmiiqquueell escribió:AntoniousBlock escribió:CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.
Supongo que tu eres un super mega FAN de NINTENDO y la defenderas aunque la cague de lleno. Yo no soy fan de ninguna, todas las empresas me han demostrado que ahora solo van por el dinero y les importa una mierda los jugadores. SONY la mayoria son REFRITOS, Microsoft REFRTIOS, Nintendo... Todas las consolas de Nintendo tienen varios MARIOS y ZELDAS a diferencia de las otras 2 compañias no tienen tantas veces la misma saga y PC hace años que presenta juegos pero que mas que juegos son demos de 70€ con tropecientos de DLCs. Si es mi opinion y la verdad que considero que los juegos han echo una gran caida con lo que respecta a que guste a los jugadores, Antes podias comprar un juego y estar meses jugando, ahora lo compras y se queda alli muerto de risa que ni le quitas el precinto xD. La gente tiene que quiere imposibles y las desarrolladoras no pueden cumplir tal expectativa asi que la mayoria encuentra mal todo lo que hacen, a mi Nintendo me parece bien que saque juegos y demás pero creo que ya estamos un poco cansados de lo mismo, no? Ademas de que de Nintendo siempre que veo publicidad es por Mario, Zelda o Pokemon, los otros juegos si no es por paginas como EOL ni se que existen. Que no os gusta mi comentario no me importa, es mi opinion y como yo habra muchos igual que otros opinaran lo contrario. Por lo menos no es una discusion de que consola es mejor o si es mejor en graficos xDDDDD.
shadowthekimera escribió:eso de que no sacan misma saga en consola,,, juraria que en una misma Xbox hay como 3 Halos... y por ejemplo, en Gamecube hay 1 Mario y es el sunshine en Wii 2 los galaxy, ahora no mezclemos mario party o kart por que son diferentes, respecto a los New smb, estoy de acuerdo cansan ya, deberian ser juegos de 20 euros
mmiiqquueell escribió:shadowthekimera escribió:eso de que no sacan misma saga en consola,,, juraria que en una misma Xbox hay como 3 Halos... y por ejemplo, en Gamecube hay 1 Mario y es el sunshine en Wii 2 los galaxy, ahora no mezclemos mario party o kart por que son diferentes, respecto a los New smb, estoy de acuerdo cansan ya, deberian ser juegos de 20 euros
Pero eso es como COD, la gente no lo traga y solo llevan unas pocas consolas, en cambio mira cuantos juegos de Nintendo llevan el nombre MARIO, aunque no tengan nada que ver en jugabilidad, graficos y estilo. Siempre MARIO, MARIO, MARIO, MARIO, MARIO, MARIA, MARIO, MARIO, MARIO. MARIO. MARIO. Podrian haberle puesto otros nombres y asi no se haria tan repetitivo y por supuesto cambiar personajes que no salga mario por algun momento que hasta Luigi esta hasta el bigote de tanto MARIO. xDDD
shadowthekimera escribió:no, call of duty no es una saga nueva, que ahora este de moda es diferente, yo de pequeño jugaba a call y a medal of honor, si es un juego del departamento de MARIO y sale MARIO no se va ha llamar equis, y sin apollo de las thirds es lo q hay,a mi tambien me gustaria un Saints Row en Wii U, q es uno de los mejores juegos que he jugado, o final fantasy aun que los de ahora no me gustan nada los de lightnin por ej o Mortal Combat etc... Ahora en Wii U nadie puede hablar de eso por que de momento no es asi
mmiiqquueell escribió:shadowthekimera escribió:no, call of duty no es una saga nueva, que ahora este de moda es diferente, yo de pequeño jugaba a call y a medal of honor, si es un juego del departamento de MARIO y sale MARIO no se va ha llamar equis, y sin apollo de las thirds es lo q hay,a mi tambien me gustaria un Saints Row en Wii U, q es uno de los mejores juegos que he jugado, o final fantasy aun que los de ahora no me gustan nada los de lightnin por ej o Mortal Combat etc... Ahora en Wii U nadie puede hablar de eso por que de momento no es asi
Considero los primeros COD de los mejores pero los ultimos ya son uno del monton, igual que BF, FF, SaintRow, etc... Es verdad que no pueden sacar un juego que se llame diferente pero cansa ver siempre Mario por todas partes. Eso es lo que pasa cuando no tienen ideas y tampoco tienen desarrolladores que quieran trabajar, pero no me extraña, sacan un HW que apenas puede con el SO, Ubisoft tuvo que reducir un monton la calidad del AC Unity porque las consolas no podian ni con 720P y el PC tampoco podia, asi que reducieron la calidad y en PC subieron el HW requerido a una gran cantidad que para mi se han pasado 3 pueblos digitales. Si ahora Nintendo queria que sacaran AC Unity para WIIu me temo que seria imposible, mas que nada porque Ubi podras perdir lo que quieras pero cuando les dices optimizar les da un infarto a todos los directivos xD.
Resumiendo..... Los juegos ya no son lo que eran, antes jugaba a un juego y me divertía dias, semanas o meses, ahora como mucho unas horas y ya borro el juego sea original o pirata y en caso de original me pego contra la pared diciendo, me he gastado un dinero en esta cagada de juego?. Ahora cuando los veo me dan ganas de pegar a los desarrolladores y gritarles " Que co... fumais? "... Sobretodo el PC es el que mas me decepciona, 4K a 60 FPs? YO QUIERO JUGAR no que tenga 4K y llegue a 60FPs una cagarruta de demostracion de 70€ con 300 DLCs de 20€ cada uno y que todo son Bugs y errores de programacion.