Las ventas de Wii U superan los 2,5 millones de unidades en Japón.
Sin duda en muchos hogares Japoneses es toda una tradicion tener una consola de Nintendo. Por algo muchos de sus juegos importantes y exclusivos se mantienen semanas en top de las ventas
Zelda vs Peach.
Ya me están enfadando estos "cortometrajes" hechos por fans, algunos son buenos pero cada vez hacen más que van perdiendo el asombro. Es todo un hecho que esta franquicia junto con la de The Leyend of Zelda tiene para dar mucho incluso fuera de los video juegos (una pelicula o serie de television) pero Nintendo parace que no se anima a volver a intentarlo, joder que ya superen esos fracasos de principios de los 90's, ya han pasado casi 25 años
Windows 10 ya está en más de 75 millones de dispositivos.
Con eso de que lo dieron gratis, pareciera que Windows 10 es el nuevo "Skynet", hasta yo lo tengo instalado
Al rato que salga la noticia de que están comenzando a controlar los ordenadores
Censura en la versión japonesa de Until Dawn.
Ya no sorprende, la nota mas bien debería decir: "De nuevo hay censura en un video juego Occidental en Japon". Parece que de nada sirve el sistema de clasificaciones (al menos los juegos son region libre, asi pueden importar una version de occidente). Pero vaya ironías, alla salen un monton de juegos con tendendia "pedófila" pero cuando les llega algo mas "realista" sin "lolis" lo censuran. Los Japos son unos loquillos, por algo ya no "rulean" desde hace rato en el mundo de los video juegos
Destiny pedirá un total de 60GB de espacio en el disco duro de PS4 y Xbox One cuando llegue Taken King (se compre o no).
Asi están ahora las cosas. Te meten los DLC y expansiones en "actualizaciones" y NO te dicen que estas bajando el contenido, solo que "son mejoras". Aunque en este caso se han pasado! Me alegro no haber caido por el hype de este juego
En Minecraft: Story Mode se podrá elegir la apariencia del personaje, es la primera vez que esto pasa en un juego de Telltale Games.
Bueno, tampoco es que el diseño de los personajes este muy currado
Restaurante Metal Gear Solid V.
Sorpendente que no sea Japones. Y como siempre, cobrar una buena pasta solo porque el lugar tiene motivos de MGSV (supongo hay que pagarle a Konami copyrights
). Que por cierto, no vi por ningun lugar el nombre de "Kojima" asi que sí es un hecho que es con licencia de Konami