CrusardGameamos escribió:Tales of Zestiria estará bloqueado a 30fps en PC.
Que sentido tiene hacer esto?
Dead or Alive Xtreme 3 llegará a PS4 en primavera de 2016 a Japón con soporte para PlayStaton VR.
KAISER-77 escribió:Benzo escribió:[*]Command & Conquer Red Alert 2 gratis en Origin.
A alguien le funciona en Win7?
Pueblo Kakariko de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con Unreal Engine
Final Fantasy Agito+ cancelado para PS Vita.
La demo de Mighty No. 9 se retrasa al primer trimestre del 2016.
mmiiqquueell escribió:Konami, demostrando que quieren cerrar las puertas lo antes posible mandando todo a tomar por culo, ellos se lo buscan.
Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles. Por eso las consolas van a 30 y no 60. Muchas veces pongo los juegos a 30 para evitar sobrecalentar el portatil y aunque va menos frames me da igual, disfruto bien del juego.
adriano_99 escribió:Si tu quieres o necesitas limitar los fps te los limitas TU y PARA TI.
Que te parezca bien que se lo limiten a todo el mundo por que a ti te va bien en vez de poner la opción de hacerlo si quieres como la mayoría de juegos es muy egoísta.
Muchas veces pongo los juegos a 30 para evitar sobrecalentar el portatil y aunque va menos frames me da igual, disfruto bien del juego.
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:Si tu quieres o necesitas limitar los fps te los limitas TU y PARA TI.
Que te parezca bien que se lo limiten a todo el mundo por que a ti te va bien en vez de poner la opción de hacerlo si quieres como la mayoría de juegos es muy egoísta.
Disculpa pero....Muchas veces pongo los juegos a 30 para evitar sobrecalentar el portatil y aunque va menos frames me da igual, disfruto bien del juego.
....donde ves que diga que me parezca bien que limiten a 30 FPS a todo el mundo? Me lo puedes indicar? no, verdad? porque no digo eso en ningun momento. Me pregunto que entiende la gente cuando lee?
adriano_99 escribió:La gente entiende lo que has dicho, otra cosa es que te hayas expresado mal o en tu mente donde tu sabes lo que piensas suene distinto pero lo que has dicho es lo que has dicho.
Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles.
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:La gente entiende lo que has dicho, otra cosa es que te hayas expresado mal o en tu mente donde tu sabes lo que piensas suene distinto pero lo que has dicho es lo que has dicho.Lo de limitar a 30 FPs tiene su logica, ganas más rendimiento de HW lo que te permite añadir mas detalles.
Solo hago referencia a la ventaja de tener 30 FPs, sigo sin saber de donde sacas que he dicho que me parezca BIEN que capen a todos a 30.
charly_corr escribió:Pueblo Kakariko de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con Unreal Engine
Joder! Esta gente podría rehacer todo el juego con Unreal si quisieran Y dudo que el nuevo Zelda se vea mejor que esto, claro que los Zeldas siempre han sido primero la jugabilidad, despues los graficos.
argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal
mmiiqquueell escribió:argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal
tiene su lógica, ganas más rendimiento de HW
Un ejemplo. Tienes un juego que te va de lujo a 60 FPs pero en calidad Media, si le subes a calidad Alta tendrás más objetos en pantalla , distancia, sombras, texturas, etc... pero tendrás una velocidad de 30 FPs (Pues a eso hago referencia). No es tan difícil de entender, solo es que a costa de los frames ganas algo de HW que puedes usar para añadir mas detalles al juego. No digo que sea obligatorio ni por mis hu..... tenga que ser siempre asi.
Es lo de siempre (Calidad ó Rendimiento) o uno u otro. Asi que limitar a 30 libera algo de uso de CPU y GPU lo que permite añadir Calidad al juego pero no estoy diciendo que deba ser asi porque si y puse de ejemplo las consolas como motivo por el cual van a 30 FPs en vez de 60FPs cosa que podrian ir a 60 quitando algunos detalles al juego...
