korchopan escribió:Riwer escribió:Benzo escribió:[*]Naughty Dog dice que el 80% de los jugadores de PS4
nunca ha jugado a Uncharted.[/list]
Esto tiene sentido? Si en PS4 no hay aun ningun uncharted nuevo y mucha gente ha llegado de xbox o wii, como narices van a saber a que han jugado o no?
En todo caso sabrian cuantos de PS3 no lo jugaron por sus cuentas PSN si es que pueden contabilizarlo y contando que no hayan hechos cuentas nuevas para PS4.
Aunque viendo la fuente veo que solo es una falacia para justificar el refrito de los anteriores.
Evidentemente es una estimación que hacen ellos, no es posible saber quién jugó y quién no. Se hace la estimación en base a nuevos clientes de playstation, si no han tenido ps3 se presupone que no los han jugado aunque puedan haberlo hecho en casa de un amigo, y en base a los usuarios de ps3 que no los han jugado. Todo es muy pillado por los pelos como todas las estimaciones, esta y cualquier otra. Juzgar esto como una falacia es lo mismo que tachar de falacias todas las encuestas, estimaciones, previsiones etc... Pueden acercarse o ser completamente irreales pero vamos a algunos les molesta hasta esta chorrada. ¿Justificar el refrito de los anteriores? eso lo hacen con la pasta que han ganado, ganan y ganarán y ante inversores/compañía, para los usuarios que no les interese no les hace falta ninguna justificación, no les van a hacer perder dinero.
Bueno, tachar una declaracion de encuesta es mucho decir (a no ser que realmente exista y la haya pasado por alto).
Porque tiene toda la pinta de soltar la justificacion de turno para sacar remasters y ya.
Y ya no solo el jugar en casa de un amigo, es que en PS3 para jugar a juegos como uncharted no necesitas internet. No se que porcentaje será, pero seguro es bastante alto el de gente que ha jugado los uncharted sin tener internet en la consola. Eso sin contar otros tantos que tampoco teniamos internet por tema del CFW pero si teniamos juegos originales (si, me incluyo ahi).
Respecto a molestar, no es que vayan las cosas por ahi, simplemente deberian ir con la verdad por delante. Es su empresa, su dinero y es una forma de ganar dinero facil.
Claro que ir con la verdad por delante es la peor estrategia de marketing que existe. Solo critico lo evidente.
Aunque molestar "tambien", tengo xbox360 y PS3, y no tengo xbox one ni PS4 porque bajo mi punto de vista ya no solo las thirds (Vease capcom y EA por ejemplo entre DLC, remasters y bajada de calidad) sino que en mi opinion hasta los estudios first party estan siguiendo rumbos "muy turbios" (bajo mi punto de vista claro).
Pero entre que veo que Sony se dedica a hacer peliculas y remasters y en Xbox one tampoco hay nada que me llame, yo esta generacion me la salto. (Pero si, quejandome =P)