-=NokYA=- escribió:mmiiqquueell escribió:1º Se quejan de que GTA 5 no sale para PC. Ahora que lo tienen lo convierten en GTA VC.
Tu el concepto "MOD" no acabas de entenderlo, ¿verdad?.
Sera la gente que hace esta clase de mods que no tienen imaginación para sacar un mod que sea digno del juego. Sacar un mod asi es la mayor tonteria que he visto en mi vida, que saquen un mod de GTA4 o GTA 5 para GTA vice City o SA me parece logico porque no todo el mundo puede permitirse un PC suficiente para correr el juego pero hacerlo a al reves?. Mejor compra el Vice city por 1€ ahora que esta de oferta en Steam y te olvidas de GTA5. Es que no tiene logica hacer eso, si compras GTA5 es para jugar GTA5 no VC.
Tengo el Skyrim y tengo puesto un mod que lo convierte al Monster Hunter, queda genial y muy chulo ya que parece el Monster hunter TRI de la WII. Ahora el juego tambien tiene mods para cambiar los modelos por los del TES4 y TES3, eso ya me parece que sobra.
Pero gustos hay para todos.
agron escribió:10M con el ARK?? Pero si es el juego técnicamente más cutre que haya visto en la vida! con una 7970 de 3Gb llega a tener bajones y nanai de ponerlo al máximo en todo porque se te queda a 1-3FPS (y no es por potencia, es que ya han confirmado que el juego está hecho con el culo, leer las discusiones de Steam). No es ni medio normal que permitan poner esos requisitos mínimos y los recomendados *de risa*, es una ilegalidad total.
Y no, no he pagado 24€urazos. Si os mola sentiros estafados , lo respeto, pero no lo comparto.
El juego pasa por el mismo camino que el Starforge ahora mismo. El juego inicio en una PRE-ALPHA que pedia pocos recursos, cuando lo probe en su version inicial iba de lujo pero ahora que le han metido tantas cosas va de pena. Ahora se dedican a meter cosas para llamar la atencion y que la gente compre, el juego esta muy completo y detallado, eso no lo negare pero no esta optimizado, tal cual esta tal cual se queda y como los desarrolladores tienen maquinas con TITAN X en SLI no tienen problemas, yo lo he probado en ultima version y a minimos apenas pilla los 30 pero en ULTRA al menos se mantiene 1 a 4 FPs, realmente no parece el mismo juego de tantos detalles que hay, es impresionante. Pero cuando alcance cierta version empezaran a optimizar y seguro la cagan, el Starforge iba de lujo hasta que empezaron a optimizar, no sabian arreglar los fallos y borraban lo que no tenia arreglo hasta poderlo solucionar mas adelante, les pasara lo mismo porque lo suyo es optimizar a la vez que metes cosas, lo de meter a saco es como jugar al tetris, si colocas bien pues siempre estaras por abajo pero si empeizas a amontonar luego al quitar piezas no puedes porque tienes un bloque vacio en medio de todo que te esta jodiendo la partida y alcanzar sera un problema, yo mismo que hago JavaScript y paginas webs me pasa, monton la web y cuando voy a optimizar la pagina y meter responsive cagada, todo esta mal porque he puesto una cosa mal y todo lo demas esta montado sobre ese fallo y nada, borrar todo y vuelta a empezra. Que realmente no tiene porque pasarles eso pero yo lo digo porque ademas de a mi lo he visto en otros juegos que les ha pasado como es el PAyDay2, pero aqui pasan de arreglar los fallos, los deja y ya te las apañaras, mierda de Overkill.