Me expreso mal? puede. Tengo dislexia y a veces no me explico claramente.
mmiiqquueell escribió:argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal
tiene su lógica, ganas más rendimiento de HW
Un ejemplo. Tienes un juego que te va de lujo a 60 FPs pero en calidad Media, si le subes a calidad Alta tendrás más objetos en pantalla , distancia, sombras, texturas, etc... pero tendrás una velocidad de 30 FPs (Pues a eso hago referencia). No es tan difícil de entender, solo es que a costa de los frames ganas algo de HW que puedes usar para añadir mas detalles al juego. No digo que sea obligatorio ni por mis hu..... tenga que ser siempre asi.
Es lo de siempre (Calidad ó Rendimiento) o uno u otro. Asi que limitar a 30 libera algo de uso de CPU y GPU lo que permite añadir Calidad al juego pero no estoy diciendo que deba ser asi porque si y puse de ejemplo las consolas como motivo por el cual van a 30 FPs en vez de 60FPs cosa que podrian ir a 60 quitando algunos detalles al juego...
Me expreso mal? puede. Tengo dislexia y a veces no me explico claramente.
mmiiqquueell escribió:argentona26 escribió:Hombre dices que limitar a 30 fps tiene su lógica así que les das la razón. Pienso igual que el compañero, te has expresado mal
tiene su lógica, ganas más rendimiento de HW
Un ejemplo. Tienes un juego que te va de lujo a 60 FPs pero en calidad Media, si le subes a calidad Alta tendrás más objetos en pantalla , distancia, sombras, texturas, etc... pero tendrás una velocidad de 30 FPs (Pues a eso hago referencia). No es tan difícil de entender, solo es que a costa de los frames ganas algo de HW que puedes usar para añadir mas detalles al juego. No digo que sea obligatorio ni por mis hu..... tenga que ser siempre asi.
Es lo de siempre (Calidad ó Rendimiento) o uno u otro. Asi que limitar a 30 libera algo de uso de CPU y GPU lo que permite añadir Calidad al juego pero no estoy diciendo que deba ser asi porque si y puse de ejemplo las consolas como motivo por el cual van a 30 FPs en vez de 60FPs cosa que podrian ir a 60 quitando algunos detalles al juego...
Me expreso mal? puede. Tengo dislexia y a veces no me explico claramente.
Tales of Zestiria estará bloqueado a 30fps en PC.
PES 2016 en PC es horrible según los usuarios de Steam.
Neptuno escribió:El problema es que partes de la premisa de tener que elegir calidad o rendimiento, estamos hablando del pc donde la única limitación es tu hardaware, o mejor dicho, tu bolsillo. Puedo mover el witcher 3 en ultra a 60fps pero no un port de ps3? el limitar no añade nada, simplemente prefieren trabajar menos y sacar un port capado en lugar de hacerlo bien y sacarlo a 60fps (o sin limite, como debería de ser en todos, por que también existen los monitores de 144hz) como hicieron con el valkyria chronicles por ejemplo.
Yo le tenia ganas a este tales por que el único que jugué fue el vesperia y me encanto pero desde luego no voy a comprar un juego mal porteado, cuando salga ya veremos que tal pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no pago por chapuzas.
CrusardGameamos escribió:Tienes razon en una cosa, aumentar la calidad, aumenta la cantidad de memoria necesaria para mover el juego y requiere de mas potencia de procesado.
Ahora, la cosa esta aqui, limitar el juego a 30FPS no tiene logica, te explico porque...
