Samurai Warriors 4 llegará el 11 de marzo de 2016 a PS4, PS3 y PS Vita.
Miembros de Harmonix admiten haber valorado positivamente Rock Band 4 en las reseñas de Amazon.
Benzo escribió:-Recordar que este domingo las 3:00 horas de la madrugada se retrasa el reloj hasta las 2:00.-
Benzo escribió:Tren bala inspirado en Evangelion.
ELOTROLADO escribió:Microsoft ya no indicará el número de consolas distribuidas en sus informes financieros. A partir de ahora solo dirá usuarios de Xbox Live.
DERHYUS escribió:ELOTROLADO escribió:Microsoft ya no indicará el número de consolas distribuidas en sus informes financieros. A partir de ahora solo dirá usuarios de Xbox Live.
Se confirma por tanto la VICTORIA ABSOLUTA de PS4. Las cifras de XB1 van cada vez peor y por eso los de Microsoft usan el maquillaje y se niegan a dar los datos porque la tendencia es cada vez menos positiva.
Un saludo
BY DERHYUS.
Microsoft ya no indicará el número de consolas distribuidas en sus informes financieros. A partir de ahora solo dirá usuarios de Xbox Live.
San game escribió:DERHYUS escribió:ELOTROLADO escribió:Microsoft ya no indicará el número de consolas distribuidas en sus informes financieros. A partir de ahora solo dirá usuarios de Xbox Live.
Se confirma por tanto la VICTORIA ABSOLUTA de PS4. Las cifras de XB1 van cada vez peor y por eso los de Microsoft usan el maquillaje y se niegan a dar los datos porque la tendencia es cada vez menos positiva.
Un saludo
BY DERHYUS.
Pues sí, y aquí en España aún más, pero a mi eso no me parece nada bueno, falta competencia real...
DERHYUS escribió:ELOTROLADO escribió:Microsoft ya no indicará el número de consolas distribuidas en sus informes financieros. A partir de ahora solo dirá usuarios de Xbox Live.
Un saludo
BY DERHYUS.
Benzo escribió:Sony
- Yu Suzuki apunta a los 30fps para Shenmue 3 en PS4. 60fps podrían ser demasiado difíciles de alcanzar.
Un saludo
BY DERHYUS.
jamblar escribió:San game escribió:
Pues sí, y aquí en España aún más, pero a mi eso no me parece nada bueno, falta competencia real...
Competencia en rendimiento? Porque están a la par. Otra cosa es que la marca Playstation vende más que Xbox
San game escribió:DERHYUS escribió:ELOTROLADO escribió:Microsoft ya no indicará el número de consolas distribuidas en sus informes financieros. A partir de ahora solo dirá usuarios de Xbox Live.
Un saludo
BY DERHYUS.
SolomonXxX escribió:Lo peor que puede pasar es que ps4 salga disparada y xb1 se quede muy atras, la competencia entre dos grandes beneficia a los jugadores, que uno se posicione en un lugar privilegiado solo nos hace mal a nosotros y eso que soy dueño de una ps4.
adriano_99 escribió:SolomonXxX escribió:Lo peor que puede pasar es que ps4 salga disparada y xb1 se quede muy atras, la competencia entre dos grandes beneficia a los jugadores, que uno se posicione en un lugar privilegiado solo nos hace mal a nosotros y eso que soy dueño de una ps4.
No paro de leer eso pero la generación de la ps360 ha sido la mas igualada desde antes de la ps1 y también la que mas mierda ha traído a la industria mientras que ahí esta el glorioso monopolio de la ps2 y sus juegos que vienen completos en el DVD y acabados.
Riwer escribió:Tranquilos todos, que Nintendo NX está en caminoadriano_99 escribió:SolomonXxX escribió:Lo peor que puede pasar es que ps4 salga disparada y xb1 se quede muy atras, la competencia entre dos grandes beneficia a los jugadores, que uno se posicione en un lugar privilegiado solo nos hace mal a nosotros y eso que soy dueño de una ps4.
No paro de leer eso pero la generación de la ps360 ha sido la mas igualada desde antes de la ps1 y también la que mas mierda ha traído a la industria mientras que ahí esta el glorioso monopolio de la ps2 y sus juegos que vienen completos en el DVD y acabados.
Hombre, con monopolio o sin él, EA, Ubisoft y Capcom hubieran acabado concluyendo igualmente la fórmula mágica de los DLC y tal.
No ha sido la generacion ps360 la que ha traido mierda (igual Microsoft con el online de pago), pero respecto a los juegos incompletos hubiera pasado igualmente.
adriano_99 escribió:También fue microsoft una de las primeras en impulsar el tema online ya no solo al jugar sino para dlcs y parches que en la ps3 al principio eran cosas muy secundarias.
