El 30% de las copias vendidas de The Witcher 3 fueron de PC, el 70% restante de consolas. El 25% de las ventas fueron digitales (suponen el 50% de los ingresos) por el 75% de venta física.
Esta linea puede callar MUCHAS bocas.
1:El 30% de las copias vendidas de The Witcher 3 fueron de PC, el 70% restante de consolas.
Eso abre dos posibilidades, que haya vendido mas o menos lo mismo en las dos consolas lo que significaría que las ventas están muy repartidas entre las tres plataformas o que haya vendido bastante mas en una consola que en otra lo que significaría que aun siendo tremendamente fácil de piratear en pc ha tenido mas ventas que en una de las dos consolas de nueva generación.
Eso desmonta la teoría de muchos de que en pc se vende muy muy poco y necesita de las consolas para tener juegos buenos.
2:El 25% de las ventas fueron digitales (suponen el 50% de los ingresos) por el 75% de venta física.
Que significa eso? que las ventas digitales son una tercera parte que las ventas físicas y aun así les han reportado el mismo dinero que las físicas a los desarrolladores que es quien de verdad importa y no los chupopteros como game.
Eso desmonta la teoría de muchos de que favoreces mas a los desarrolladores al comprar un juego físico bastante mas caro que digital.