Tu puedes tener un portatil que tira el juego en calidad media a 30FPS, pero yo tengo un ordenador que tira el Battlefield a 200FPS, porque me tengo que tragar un juego a 30FPS porque la empresa quiera? (explicaron por arriba que era por algo de las animaciones que estaban diseñadas para 30FPS, pero ya lo veremos cuando salga )
En resumidas partes, si mi hardware lo tira, yo lo quiero jugar a 200FPS, porque para que me he gastado 700€ en una tarjeta grafica preparada para 4K, si no puedo jugar en 1080p en calidad ultra a 200FPS a un juego, que con perdon de la expresion, tiene unos graficos de mierda (Comparandolos con juegos como Metro 2033, Battlefield, Metal Gear..., que esos si corren a 200FPS)
Vamos, que no quiero tener una grafica de 700€ trabajando a un 1% de lo que trabaja realmente
Ahora, para la gente que quiere ahorrar bateria de su portatil o quiere que su ordenador tenga recursos libres, por poder, bajas los graficos y capas los FPS, asi te sobrara recursos sin capar a todo el mundo que quiere jugarlo a 200FPS
mmiiqquueell escribió:Neptuno escribió:El problema es que partes de la premisa de tener que elegir calidad o rendimiento, estamos hablando del pc donde la única limitación es tu hardaware, o mejor dicho, tu bolsillo. Puedo mover el witcher 3 en ultra a 60fps pero no un port de ps3? el limitar no añade nada, simplemente prefieren trabajar menos y sacar un port capado en lugar de hacerlo bien y sacarlo a 60fps (o sin limite, como debería de ser en todos, por que también existen los monitores de 144hz) como hicieron con el valkyria chronicles por ejemplo.
Yo le tenia ganas a este tales por que el único que jugué fue el vesperia y me encanto pero desde luego no voy a comprar un juego mal porteado, cuando salga ya veremos que tal pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no pago por chapuzas.
El limite si, es el dinero xD, yo tengo una kk de PC y tiro el Witcher 3 en Ultra sin problemas. Jugar a 60 FPs ya supera la capacidad de los ojos asi que más de 60 me parece tontería y ademas de que cuanto más frames tengas más consume y lo puedes comprobar con el MSI, solo es activar Vsync o desactivar y ver la carga de GPU, las facturas de 180€ que me llegan de luz y es por culpa de los últimos juegos que me consumen 100% de HW. Ahora estoy al WOW y lo tengo capado en 60FPs y la gráfica me va a un 40% aprox. sin Vsync va a 100% y eso gasta lo suyo. Yo capo mas que nada por el gasto electrico, estoy ne paro y no hay manera de lograr un trabajo que no sea de becario. Dichosos empresarios ratas.
Sobre los Port, la definición esta mal colocada. Los juegos son desarrollados en un PC y luego son portados a la consola, tanto si es exclusivo como si no lo es. Básicamente las empresas pueden hacer el juego a su gusto y luego hacer copia y trabajar con una copia para pulir en consola y dejar la original por si acaso, asi luego pasan el juego al devkit que básicamente les indicara donde se producen fallos y demás y solo es pulir dicha versión y luego si quieren pasarlo al PC solo es coger la original y prepararlo para el PC, pero claro eso no lo hacen, no hacen copia, directamente trabajan siempre sobre la misma versión y luego al portar al PC no se molestan en arreglar las cosas, tal cual esta tal cual lo sacan y luego pasan desastres como el juego de Watchdogs o batman y lo malo es que la gente de la la culpa a las consolas que no tienen la culpa de que los desarrolladores sean unos putos vagos o no sepan hacer su trabajo. En la empresa que estuve tenían que pasar un juego de Smartphone a la Vita y en vez de hacer copiar y pegar recrearon todo el juego desde 0 para evitar problemas. Eso me parece genialCrusardGameamos escribió:Tienes razon en una cosa, aumentar la calidad, aumenta la cantidad de memoria necesaria para mover el juego y requiere de mas potencia de procesado.
Ahora, la cosa esta aqui, limitar el juego a 30FPS no tiene logica, te explico porque...
