KAISER-77 escribió:Astofasio escribió:Uncharted: Golden Abyss no está incluido en The Nathan Drake Collection por cuestiones narrativas.
Si continúan con la ley del mínimo esfuerzo en cualquier reedición de juegos, como es el caso, digo yo que también podrían aplicar la ley del mínimo esfuerzo a lo de hacer declaraciones.
Es decir, que podrían dejar de soltar gilipolleces y callarse.
Al menos por guardar las formas.
Hay que dar de comer a trolls y fanboys.
Lo de esta generación es de traca, a este paso me veo viendo los gameplay de los 4 juegos que me gustan entre xone y ps4.
Si es que lo peor de todo es que yo, si hubieran incluido "El Abismo de Oro", habría comprado el recopilatorio entero de PS4 solo por eso (y estoy seguro de que más gente también, porque para mí habría sido un incentivo disfrutar de una edición mejorada de ese juego y a la altura de las demás incluidas en el pack).
Pero es que, además de no haber hecho el esfuerzo de incluirlo, te lo intentan justificar con frases chorras como "cuestiones narrativas", como si encima la recopilación fuera mejor por no tenerlo. Joder, que el recopilatorio se llama "The Nathan Drake Collection"... y de cinco juegos que han salido de Nathan Drake faltan dos (el mencionado "El Abismo de Oro" de Vita y el de naipes, que se llamaba "Lucha por el Tesoro"). Toma "Collection".
Una cosa es que no se esfuercen por ofrecer el mejor producto posible (ni disimulen su dejadez lo más mínimo). Pues vale. No hace falta que digan absolutamente nada, es algo ya bastante asumido (no solo en el videojuego, en toda la industria del entretenimiento actual).
Pero otra cosa muy distinta es que te llamen imbécil a la cara con "explicaciones" así.