Yo opino que al haber guerra de consolas ambas compañías quieren ganarse a las thirds y acaban cediendo a según que peticiones que en el caso de por ejemplo la ps2 no hubiesen colado por que o sacaban el juego en su consola o se jodían.
Tampoco digo que las thirds sean satanas y sony y demás unos santos pero el hecho de que la competencia sea buena es algo que en los videojuegos yo no veo que se haya cumplido mas bien lo contrario.
adriano_99 escribió:pero el hecho de que la competencia sea buena es algo que en los videojuegos yo no veo que se haya cumplido mas bien lo contrario.
Riwer escribió:adriano_99 escribió:También fue microsoft una de las primeras en impulsar el tema online ya no solo al jugar sino para dlcs y parches que en la ps3 al principio eran cosas muy secundarias.
Yo opino que al haber guerra de consolas ambas compañías quieren ganarse a las thirds y acaban cediendo a según que peticiones que en el caso de por ejemplo la ps2 no hubiesen colado por que o sacaban el juego en su consola o se jodían.
Tampoco digo que las thirds sean satanas y sony y demás unos santos pero el hecho de que la competencia sea buena es algo que en los videojuegos yo no veo que se haya cumplido mas bien lo contrario.
En la era de PS2 ya habia juego online, con casos de juegos como Final Fantasy 11 donde o pagabas además una suscripción mensual o no jugabas. Y hablamos de una Third Party (Square-Enix). Así que fijate tu si Sony permitiria o no que se cobre por contenido online.
Por no decir que quien impulso el online fue realmente Microsoft pero no con xbox360, sino con la primera xbox. Y después en la siguiente generación (PS360) ambas optaron por un modelo que soporte el online y los parches de serie. Que Microsoft cuidó y potenció muchisimo mas la plataforma online? Pues si, pero los DLCs han llegado sobretodo por los mapas en los shooters, y eso ha sido culpa de las Third Party.
Ahora bien, yo ni siquiera digo que los DLCs no deban existir. Por ejemplo en juegos musicales yo he comprado bastante DLC (además de tener un precio digno).
Teniendo acentedentes por PC con las expansiones de pago, por qué iria a mirar mal una empresa que se cobrase por contenido extra?
Y respecto a la competencia, ya no solo es buena sino que increiblemente beneficiosa para nosotros y lo entenderás con lo siguiente:
- Sin xbox live de xbox 1 no habría surgido el online que conocemos en ps360. Sobretodo son los usuarios de Sony los que mas tendrán que agradecer ya que es de Sony de quien ha habido que tirar en el tema online.
(Y sé que dreamcast ya tenia online).
- Si no fuera por Nintendo con Wii, no habrían mandos en PS3 y PS4 con sensor de movimiento, ni move, ni Kinect en Xbox.
- Si las thirds y Microsoft no hubieran puestos los shooters de moda, no habrian llegado grandes juegos como Splatoon a Nintendo.
Etc etc.
Una sola plataforma sin nadie que implemente con otros enfoques mismas ideas, ademas de innovar, desde luego que estariamos ahora mismo una o dos generaciones por detrás.
Por no decir que además seria un limitante en sentido de que se experimentaria menos (y ya no por una posicion de comodidad de la empresa con el monopolio, sino por desconocimiento de lo que quiere el usuario).
Y experimentar menos (no innovar, no invertir en nuevas formas de juego o mejoras de las existentes) es no avanzar o avanzar increiblemente mas lento.
Y ya respecto a tu ultima frase:adriano_99 escribió:pero el hecho de que la competencia sea buena es algo que en los videojuegos yo no veo que se haya cumplido mas bien lo contrario.
Cumplir se ha cumplido por lo ya explicado, pero mas bien al contrario???? Como va a perjudicar la competencia?
con otros enfoques mismas ideas, ademas de innovar,
korchopan escribió:uy sí, todos agradecemos que existan el move y el kinect, pero sobre todo el sensor de movimiento de los dualshock de ps3 ps4, qué haríamos sin ellos...
adriano_99 escribió:Mas bien es así:
-Por culpa del xbox live de microsoft ahora prácticamente todos los juegos meten un online forzado que nadie juega y que recorta tiempo y recursos del modo campaña. Quien juega al modo online del tomb raider?
adriano_99 escribió:-Por culpa de nintendo con wii todos se lanzaron a por los millones que da el mercado casual sacando periféricos inútiles para cualquier juego minimamente serio y que llegaron al caso extremo de los inicios de la xbox one de obligar a sus compradores a pagar 100 euros de mas fuese a utilizarlo o no.