Tu puedes tener un portatil que tira el juego en calidad media a 30FPS, pero yo tengo un ordenador que tira el Battlefield a 200FPS, porque me tengo que tragar un juego a 30FPS porque la empresa quiera? (explicaron por arriba que era por algo de las animaciones que estaban diseñadas para 30FPS, pero ya lo veremos cuando salga )
En resumidas partes, si mi hardware lo tira, yo lo quiero jugar a 200FPS, porque para que me he gastado 700€ en una tarjeta grafica preparada para 4K, si no puedo jugar en 1080p en calidad ultra a 200FPS a un juego, que con perdon de la expresion, tiene unos graficos de mierda (Comparandolos con juegos como Metro 2033, Battlefield, Metal Gear..., que esos si corren a 200FPS)
Vamos, que no quiero tener una grafica de 700€ trabajando a un 1% de lo que trabaja realmente
Ahora, para la gente que quiere ahorrar bateria de su portatil o quiere que su ordenador tenga recursos libres, por poder, bajas los graficos y capas los FPS, asi te sobrara recursos sin capar a todo el mundo que quiere jugarlo a 200FPS
Pues no haber comprado una grafica de 700€, sabes que con una de 200€ puedes jugar en ULTRA 4K a 200FPS igualmente xD. Con mi GTX660 (230€) juego en ULTRA 4K a muchos juegos actuales, no jugare al ARK Survival ni estos tan mal optimizados pero por ejemplo el MGS5 si puedo al menos 1080P. Ademas 200FPS sabiendo que el ojo no ve mas de 60 .... es cosa tuya ... El caso es que las animaciones aunque sean a 30 no es excusa porque que yo sepa las animaciones se realizan por coordenadas, puede que tengan fotogramas clave para hacer la animación colocados en 30 FPs pero eso es una chorrada que no vale de excusa. Un ejemplo muy interesante: Las películas están grabadas a 24FPs con el programa SVP puedes hacer que funcionen a 60 FPs y aunque no es 60 FPs reales el suavizado es genial y parece que realmente va a 60, Si tienes una buena gráfica puedes aplicar los filtros al máximo y asi no notar los bugs que aparecen en movimientos rápidos.
Asi que es es una excusa tonta lo que dicen ya que si se puede hacer con fotogramas grabados se puede hacer con fotogramas claves que es como se supone funcionan las animaciones. Igual que NFS que también necesitan tiempo para pasar de 30 a 60, por favor, de que van?.
Otra cosa es el caso del Tank Universal (Juego estilo Tron). Este juego funciona a 30FPs pero no es porque los desarrolladores lo caparan a 30, sino porque en motor gráfico es antiguo y esta limitado a 30 FPs de la época. Según informaron Tank Universal 2 utilizara otro motor que no estará capado.
Pero básicamente capar a 30 tal como dices para ahorrar batiera, menos consumo eléctrico y temperatura baja esta genial. ahora no me parece bien que lo capen a 30. A mi me da igual 20/30/60, solo me interesa 60 en juegos de coches y FPS donde necesitas un tiempo de reacción rápido.
mmiiqquueell escribió:Neptuno escribió:El problema es que partes de la premisa de tener que elegir calidad o rendimiento, estamos hablando del pc donde la única limitación es tu hardaware, o mejor dicho, tu bolsillo. Puedo mover el witcher 3 en ultra a 60fps pero no un port de ps3? el limitar no añade nada, simplemente prefieren trabajar menos y sacar un port capado en lugar de hacerlo bien y sacarlo a 60fps (o sin limite, como debería de ser en todos, por que también existen los monitores de 144hz) como hicieron con el valkyria chronicles por ejemplo.
Yo le tenia ganas a este tales por que el único que jugué fue el vesperia y me encanto pero desde luego no voy a comprar un juego mal porteado, cuando salga ya veremos que tal pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo no pago por chapuzas.
