Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.
Riwer escribió:Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.
Estos de nintendo demostrando en cada paso los retrogrados que son.
Por supuesto que hay niños rata o "jugadores toxicos", y para eso existen sistemas de karma o partidas privadas.
Nintendo re-descubriendo la rueda y no sabiendo como usarla
Hace falta un cambio en la direccion de Nintendo pero ya.
Ademas de lavarse las manos en el control/reportes de infracciones e impidiendo una sana comunicación con tu grupo cercano o conocido.
Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.
Phil Spencer quiere que la UI de Xbox One sea más rápida.
También se ha creado uno para Shenmue.
El FPS online Ghost in the Shell Online llegará a Occidente durante este 2015.
Problematico escribió:Riwer escribió:Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.
Estos de nintendo demostrando en cada paso los retrogrados que son.
Por supuesto que hay niños rata o "jugadores toxicos", y para eso existen sistemas de karma o partidas privadas.
Nintendo re-descubriendo la rueda y no sabiendo como usarla
Hace falta un cambio en la direccion de Nintendo pero ya.
Ademas de lavarse las manos en el control/reportes de infracciones e impidiendo una sana comunicación con tu grupo cercano o conocido.
Que alguien amablemente me explique quien a dicho que no habra chat en este juego, si Nintendo o el creador del juego tal como dice la nota en EOL.
Siempre me queda la duda de quien dice que, me gusta dejar claro las cosas.
Ademas en el articulo de la fuente dicen:
Nintendo shooter Splatoon won't have voice chat due to online negativity, creator says.
No se si entender que Nintendo dice que no hay chat o son los de Splatoon.
Benzo escribió:Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.
nekuro escribió:Benzo escribió:Splatoon no tendrá chat de voz debido a la negatividad de los usuarios en este tipo de juegos en línea.
En otras palabras: "¡A callar niños rata!"
Benzo escribió:
- Blizzard veta a los jugadores de Crimea debido a las sanciones de Estados unidos sobre Rusia por la anexión de ese territorio.
JohnH escribió:Benzo escribió:
- Blizzard veta a los jugadores de Crimea debido a las sanciones de Estados unidos sobre Rusia por la anexión de ese territorio.
....
O sea, a ver..., para hacer un bloqueo a los rusos, bloquean una fuente de beneficios para una empresa estadounidense mediante un bloqueo en el entretenimiento de los rusos de Crimea.
Uy, sí, ya me veo a los rusos de Crimea llorando a Vladimir Putin para que deje de meterse en el conflicto para poder jugar a un videojuego...
Cogido con pinzas lo veo.
JohnH escribió:Benzo escribió:
....
O sea, a ver..., para hacer un bloqueo a los rusos, bloquean una fuente de beneficios para una empresa estadounidense mediante un bloqueo en el entretenimiento de los rusos de Crimea.
Uy, sí, ya me veo a los rusos de Crimea llorando a Vladimir Putin para que deje de meterse en el conflicto para poder jugar a un videojuego...
Cogido con pinzas lo veo.