Benzo escribió:[*]Rumor: Microsoft resucita Silent Hill como una exclusiva para Xbox One.
Si Bloodstained: Ritual of the Night llega a los 3 millones de dólares, habrá versión para Wii U.
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?
Tal y como dices el motor es de Kojima productions de forma que solo podrian utilizarlo si pagaran una licencia y conociendo a Hideo no creo que eso pase. Y si Microsoft lo compra es totalmente seguro que utilizaran otro motor y lo harian de 0, Microsoft no es de dejemoslo asi y a seguir, a menos que haya contratado a Kojima y empresa suya para acabarlo. Seria un Surprise Madafaka (para Konami) xD. A mi me da igual mientras tengamos MGS5 PP. Y la fuente parece fiable pero he visto muchas noticias asi y luego ser falsas.
Ademas, dejar juego a 80%? Hay muchos juegos que han sido finalizados y nunca han salido a la venta. De echo he visto mas juegos salir a la venta sin acabar que acabados como es el tema del Acceso anticipado que ha metido Valve que la verdad me parece bien y mal a la vez. Recuerdas el Remake de Metal Gear de la MSX? acabado al 100% y Konami pide que lo borren todo. No es oficial el juego pero ya lo tenian acabado.
Desde mi punto de vista opino que en unos años no tendremos videojuegos, cada vez van mas por el dinero y sacando kk de juegos, los precios son altos y casi que son mas demostraciones que juegos completos con muchisimos DLCs que no serian necesarios. Cancelan muchos juegos, tardan mas tiempo cada vez en desarrollar los juegos, limitan mucho su calidad gráfica a pesar que disponen de HW suficiente tanto consolas como PC para presentar un buen juego. Véase que los exclusivos de cada plataforma muestran unos graficos y niveles impresionantes mientras que los multiplataformas dejan mucho que desear. Encima hay mucha remasterizacion que realmente es solo escalar imagen y poco mas. Y lo que se dicen juegos buenos pocos hay. Si no fuera por niños rata y las ofertas de Steam, Bundles, PSN, XLive y demas creo que no venderían apenas nada , y mas con la cantidad de paro y malos sueldos que tenemos.
PD: Que me importa si la X360 ha sobrevivido al incendio provocado por una WIIu? lo que me importa a mi es que nadie haya muerto o sufrido gravemente por quemaduras. Desde luego... Vale que es una web de videojuegos en su mayoria pero creo que es mas importante la vida de alguien que la de una consola que se puede remplazar. Ademas de que es como una coña hacia otras empresas como diciendo que Microsoft es lo mejor.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?
Tal y como dices el motor es de Kojima productions de forma que solo podrian utilizarlo si pagaran una licencia y conociendo a Hideo no creo que eso pase. Y si Microsoft lo compra es totalmente seguro que utilizaran otro motor y lo harian de 0, Microsoft no es de dejemoslo asi y a seguir, a menos que haya contratado a Kojima y empresa suya para acabarlo. Seria un Surprise Madafaka (para Konami) xD. A mi me da igual mientras tengamos MGS5 PP. Y la fuente parece fiable pero he visto muchas noticias asi y luego ser falsas.
Ademas, dejar juego a 80%? Hay muchos juegos que han sido finalizados y nunca han salido a la venta. De echo he visto mas juegos salir a la venta sin acabar que acabados como es el tema del Acceso anticipado que ha metido Valve que la verdad me parece bien y mal a la vez. Recuerdas el Remake de Metal Gear de la MSX? acabado al 100% y Konami pide que lo borren todo. No es oficial el juego pero ya lo tenian acabado.
Desde mi punto de vista opino que en unos años no tendremos videojuegos, cada vez van mas por el dinero y sacando kk de juegos, los precios son altos y casi que son mas demostraciones que juegos completos con muchisimos DLCs que no serian necesarios. Cancelan muchos juegos, tardan mas tiempo cada vez en desarrollar los juegos, limitan mucho su calidad gráfica a pesar que disponen de HW suficiente tanto consolas como PC para presentar un buen juego. Véase que los exclusivos de cada plataforma muestran unos graficos y niveles impresionantes mientras que los multiplataformas dejan mucho que desear. Encima hay mucha remasterizacion que realmente es solo escalar imagen y poco mas. Y lo que se dicen juegos buenos pocos hay. Si no fuera por niños rata y las ofertas de Steam, Bundles, PSN, XLive y demas creo que no venderían apenas nada , y mas con la cantidad de paro y malos sueldos que tenemos.
PD: Que me importa si la X360 ha sobrevivido al incendio provocado por una WIIu? lo que me importa a mi es que nadie haya muerto o sufrido gravemente por quemaduras. Desde luego... Vale que es una web de videojuegos en su mayoria pero creo que es mas importante la vida de alguien que la de una consola que se puede remplazar. Ademas de que es como una coña hacia otras empresas como diciendo que Microsoft es lo mejor.
