argentona26 escribió:Jimmyhoo si a ti te esta bien me parece genial, pero no tienes la verdad absoluta.
en ningun momento he dicho que tenga la verdad absoluta de nada, mas bien he estado alentando a la gente a investigar por si misma y he traido pruebas de lo que digo incluso he contestado las cuestiones que tu mismo has hecho y con ejemplos similares no solo de otras empresas de servicios sino incluso de la competencia directa
argentona26 escribió:Y fuiste tu el que entró con esa verdad a acosar a los que tienen una opinión diferente.
¿acosar?
ahora resulta que demostrarle a alguien lo exagerado de una opinion objetivamente erronea y sugerir hacer una investigacion a fin de dar una opinión educada es acosar
y conste que no he enviado un solo mensaje privado todo esta ahi mismo y es legible y cuestionable por todos
fijate bien lo que escribes por que por tu misma regla cuando entraste a discutir conmigo basándote en tu opinión(además una subjetiva) es bajo tu propio estándar un acoso hacia mi persona
claro no vaya a ser que por sugerirte que pongas mas atención en lo que escribes ahora te estoy acosando
argentona26 escribió:Y la teoría que desarrollas ya te dije en otro comentario que me parecia razonable. Lo que no me parece razonable es pagar por el servicio que os dan y encima que os lo suban manteniendo la pesima calidad.
la opinión que tengas sobre el servicio y si amerita según tu el precio es tu opinión subjetiva como seria la mía, lo único objetivo aquí es la opinión del mercado por que es indica si algo vende o no
cuando un servicio aumenta su precio solo para ir a igualarse a su competencia directa y mas habiendo causas económicas del territorio de por medio, decir que "juega con fuego" es una exageración en toda regla, indicar el error es una opinión objetiva, tu opinión de si lo merece o no es subjetiva, respetable pero subjetiva, yo no estoy interesado en discutir tu opinion subjetiva que ademas no tiene que ver con lo que estaba hablando
lo que si te voy a sugerir(sin ningún tipo de acoso) que investigues algunas cosas sobre economía por que cuando un producto sube su precio se debe generalmente a causas de la economía de la región(oferta y demanda, devaluación, etc) y no tiene que ver necesariamente con un aumento o mejora del producto o servicio en cuestión
saludos