El limite si, es el dinero xD, yo tengo una kk de PC y tiro el Witcher 3 en Ultra sin problemas. Jugar a 60 FPs ya supera la capacidad de los ojos asi que más de 60 me parece tontería y ademas de que cuanto más frames tengas más consume y lo puedes comprobar con el MSI, solo es activar Vsync o desactivar y ver la carga de GPU, las facturas de 180€ que me llegan de luz y es por culpa de los últimos juegos que me consumen 100% de HW. Ahora estoy al WOW y lo tengo capado en 60FPs y la gráfica me va a un 40% aprox. sin Vsync va a 100% y eso gasta lo suyo. Yo capo mas que nada por el gasto electrico, estoy ne paro y no hay manera de lograr un trabajo que no sea de becario. Dichosos empresarios ratas.
Sobre los Port, la definición esta mal colocada. Los juegos son desarrollados en un PC y luego son portados a la consola, tanto si es exclusivo como si no lo es. Básicamente las empresas pueden hacer el juego a su gusto y luego hacer copia y trabajar con una copia para pulir en consola y dejar la original por si acaso, asi luego pasan el juego al devkit que básicamente les indicara donde se producen fallos y demás y solo es pulir dicha versión y luego si quieren pasarlo al PC solo es coger la original y prepararlo para el PC, pero claro eso no lo hacen, no hacen copia, directamente trabajan siempre sobre la misma versión y luego al portar al PC no se molestan en arreglar las cosas, tal cual esta tal cual lo sacan y luego pasan desastres como el juego de Watchdogs o batman y lo malo es que la gente de la la culpa a las consolas que no tienen la culpa de que los desarrolladores sean unos putos vagos o no sepan hacer su trabajo. En la empresa que estuve tenían que pasar un juego de Smartphone a la Vita y en vez de hacer copiar y pegar recrearon todo el juego desde 0 para evitar problemas. Eso me parece genialCrusardGameamos escribió:Tienes razon en una cosa, aumentar la calidad, aumenta la cantidad de memoria necesaria para mover el juego y requiere de mas potencia de procesado.
Ahora, la cosa esta aqui, limitar el juego a 30FPS no tiene logica, te explico porque...
Tu puedes tener un portatil que tira el juego en calidad media a 30FPS, pero yo tengo un ordenador que tira el Battlefield a 200FPS, porque me tengo que tragar un juego a 30FPS porque la empresa quiera? (explicaron por arriba que era por algo de las animaciones que estaban diseñadas para 30FPS, pero ya lo veremos cuando salga )
En resumidas partes, si mi hardware lo tira, yo lo quiero jugar a 200FPS, porque para que me he gastado 700€ en una tarjeta grafica preparada para 4K, si no puedo jugar en 1080p en calidad ultra a 200FPS a un juego, que con perdon de la expresion, tiene unos graficos de mierda (Comparandolos con juegos como Metro 2033, Battlefield, Metal Gear..., que esos si corren a 200FPS)
Vamos, que no quiero tener una grafica de 700€ trabajando a un 1% de lo que trabaja realmente
Ahora, para la gente que quiere ahorrar bateria de su portatil o quiere que su ordenador tenga recursos libres, por poder, bajas los graficos y capas los FPS, asi te sobrara recursos sin capar a todo el mundo que quiere jugarlo a 200FPS
Pues no haber comprado una grafica de 700€, sabes que con una de 200€ puedes jugar en ULTRA 4K a 200FPS igualmente xD. Con mi GTX660 (230€) juego en ULTRA 4K a muchos juegos actuales, no jugare al ARK Survival ni estos tan mal optimizados pero por ejemplo el MGS5 si puedo al menos 1080P. Ademas 200FPS sabiendo que el ojo no ve mas de 60 .... es cosa tuya ... El caso es que las animaciones aunque sean a 30 no es excusa porque que yo sepa las animaciones se realizan por coordenadas, puede que tengan fotogramas clave para hacer la animación colocados en 30 FPs pero eso es una chorrada que no vale de excusa. Un ejemplo muy interesante: Las películas están grabadas a 24FPs con el programa SVP puedes hacer que funcionen a 60 FPs y aunque no es 60 FPs reales el suavizado es genial y parece que realmente va a 60, Si tienes una buena gráfica puedes aplicar los filtros al máximo y asi no notar los bugs que aparecen en movimientos rápidos.