adriano_99 escribió:-Por culpa de que las thirds parties y microsoft pusieran de moda los shooters todo el mundo quiso ganarse la audiencia de los COD y demás y no solo metieron onlines copiados letras por letra del de COD 4 sino que muchas sagas como resident evil se echaron a perder al creer que haciéndose shooters y olvidando sus raíces ganarían los cientos de millones que gana la saga COD. Y quien dice resident evil dice lost planet, dead space, mass effect.....
adriano_99 escribió:con otros enfoques mismas ideas, ademas de innovar,
Innovar? Pero si la ps2 es la consola que mas variedad de generos y de juegos tiene con diferencia, la xbox 360 solo trajo sooters y mas shooters por que son americanos y los americanos quieren disparar, eso es de todo menos innovación...
adriano_99 escribió:Todo eso que dices no ha traído mas que el cáncer a la industria.
adriano_99 escribió:Ah, y en el FFXI había que pagar cuotas pero por que es un MMO al igual que WOW, así que es algo del genero no algo de lo que nos haya salvado el hecho de tener que pagar si o si para jugar online.
adriano_99 escribió:korchopan escribió:uy sí, todos agradecemos que existan el move y el kinect, pero sobre todo el sensor de movimiento de los dualshock de ps3 ps4, qué haríamos sin ellos...
Es que madre mía, si esos son los beneficios de la competencia creo que prefiero un supositorio de salfuman xD
Riwer escribió:adriano_99 escribió:Mas bien es así:
-Por culpa del xbox live de microsoft ahora prácticamente todos los juegos meten un online forzado que nadie juega y que recorta tiempo y recursos del modo campaña. Quien juega al modo online del tomb raider?
Que nadie juega??? Pasate por estos mismos foros y mira la gente que se queja de que eliminen campañas y los que dicen que sobraba.
Practicamente todo el mundo juega online. De hecho para las empresas seria mejor que todo el mundo jugase offline, ya que se ahorrarian tener tantos servidores o directamente de programar modos multijugador.
El modo online de los juegos ha sido petición nuestra, no imposición de Microsoft. Que además como ya te he dicho, ya habian shooters con online en PS2 (no solo estaba FFXI) y ha terminado ocurriendo lo que hemos demandado.
Por tanto no, no ha sido culpa de Microsoft aunque haya sido el que nos ha dado lo que pedimos.adriano_99 escribió:-Por culpa de nintendo con wii todos se lanzaron a por los millones que da el mercado casual sacando periféricos inútiles para cualquier juego minimamente serio y que llegaron al caso extremo de los inicios de la xbox one de obligar a sus compradores a pagar 100 euros de mas fuese a utilizarlo o no.
Es decir, si surge un derivado "negativo" de un sistema de Wii, Nintendo es culpable de algo?
Dile tu que ha sido inútil a todos los desarrolladores que usan un kinect como sistema mocap baratisimo. Venga ya por dios.adriano_99 escribió:-Por culpa de que las thirds parties y microsoft pusieran de moda los shooters todo el mundo quiso ganarse la audiencia de los COD y demás y no solo metieron onlines copiados letras por letra del de COD 4 sino que muchas sagas como resident evil se echaron a perder al creer que haciéndose shooters y olvidando sus raíces ganarían los cientos de millones que gana la saga COD. Y quien dice resident evil dice lost planet, dead space, mass effect.....
Ni han sido las third parties ni Microsoft. Fue PC con doom, quake y posteriormente PC+consolas como la era de Unreal Tournament. De nuevo no hay culpables porque Shooters es lo que hemos demandado nosotros a lo largo de los años. No son culpables de nada, son precisamente algo que agradecer por danos lo que queriamos.
Y eso no tiene nada que ver con que empresas como Capcom se le crucen los cables quisiendo cambiar de genero una franquicia de terror. Tambien cometieron el error de querer "occidentalizar" Devil May Cry, y los desarrolladores japoneses por alguna misteriosa razon se pusieron de acuerdo para abolir el sistema de combates por turnos en los jrpgs.
No, nada de eso es culpa de Microsoft, ni del online, ni de los DLC.adriano_99 escribió:con otros enfoques mismas ideas, ademas de innovar,
Innovar? Pero si la ps2 es la consola que mas variedad de generos y de juegos tiene con diferencia, la xbox 360 solo trajo sooters y mas shooters por que son americanos y los americanos quieren disparar, eso es de todo menos innovación...
Las consolas son hardware, el catálogo no es dependiente de la consola, y si me apuras la mayor variedad viene cuando tienes mas posibilidades.
