Pro Evolution Soccer 2016 funcionará a 1080p de forma nativa en Xbox One.
muy interesante, si siguen usando el fox engine, esto puede ser por diversas razones
una es que dividieron los buffers como MS estaba sugiriendo haciendo 900 lineas en eSRAM(las que requieren mas trabajo) y el resto en RAM o siendo un motor de deferred rendering pudieron haber movido algunos render targets a ddr3, sera interesante ver si esto tiene algún impacto en el framerate frente a los 60 fps
otra podria ser que movieron el motor o al menos esta version a forward rendering a fin de que no afectara tanto a one
otra opción seria que se hubieran movido a forward+ que ha dado buenos resultados en one frente a deferred rendering para lograr 1080p en eSRAM sin perder las luces reales
sera muy interesante luego de que el anterior se moviera a 720p, pero sobre todo lo mas importante(con permiso de los fans del PES
) es si esto se traslada a la versión de MGS5 de one que también va a 720p en el prologo y las builds que se habían mostrado, esperemos que mejore el asunto en esta versión