Benzo escribió:
- La ELCS vuelve la primera semana de octubre. Los interesados tenéis hasta finales de septiembre para apuntaros.
KAISER-77 escribió:Se os ha olvidado porque que mañana sale la fecha del nuevo Starcraft, lo anunciaron en su FB.
pipex55 escribió:Ves esto:
Xbox One cumple un año en Japón vendiendo menos de 55.000 consolas.
Y luego eso:
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4 y PS3 lidera las ventas semanales en Japón.
Yo definitivamente siendo MS, o me apuro en sacar juegos japos o elimino la producción de Ones para Japon... porque hasta donde sé (corregir si estoy equivocado), One no genera ganancias todavía. Me imagino que las tiendas en Japon deben estar abarrotadas de Ones.
gynion escribió:pipex55 escribió:Ves esto:
Xbox One cumple un año en Japón vendiendo menos de 55.000 consolas.
Y luego eso:
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4 y PS3 lidera las ventas semanales en Japón.
Yo definitivamente siendo MS, o me apuro en sacar juegos japos o elimino la producción de Ones para Japon... porque hasta donde sé (corregir si estoy equivocado), One no genera ganancias todavía. Me imagino que las tiendas en Japon deben estar abarrotadas de Ones.
El suministro también irá en función de la demanda, o sea que no creo que las tiendas de allí pidan muchas Ones para acumular sin vender.
Tampoco MS ha hecho el mismo esfuerzo para ese mercado que el que hizo con 360, ni siquiera el mismo que con la primera Xbox; ya sabían de antemano lo que iba a pasar.
Benzo escribió:[*]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido la entrega de la saga con un mayor lanzamiento en el Reino Unido, pero no ha logrado superar a Batman: Arkham Knight o The Witcher 3. Tres de cada diez copias vendidas eran para PS4.
mmiiqquueell escribió:Normal, Los Japos compraran un producto de su propio país no de otro, por no decir que las XBOX ponen Made in China xD. Ademas casi todo el catalogo de XBOX es juegos de matar, a los Japos no les interesan estos juegos y luego el precio es más alto, otro punto en contra.
yoshitoko_tukoshita escribió:mmiiqquueell escribió:Normal, Los Japos compraran un producto de su propio país no de otro, por no decir que las XBOX ponen Made in China xD. Ademas casi todo el catalogo de XBOX es juegos de matar, a los Japos no les interesan estos juegos y luego el precio es más alto, otro punto en contra.
Exacto, por eso el iPhone no se come ni un rosco en japón... oh wait...
PD: dejad de repetir esa tontería FALSA, los japos, al igual que cualquier ser humano, pillan lo que mas le mola. La Xbox, lamentablemente, no les mola (al igual que a nosotros no nos molan los pachinko y no por eso somos anti-japoneses). Si Microsoft quiere triunfar en el país nro 1 del videojuego... pues tendrá que crear un producto acorde (como ha hecho Apple por ejemplo, Japón es su 2do mayor mercado tras USA). La culpa es de Ms, es así de simple, dejad de subestimar a los japoneses!!
yoshitoko_tukoshita escribió:
PD: dejad de repetir esa tontería FALSA, los japos, al igual que cualquier ser humano, pillan lo que mas le mola. La Xbox, lamentablemente, no les mola (al igual que a nosotros no nos molan los pachinko y no por eso somos anti-japoneses). Si Microsoft quiere triunfar en el país nro 1 del videojuego... pues tendrá que crear un producto acorde (como ha hecho Apple por ejemplo, Japón es su 2do mayor mercado tras USA). La culpa es de Ms, es así de simple, dejad de subestimar a los japoneses!!
darkpolo5 escribió:Benzo escribió:
- La ELCS vuelve la primera semana de octubre. Los interesados tenéis hasta finales de septiembre para apuntaros.
Animarse! Nos faltan 2 para cerrar un equipo
mmiiqquueell escribió:yoshitoko_tukoshita escribió:
Disculpa, creo que no has interpretado bien mi mensaje ni el de los demas (vuelve a leer). Nadie esta subestimando a los Japos, estamos poniendo verde a Microsoft y yo añado que solo van a su royo de juegos de matar igual que las pelis Americanas unicamente.
Wakata?
Ademas Hablamos de CONSOLAS, no de otras cosas. Los Japos adoran sus juegos de Rol, Musica y por supuesto las Novelas graficas. Iphone vende mucho y que? Microsoft vende con su Windows, Office y utilizan Internet Explorer a muerte.
mmiiqquueell escribió:Disculpa, creo que no has interpretado bien mi mensaje ni el de los demas (vuelve a leer). Nadie esta subestimando a los Japos, estamos poniendo verde a Microsoft y yo añado que solo van a su royo de juegos de matar igual que las pelis Americanas unicamente.
Wakata?
Ademas Hablamos de CONSOLAS, no de otras cosas. Los Japos adoran sus juegos de Rol, Musica y por supuesto las Novelas graficas. Iphone vende mucho y que? Microsoft vende con su Windows, Office y utilizan Internet Explorer a muerte.
, es una tontería. Como bien dice yoshitoko a la gente, japoneses incluídos, les da igual de dónde sea una consola mientra les mole a lo que juegan, ponga made in China o ponga Made in Checoslovaquia.mmiiqquueell escribió:Los Japos compraran un producto de su propio país no de otro, por no decir que las XBOX ponen Made in China xD
Darkw00d escribió:En 360 creo que ya lo intentó con juegos de corte más japones exclusivos, con un catálogo de shmups, un tales exclusivo (Aunque luego se lanzó en PS3), lost oddysey, infinite undiscovery... con el resultado que ya sabemos todos.. (digo creo porque no estoy muy enterado del tema, me dan bastante tirria los juegos de corte oriental y japonesadas varias, así que no estoy muy informado) . Con eso solo no iban a ganar la guerra, pero igual se cansaron de ese mercado y van a lo que caiga ya
_yakuza_ escribió:Lo que has dicho, y te cito:, es una tontería. Como bien dice yoshitoko a la gente, japoneses incluídos, les da igual de dónde sea una consola mientra les mole a lo que juegan, ponga made in China o ponga Made in Checoslovaquia.mmiiqquueell escribió:Los Japos compraran un producto de su propio país no de otro, por no decir que las XBOX ponen Made in China xD
mmiiqquueell escribió:Los Japos compraran un producto de su propio país no de otro, por no decir que las XBOX ponen Made in China xD