Asi que es es una excusa tonta lo que dicen ya que si se puede hacer con fotogramas grabados se puede hacer con fotogramas claves que es como se supone funcionan las animaciones. Igual que NFS que también necesitan tiempo para pasar de 30 a 60, por favor, de que van?.
Otra cosa es el caso del Tank Universal (Juego estilo Tron). Este juego funciona a 30FPs pero no es porque los desarrolladores lo caparan a 30, sino porque en motor gráfico es antiguo y esta limitado a 30 FPs de la época. Según informaron Tank Universal 2 utilizara otro motor que no estará capado.
Pero básicamente capar a 30 tal como dices para ahorrar batiera, menos consumo eléctrico y temperatura baja esta genial. ahora no me parece bien que lo capen a 30. A mi me da igual 20/30/60, solo me interesa 60 en juegos de coches y FPS donde necesitas un tiempo de reacción rápido.
adriano_99 escribió:Tío, he leído tu mensaje boquiabierto desde la primera palabra hasta la ultima CHAPEAU!
Jugar a 4k ultra a 200fps con una gráfica de 200 euros ( serán juegos de la época de la ps1 no?), lo de el ojo que no capta mas de 60fps......
Debe de llevarte años de entrenamiento poder soltar tantas CHORRADAS sin sentir vergüenza mientras escribes.
vrash escribió:Y ahora vas a venir a decirnos que debemos y que no debemos de comprar??? Es que lo digas cómo lo digas, todo lo que has dicho es totalmente impresentable por donde se le vea, y mientras más intentas arreglarlo, más lo echas a perder. No puedes justificar lo injustificable, es una putada en toda regla que capen algo que podría ser perfectamente customizable, porque mientras el software y el hardware te den esa posibilidad, cualquier excusa que puedas poner de por medio es simplemente de risa, sobre todo si estamos hablando de una empresa "profesional" (ya que así es cómo te lo van a cobrar), y no de una pandilla de vagos que apenas están empezando a cogerle la gracia a esto.
charly_corr escribió:Joder! Esta gente podría rehacer todo el juego con Unreal si quisieran Y dudo que el nuevo Zelda se vea mejor que esto,
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:Tío, he leído tu mensaje boquiabierto desde la primera palabra hasta la ultima CHAPEAU!
Jugar a 4k ultra a 200fps con una gráfica de 200 euros ( serán juegos de la época de la ps1 no?), lo de el ojo que no capta mas de 60fps......
Debe de llevarte años de entrenamiento poder soltar tantas CHORRADAS sin sentir vergüenza mientras escribes.
Si juegos de la epoca de PSONE https://www.youtube.com/watch?v=uUOuVkjGbvU
El ojo no capta fotogramas, así que la máxima suavidad de movimiento esta en unos 43 - 48 FPs aprox. (dependiendo de la persona) a más de eso tu ojo ya no vera más suavidad de movimiento.
No, lo que me lleva entrenamiento es tener que soportar comentarios absurdos de burla sobre algo que es asi. Todo lo que he dicho es verdad, si te lo quieres creer o no es cosa tuya.
adriano_99 escribió:Los ojos no tienen un limite de imágenes por segundo que pueden captar por que los ojos captan rayos de luz de forma CONTINUA y lo transforma en una corriente eléctrica CONTINUA que es procesada por el cerebro.
Que te crees que los ojos son cámaras de fotos que van sacando x fotos por segundo?....
Infórmate primero un poco del ojo humano y luego discutes con conocimiento y sin dar tanta pena.
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:Eso es una mentira como una casa sin fundamento que los que no tenéis ni idea no paráis de repetir.
No solo se notan los 60fps sino que se sigue notando con 90 y 120 y seguro que mas pero no lo he probado en persona.
Aquí tienes la explicación: Al parecer yo también estaba equivocado, vemos una velocidad aun más lenta a la que mencione.
hilo_framerate-y-el-ojo-humano-toda-la-verdad_313035