La figura se Samus y Peach lo Flipo, la gente se queja de las cosas defectuosas pero ahora que sale samus con 2 brazos derechos y peach sin piernas lo venden por una burrada de dinero. Entonces AC Unity deberia ser una pieza de coleccionista de un coste de varios miles de millones ya que sus Bugs son únicos. No te digo...
Lo de la GameBoy HD es la mayor chorrada que he visto en mi vida. Sabiendo que puedes usar un emulador y ponerlo en 4K... Y mas la GB que pocos la tendrán ya. Igual que Nintendo sacando un emulador de GB para Smartphones cuando ya hay cientos de emuladores y seguro serán mejores que el original por no decir que sera de pago fijo y habra que pagar por cada juego.
Los errores de Nintendo que inutilizan la consola según tengo entendido son a propósito para que sean enviadas al SAT de Nintendo y como el error no se considera producido por un defecto de fabrica o juego se considera que eres el culpable por lo que no entra en garantía y Nintendo te hace pagar. O eso tengo entendido.
Los anuncios de SONY los han eliminado, una pena. De todas las ediciones de PS4 estilo PS solo 350 se subastaran en España. Que madafacas.
Solo faltaba la noticia de que Ubisoft y AC Unity. Hicieron la promoción de que los que compraron el juego normal recibirían el DLC de los Reyes gratis, y los que compraron la edición con pase o edición Gold recibirían un juego gratis (FC4, TC, etc... Si de los últimos) minutos después de esta noticia Ubisoft obligo a todas las tiendas a retirar el pase y la edición gold y las remplazo por versiones coleccionista carisimas y luego cuando la gente les pedía sobre el juego gratis y los DLCs Ubisoft decía que era falso. Son unos cabrones, y esperemos ahora porque son capaces de decir que tampoco da en DLC de los Reyes muertos.