NETnews escribió:Benzo escribió:- La beta de Halo 5 recibe un nuevo modo y mapas.
Yo no he jugado a la beta pero me ha sorprendido lo mediocre que es el juego graficamente, si me dicen que es de 360 me lo creo. Me he quedado de piedra al verle.
Como amante de la saga espero que la versión final mejore muchísimo graficamente, un Halo numerado tiene que ser una pasada y dejarnos boquiabiertos... Ms no puede presentar esta patata y llamarle Halo 5 tan contenta.
punto 1, no critiques sin haberlo probado, punto 2, informate antes de hablar de los graficos, y una vez lo hayas hecho, habla con coherencia, se ha dicho que la beta no se centra en graficos, ni esta a la resolucion a la que saldra el juego, ni tiene activadas muchas mejoras graficas, asi que si, claro que el juego no pinta next gen ni nada parecido, pero es una beta a falta de un año de la salida del juego para probar la jugabilidad, y en eso, es muy bueno, los graficos, son criticables, pero claro, sabiendo que esto NO se parece en nada a lo que veremos en un año.
el elder scroll si pasa a ser f2p, si que jugare algo, pero paso de pagar otra subscripcion teniendo la del wow