knight_b escribió:La noticia mas importante de la semana, las rebajas en los juegos de xbox one no está ni en las breves.
Magnífico.
Riwer escribió:Curioso que la segunda plataforma donde más gane Ubisoft sea PC. Bastante por encima de Xbox One y practicamente a la par que PS4.
Luego llegarán mas downgrades a The Division y dirán que es lo que hay porque esos juegos existen gracias a las consolas.
Hay un nuevo FlatOut en desarrollo.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:Curioso que la segunda plataforma donde más gane Ubisoft sea PC. Bastante por encima de Xbox One y practicamente a la par que PS4.
Luego llegarán mas downgrades a The Division y dirán que es lo que hay porque esos juegos existen gracias a las consolas.
Si es por esto que luego desprecian a las consolas cuando en realidad la culpa es de la compañia por hacer una demo que utiliza todo el potencial de un PC GAMER (ya que dudo que lo muestren en las consolas) y luego tienen que reducir costes de uso de HW para que funcione bien, pero como tienen que hacerlo en las consolas pues lo reducen a la plataforma menos potente que en este caso es el XONE y asi en vez de hacer 3 versiones hacen 1, se ahorran tiempo y dinero y a vender. Por eso digo que Ubisoft a muerto para mi y todas estas empresas que no tienen cojones de hacer una version pulida para cada plataforma. Hideo Kojima con su empresa se esta currando MGS5 en hacer que cada version del juego saque el maximo posible de rendimiento en cada plataforma y da la casualidad de que se llama MGS5 y esta en 5 plataformas (PS3, PS4, X360, XONE y PC). Para mi esto demuestra que es una empresa que le importa que los jugadores esten contentos, no como ubisoft que solo le importa su bolsillo como si de politicos. Ubisoft antes hacia buenos juegos y se preocupaba por los jugadores disfrutaran de sus juegos, ahora te sacan una mierda pinchada en la grafica y ya te arreglaras.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:Curioso que la segunda plataforma donde más gane Ubisoft sea PC. Bastante por encima de Xbox One y practicamente a la par que PS4.
Si es por esto que luego desprecian a las consolas cuando en realidad la culpa es de la compañia por hacer una demo que utiliza todo el potencial de un PC GAMER (ya que dudo que lo muestren en las consolas) y luego tienen que reducir costes de uso de HW para que funcione bien, pero como tienen que hacerlo en las consolas pues lo reducen a la plataforma menos potente que en este caso es el XONE y asi en vez de hacer 3 versiones hacen 1, se ahorran tiempo y dinero y a vender. Por eso digo que Ubisoft a muerto para mi y todas estas empresas que no tienen cojones de hacer una version pulida para cada plataforma. Hideo Kojima con su empresa se esta currando MGS5 en hacer que cada version del juego saque el maximo posible de rendimiento en cada plataforma y da la casualidad de que se llama MGS5 y esta en 5 plataformas (PS3, PS4, X360, XONE y PC). Para mi esto demuestra que es una empresa que le importa que los jugadores esten contentos, no como ubisoft que solo le importa su bolsillo como si de politicos. Ubisoft antes hacia buenos juegos y se preocupaba por los jugadores disfrutaran de sus juegos, ahora te sacan una mierda pinchada en la grafica y ya te arreglaras.
Benzo escribió:knight_b escribió:La noticia mas importante de la semana, las rebajas en los juegos de xbox one no está ni en las breves.
Magnífico.
No había llegado el maletín de Microsoft
Citron escribió:Benzo escribió:knight_b escribió:La noticia mas importante de la semana, las rebajas en los juegos de xbox one no está ni en las breves.
Magnífico.
Sinceramente, no me esperaba este tipo de respuestas por parte de un moderador.....
Citron escribió:Benzo escribió:knight_b escribió:La noticia mas importante de la semana, las rebajas en los juegos de xbox one no está ni en las breves.
Magnífico.
Sinceramente, no me esperaba este tipo de respuestas por parte de un moderador.....
Fie escribió:curradisima curradisima... en la version de pc del metal gear aun estoy esperando que me dejen modificar el formato de imagen que esta capado a 16:9
mmiiqquueell escribió:Fie escribió:curradisima curradisima... en la version de pc del metal gear aun estoy esperando que me dejen modificar el formato de imagen que esta capado a 16:9
No esta capado a 16:9 porque yo tengo 16:10 y lo he jugado sin problemas a esa resolución. Lo que pasa es que no tienes los drivers actualizados o falla la version que tengas, a mi me ha pasado con muchos juegos y es fallo de la compañia del HW, en mi caso me ha pasado con el portatil que tiene AMD, asi que lo que hago es tener una version antigua de los drivers, pierdo rendimiento pero me da igual. Miralo ya que el juego no es el problema.
Fie escribió:jugar se puede jugar pero con bandas negras arriba y abajo, en mi caso es con bandas negras a los lados (monitor 21:9)
y no, no es problema de drivers ni fallo de mi version de juego ni demas chorradas
16:10 http://images.akamai.steamusercontent.c ... 0E07A03B0/
21:9 http://images.akamai.steamusercontent.c ... ED15A8279/
http://images.akamai.steamusercontent.c ... D396C01A1/