Vease por ejemplo PS4 con juego single player, juego multiplayer, move y Project morpheus.
Que te guste más el catálogo de una generación que la de otra no tiene absolutamente nada que ver con si se innova o no.
Para mi el mejor catalogo lo tiene PSX y no por eso es el sistema mas innovador ni el mejor, y te lo dice uno que hasta tuvo la net yaroze.adriano_99 escribió:Todo eso que dices no ha traído mas que el cáncer a la industria.
Traducción: Ha creado un futuro que no te gusta. Yo tambien soy un nostálgico pero Sony, Microsoft o Nintendo no trabajan para 4 nostálgicos, trabajan para la demanda. La demanda pide shooters y se ofertan shooters, no al revés.adriano_99 escribió:Ah, y en el FFXI había que pagar cuotas pero por que es un MMO al igual que WOW, así que es algo del genero no algo de lo que nos haya salvado el hecho de tener que pagar si o si para jugar online.
World of warcraft es del 2004, Final Fantasy 11 del 2002, asi que no es un argumento valido.
Se probó suerte por la época con el modelo de suscripción (el cual está agonizando hoy dia) como se ha probado en esta epoca con el modelo de contenido descargable (DLC), es exactmente lo mismo.adriano_99 escribió:korchopan escribió:uy sí, todos agradecemos que existan el move y el kinect, pero sobre todo el sensor de movimiento de los dualshock de ps3 ps4, qué haríamos sin ellos...
Es que madre mía, si esos son los beneficios de la competencia creo que prefiero un supositorio de salfuman xD
Vuelvo a decir lo de antes, Kinect es un periferico increible fuera del mundo de los videojuegos y eso ha sido gracias que no por culpa de Microsoft.
Y ese campo de investigacion seguido por lineas como leapmotion es lo que terminará creando un control definitivo para la VR.
Pero nada, si fuera por vosotros seguiriamos jugando a la atari.
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso, ya te pagan para hacer tanto damage control de sus cagadas? Por que deberían ..
adriano_99 escribió:-Estas haciendo trampas mezclando el online de un juego que esta enfocado al online como los COD con lo que yo digo que son juegos con un online mas que forzado como el del tonb raider, whatch dogs o the last of us. NADIE pidió online para esos juegos y a la que entres a cualquiera nadie o casi nadie.los juega.
adriano_99 escribió:-Tu has dicho "- Si no fuera por Nintendo con Wii, no habrían mandos en PS3 y PS4 con sensor de movimiento, ni move, ni Kinect en Xbox.". Es decir, si contamos esas cosas como algo bueno es GRACIAS a nintendo pero si lo contamos como algo malo nintendo no tiene culpa de nada? Así es fácil hacer ver que todo lo que hacen es bueno.
adriano_99 escribió:-Estas mintiendo descaradamente en lo de los shooters, toda la vida ha habido shooters pero lo que ha provocado que algunas desarrolladoras vendan su alma y la gran mayor parte del catalogo sean shooters no es que la gente los pidiese ni mucho menos por culpa de doom que tenia ya sus añitos sino que las empresas quieren ganar el mismo dinero que gana activision con COD. Decir que esa corriente por hacer de todo shooters no es un problema sino lo que la gente pedía es estar muy ciego...
adriano_99 escribió:-No es que me guste mas o me guste menos es que es claramente menos variado y hay géneros como el survival horror prácticamente abandonados en el que lo mejor que ha salido en toda la generación es the evil within cuando la ps2 tiene bastantes mas juegos y de infinita mas calidad como silent hill 2
adriano_99 escribió:-Traducción: han creado un futuro en el que tienes que pagar por cualquier cosa incluido jugar online con clones de COD a patadas y sin imaginación que ni a mi ni a mucha gente nos gusta.
adriano_99 escribió:Hazme un favor, si no vas a ser minimamente realista y vas a pintarlo todo como si fuese bueno llegando a defender a kinect cuando la propia microsoft ha dicho que fue un error ni te molestes en contestar...
oyAm escribió:La que impulsó el juego Online en consolas fue la Dreamcast y los primeros dlcs Bethesda en Oblivion
oyAm escribió:La que impulsó el juego Online en consolas fue la Dreamcast y los primeros dlcs Bethesda en Oblivion
adriano_99 escribió:...
EmilioGT escribió:lolazo.esto sera la regla general en esta consola ¿la mas potente? pues yo prefiero 720 o 900 y 60fps que 1080 y 30fps. veran en un par o 3 años cuando pidan mas los juegos,ahora me explico la "futura" ps4 mas potente al final lo barato sale caro,amd for the win