Como siempre buen resumen de la actividad semanal en el foro, pero no puedo evitar que me llame la atencion lo de nintendo, despues de verme el video del Zelda TP remake no se si llorar o darles un premio a nintendo, 3 generaciones, 3 Zeldas TP, ves el de GC y el de Wii y ya parecia una tomadura de pelo al cual forzaron a usar el wiimote (Lo juge en GC, juegazo, de lo mejor de GC) pero ves ahora la version de Wii U y ya es rizar el rizo, la vagancia no tiene nombre, 4 texturas mejoradas y menores tiempos de carga, y para eso... yo no lo entiendo, tienen que hacerselo mirar, una cosa es quemar una franquicia y otra cosa es sacar el mismo producto todas las generaciones, si por ellos fuera estabamos jugando al Link to the past todavia.
Lástima, me gusta nintendo, tiene juegos epicos (Chibi Robo, Zeldas, Marios, Pinkmin, Metroid, Paper Mario, Super smash y la verdad tendria que ir al armario a ver el resto pero vamos, catalogo les sobra, y tienen una buena consola, yo acabare comprando la Wii U pero no por un Zelda TP Trifrito joder...
Lo del Fifa... sin palabras.
Saludos!!