Lo siento, pero echarle la culpa a Capcom no cuela. A ver si ahora es Capcom la que le dice a $ony cómo tiene que vender los juegos publicados para su plataforma. $ony hace lo que diga Capcom y sin chistar, claro que sí.
Esa manera en la que piensan poner a la venta el título es una guarrada y no podrás negar al menos, dada la evidencia, de que $ony lo permite, lo cual ya es suficiente, y en cuanto a que no lo ha hecho con juegos first party reza para que no empiece a poner en práctica la idea. De todos modos si sólo va a dejar el cross-buy para títulos reservados exclusivamente, apaga y vámonos.
Esto me recuerda también a gente que sale en defensa de Steam, cuando se crítica el cada vez más evidente bajón en la "calidad" de sus rebajas de temporada. Dicen que la culpa es de las distribuidoras que son las que fijan los precios de venta incluyendo la cantidad de descuento a aplicar. Claro, y aquí míster Gabe es un pobre "mandao" de las editoras o distribuidoras que no tiene el más mínimo poder de decisión sobre lo que se pública en su propia plataforma y él acata órdenes sin más. Vamos, lógica aplastante. Pobrecicos, será que lo gastos de distribución los están llevando a la ruina.
Yo no sé los que les lleva a algunos a defender esta pantomima de industria con tanto fervor y supongo que tendréis algún interés económico o algo por el estilo porque si no, no me lo explico. Sin duda hay gente que no sabe a que lado de la industría pertenece y piensa que está en el lado de los que cobran cuando está en el de los que pagan. Inaudito. Bueno, ya me marcho a desinformar a otro lado.
Jimmyhoo escribió:lo de algunos ya es enfermedad
Esto no sé si lo dices por mí o por ti. (Yo también sé ser irónico)