SangReal escribió:Deberían morir de terrible sufrimiento los secuestradores de ips.
Yo veo mejor que la compre MS y la saque, que perder la franquicia para siempre, que tal y como va Konami...Riwer escribió:mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?
Kojima productions pertenece a Konami, no a Kojima. Por lo tanto el motor pertenece a Konami. Hideo no tiene ni voz ni voto ahi, aun mas abandonando la empresa.
Y hablando de miles de millones de dolares no se trata simplemente de comprar el nombre de la marca de "Silent Hill". De hecho no tiene sentido por una serie de puntos:
- Nunca se dijo que que Silent Hills fuera a ser exclusivo
- Han habido Silent hill en otras plataformas (Wii,Xbox, Xbox360, practicamente todos en PC, etc).
Si no aprovechan el desarrollo y el motor, no tiene absultamente ningun sentido el rumor. Para qué comprar la marca? (y no encaja con esas cifras de venta), en todo caso harian un contrato estandar con Konami para sacar una nueva entrega de Silent Hill en Xbox one. Pero no es de eso de lo que trata el rumor. Sino del desarrollo actual de Silent Hills (con ese supuesto 80% de desarrollo) para Xbox one.
Porque tambien podría haber tenido sentido eso, que Microsoft financiase un Silent Hill nuevo como lo hizo con Crytek y Ryse.
Por las cifras (y lo que dice literalmente el rumor) es que Microsoft habria comprado tanto el desarrollo completo como la franquicia completa de Silent Hill.
Entiendo que se quedarían con la marca pero dejando la duda del motor.
Que de todas formas, viendo el desastre que está haciendo konami, mas le vale alquilar el fox engine como hacen Crytek y Epic Games o lo van a pasar mal xDSangReal escribió:Deberían morir de terrible sufrimiento los secuestradores de ips.
Que robo de ips si Silent Hill nunca ha pertenecido a Sony...
Tilux escribió:Yo veo mejor que la compre MS y la saque, que perder la franquicia para siempre, que tal y como va Konami...
SangReal escribió:Quien dice que sea de sony piruletas? En todos tus comentarios tienes que hacer el ridículo?
Silent hill salió en las tres plataformas, y ahora ms como no invierte en estudios..... Pues a Joder al personal. Aunque como sea igual que con Tom raider, q pecha de reír me voy a pegar.
Riwer escribió:SangReal escribió:Quien dice que sea de sony piruletas? En todos tus comentarios tienes que hacer el ridículo?
Silent hill salió en las tres plataformas, y ahora ms como no invierte en estudios..... Pues a Joder al personal. Aunque como sea igual que con Tom raider, q pecha de reír me voy a pegar.
Nadie ha dicho que sea de "Sony piruletas". O eso, o es que no sabes hablar, que es muy posible también.
Y veo que aparte flamer eres un troll.
Que Microsoft no invierte en estudios, por eso tiene hoy dia mejor catalogo en xbox one que Sony. Luego hablas de ridiculos y tal... xD
Y de que te tienes que reir comparado con Tomb Raider? llegamos a comprender la diferencia entre comprar una IP o comprar una exclusiva temporal? Imagino que si no?
Aunque la mayor troleada te la has marcado con el "Joder al personal". Solo un fanboy de buena venda podria decir semejante perla ante un posible relanzamiento de un titulo cancelado.
SangReal escribió:Me das lastima, no tienes comprensión lectora
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?
Jimmyhoo escribió:Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?
suponiendo que se hicieran con el motor, les saldria contraproducente al grado de que tendrían que modificarlo seriamente o mejor usar otro
el fox engine es el motor que peor va en one, los juegos que lo usan van todos a 720p en one, esto es por que utiliza deferred rendering y no se acomodaba en la eSRAM, aunque lo curioso es que otros juegos con deferred rendering como metro van a 900p en one lo que indica que hay mucho espacio de mejora, MS podria usarlo pero a como viene de serie es mejor que no lo hagan, y si el rumor es cierto y ademas el siguiente silent hill estaba casi terminado usando este motor entonces tendrían que retrasarlo por motivos técnicos o comerse la critica por la resolución
konami va en caída libre( ), asi que no suena descabellado que Ms paga$e por la exclu$iva, yo creo que el rumor tiene muchas posibilidades de ser cierto sobretodo por que ultimamente street fighter esta sonando mucho y con ello el recuerdo de la exclusividad con ps4 es una manera de quedar bien, MS dice que dividiran las noticias entre el E3 y la gamescom asi que si no lo anuncian en una lo podrían anuncia en la otra, asumiendo que es cierto claro
solo espero que no salgan con silent hill kinect o alguna chorrada por el estilo
Benzo escribió:[*]Sony promete un parche para Ultra Street Fighter IV de PS4 para la próxima semana.
