Yo tengo la experiencia contraria con los kickstarter, todos grandes juegos, si no te interesa, cosa que entiendo, no llames gilipollas a los que lo hacemos o te inventes historias. Esperate a cuando salga y si te interesa lo compras, pero no pongas piedras en el camino para intentar fastidiar su financiación, es un juego muy deseado por los fans.
Sobre ciertas temas, creo que estas desinformado o intentas engañar, la desarrolladora es YS NET, es decir Yu Suzuki, es el que se a buscado la vida, después de 14 años sin poder sacar el juego, todo lo que se saque del kickstarter va a ellos para hacer el juego, luego Sony ayuda en temas de desarrollo para PS4 y en marketing que es caro.
Gracias al E3 le dieron buena visibilidad. PERO ESTE JUEGO NO ES DE SONY, y quizás salga en más consolas más adelante, como paso con otros juegos anunciados primero en playstation.
Creo que pagar 55 euros con gastos de envió incluidos, por una edición especial kickstarter fisica, no es mala compra, pero nadie te obliga a hacerlo.
Saludos