Sony escribió:PS4 patch expected to land next week
ZarcoVal escribió:Si Bloodstained: Ritual of the Night llega a los 3 millones de dólares, habrá versión para Wii U.
Jodo, lo que me gustaría realmente es que saliese en portátil, ya sea 3DS o VITA
Türme escribió:ZarcoVal escribió:Si Bloodstained: Ritual of the Night llega a los 3 millones de dólares, habrá versión para Wii U.
Jodo, lo que me gustaría realmente es que saliese en portátil, ya sea 3DS o VITA
Tal vez eso sea a los 4 o 5 millones.
arcard escribió:Que en diez años no habrá videojuegos.... Que poco sabes de la industria jaja juegos caros los hay desde siempre mismamente tiempos de la snes donde salieron varios juegos a 15000 pesetas!!!! Y no eran ediciones especiales ni nada. Que lo de los dlc es una putada claro que si pero es una putada que les da dinero y funciona pese a que muchos no los compremos. La industria de videojuegos sigue y seguirá vendiendo mucho tiempo. No seas iluso y pienses que le quedan dos telediarios
mmiiqquueell escribió:arcard escribió:Que en diez años no habrá videojuegos.... Que poco sabes de la industria jaja juegos caros los hay desde siempre mismamente tiempos de la snes donde salieron varios juegos a 15000 pesetas!!!! Y no eran ediciones especiales ni nada. Que lo de los dlc es una putada claro que si pero es una putada que les da dinero y funciona pese a que muchos no los compremos. La industria de videojuegos sigue y seguirá vendiendo mucho tiempo. No seas iluso y pienses que le quedan dos telediarios
No es que desaparezcan es que no venderán...
Comparando con antes se venden muy pocos juegos y la gente prefiere mas piratear que comprar, solo compran en caso de ofertas y los que compran de salida son los que tienen millonetis o son muy fans de una saga. Yo antes compraba muchos juegos de PS1 y PS2 pero ahora lo que venden son juegos malisimos y por eso no compro ningún juego y no soy el único, encima los pocos que me parecen buenos al comprarlos me siento estafado como es el PayDay2 que lo compre ilusionado y la compañía solo piensa en DLCs, el juego tiene tantos bugs que no se puede jugar asi que alli esta en la biblioteca que no lo juego nunca porque es imposible jugarlo. Date cuenta que los juegos antiguos vendían millones de copias y ahora cuesta llegar al millón de copias vendidas, es todo un logro conseguir tal cantidad. Antes vendían juegos completos sin apenas fallos y sin extras, si añadían algo nuevo tocaba esperar unos años a la siguiente entrega que quizás no mejoraba apenas los gráficos. Ahora son como demostraciones, duran muy poco, tienen poca cosa, cantidad de bugs que producen un overfload en las calculadoras de tantos que hay, casi todos los juegos requieren muchísimos DLCs bastante caros y encima entre una entrega y la siguiente la diferencia es de muy poco tiempo como es COD, BF, AC, FIFA, etc... eso no mejora ni cambia nada, mismo juego cambiando texturas y algunos textos y lo venden como si fuera material nuevo. Si la gente no comprara DLCs ni tampoco comprara estos juegos tan engañosos como el The Order o Watch Dogs o juegos asi que son un timo seguramente las compañías no harían esta clase de juegos malos y sobretodo no harían remasterizaciones si no se vendieran. Como se elimina un producto del mercado? con sus bajas ventas, hacer lo mismo con los juegos y quizás nos pongan buenos juegos y no las cagadas que nos sueltan ahora. Si ven que venden entonces lo harán mas y mas y mas y llegara un dia en que comprar un juego sera solo comprar el instalador de carpetas el resto serán DLCs por cada objeto del juego (montañas, sillas, personajes, misión 1, dialogo, subtítulos, etc...). Si venden harán lo que sea por lograr sacar el dinero mas fácilmente. Patatilla 65% es aire y como siguen vendiendo cada vez van quitando mas cantidad hasta que lleguen a ser todo aire. En los juegos igual, si la gente sigue pagando por ello para que hacer juegos buenos, sacamos cualquier cosa y a vender. Ya digo que yo ya no compro muchos juegos que me gustaría tener porque al final se que me van a pedir pagar DLCs por todos lados o sera un juego incompleto.
Benzo escribió:Phil Spencer ha negado el rumor de Silent Hill https://twitter.com/XboxP3/status/604697441447731201
ZarcoVal escribió:Türme escribió:ZarcoVal escribió:Jodo, lo que me gustaría realmente es que saliese en portátil, ya sea 3DS o VITA
Tal vez eso sea a los 4 o 5 millones.
Acabo de ver que lo han puesto para VITA a los 3.500.000$