adriano_99 escribió:Yo añadiría esta noticia para lo que siempre dicen que en pc los juegos triple A no hacen dinero: Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... box-136658
Dwyane escribió:Sale bien parada la version de The Division en PS4 no? O mi ojo bionico es una castaña (lo mas probable).
De todas formas no creo que lo juegue. Depende de los que vaya a salir.... Le tengo mas ganas a Uncharted 4 y mas después de volver a oír a Nathan en Castellano,
- Modelos: La version de PS4 presenta unos modelos con menos detalles a los de PC.
- Modelos distantes: PS4 tiene modelos muy poco detallados comparado con PC y faltan algunos modelos en pantalla, ademas que la distancia de vision de dichos modelos es mucho menor en PS4.
- Texturas: En PS4 las texturas principales son algo menores al PC mientras que las lejanas son muy bajas
- Sombras: Claramente las sombras son de menor calidad y no tienen filtros, algunos objetos no tienen sombras siquiera y seguramente algunas sean texturas.
- Reflejos: PS4 presenta reflejos de menor calidad y menos objetos se reflejan.
- Iluminacion: PS4 tiene una cantidad de muestras menor al de PC por eso se ven tonos mas intensos en PC.
- Filtros de pantalla: PS4 tiene un filtro basico mientras que PC disponede un filtro mayor.
Los colores representan lo que afecta al rendimiento (Azul: no afecta, Verde: afecta ligeramente, Naranja: afecta considerablemente, Rojo: afecta muchisimo)
Benzo escribió:adriano_99 escribió:Yo añadiría esta noticia para lo que siempre dicen que en pc los juegos triple A no hacen dinero: Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox
VG Chartz no es una fuente oficial, pero publicar una noticia con ese titular es un excelente arma para ganar clicks.
adriano_99 escribió:Benzo escribió:adriano_99 escribió:Yo añadiría esta noticia para lo que siempre dicen que en pc los juegos triple A no hacen dinero: Rise of the Tomb Raider vende más en PC que en Xbox
VG Chartz no es una fuente oficial, pero publicar una noticia con ese titular es un excelente arma para ganar clicks.
También es un excelente arma para ganar clicks las comparaciones de ventas entre ps4 y one basándose únicamente en los números que da sony y bien que eso no os impide ponerlas y en portada.
O la noticia mensual sobre las ventas totales de videojuegos que no tienen en cuenta las ventas digitales, muy fiables si....
Benzo escribió:Los números de Sony son oficiales. En todo caso no recuerdo que se usara eso como reclamo en el titular, estaba dentro de la noticia. Ahora pienso en las noticias sobre las PS4 vendidas en España, donde el titular era el número proporcionado por Sony, no la comparación.
Las ventas totales de videojuegos son oficiales, proporcionadas por AEVI (que tiene a Microsoft, Nintendo o Sony entre sus miembros).
Riwer escribió:No hay que darle muchas vueltas a lo de the division. Simplemente el downgrade es el downgrade. No tiene más. (así que una version capada y con downgrade evidentemente se ve similar a consolas)
j_derry escribió:y cuando no tiene problemas network??...
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:No hay que darle muchas vueltas a lo de the division. Simplemente el downgrade es el downgrade. No tiene más. (así que una version capada y con downgrade evidentemente se ve similar a consolas)
Siendo Ubisoft no es downgrade, es directamente lo que han trabajado unicamente. Porque siempre estáis tan pesados con los dichosos downgrades?, Desde siempre las versiones demostrativas de publicidad o E3 han sido mejores que la versión Final, incluso aun siendo un juego exclusivo de PC. Claramente PC no es tan Master Race como se piensa. Es mejor en HW que las consolas pero eso dependerá del bolsillo de cada uno y claramente de mi bolsillo no sera. El que puede compra uno bueno y el que no se aguanta con una caquita o se va a consolas, no hay que darle vueltas a este tema de que quien la tiene mas grande o si los de PC os veis chafados por culpa de las consolas (cosa que no tiene nada que ver con el trabajo que hace la desarrolladora puesto que hay juegos multiplataforma que muestran todo su potencial en cada plataforma como el Crysis, MGS5, Project Cars (de esa manera), Just Cause 3, etc...) Solo diré que la plataforma que tiene peores gráficos es el PC al mismo que tiempo es la que tiene mejores, entonces yo me plantearía realmente si el downgrade es causado por consolas realmente, Si para ULTRA pide una GTX980 que ya es de las mas potentes entonces sin downgrade pediría que? x2 980 SLi? puede que 3?. De ser asi muy pocos podrían jugar en el PC, solo gente con pasta podría disfrutar en PC y los demás ajos, asi que pienso que un donwgrade no le va mal al PC ya que asi la mayoría puede disfrutar en PC sin tener que gastar un dineral en HW. Gráficamente en el punto que esta ya va muy sobrado, tanto consolas como PC, asi que menos quejas de si downgrade y tonterías de estas por favor, Comprar el juego y DISFRUTARLO en vez de quejaros, que la mayoría tiene un super HW, solo para jugar al LOL/Dota2/TF2/WOW/CSGO/GTAO xD
http://statics.vrutal.com/hm/2016/01/VR ... ertido.jpg
Mi PC es decente para los juegos que salen aunque los ultimos como The division estoy dudando que pueda. Sin embargo si ves mi firma los juegos que juego en mi Steam son de los que hasta la PSOne los mueve, bueno, el ETS2 ya es nivel X360 pero no pide tanto.j_derry escribió:y cuando no tiene problemas network??...
Pues igual que XLive, Steam, Origin, Desura... Todos tienen problemas, es inevitable.
eRgAlle escribió:j_derry escribió:y cuando no tiene problemas network??...
Exacto.
adriano_99 escribió:Sabes cuantos días he tenido problemas con steam en los últimos 6 años?
UNO
Así que lo siento pero no, no es para nada comparable el caso de PN que raro es el mes en que no falla con el resto.
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:Sabes cuantos días he tenido problemas con steam en los últimos 6 años?
UNO
Así que lo siento pero no, no es para nada comparable el caso de PN que raro es el mes en que no falla con el resto.
Eso es porque no utilizas Steam o lo utilizas muy poco, llevo 9 años usando Steam y ha caído muchas veces el servidor. Steam tiene varios servidores y hay uno que de cada 7 días 3 cae. El servidor que mantiene la sesión de los usuarios en Steam asi como el funcionamiento del Chat, Actividad de amigos y otras funciones menores peta casi cada día entre las 20:00 y 03:00 de la noche dejando a los usuarios en modo SIN CONEXIÓN por varios minutos u horas. Durante toda esta semana a caído el Lunes, Martes, Jueves y ayer Sábado, que estaba hablando con un compañero y me paso a modo sin conexión (y no es que mi Internet sea malo aunque sea Robafone puesto que entre a mi perfil desde el navegador y toda la lista de amigos los 7 conectados estaban desconectados con ultima conexión hace aprox unos segundos.). El servidor de la tienda y comunidad sigue funcionan con normalidad pero el del Perfil, Chat, Actividad y a saber que mas deja de funcionar por completo en un infinito cargando o soltando algún error como 503. Y si cierras Steam y lo abres te salta el mensaje de que no se pudo iniciar sesión y si deseas iniciar en modo sin conexión o cerrar steam.
Como he dicho, CAE pero no especifique que servidor. De todas formas el server de Steam cae cada año, sobretodo con las ofertas aunque estas navidades ha sido la primera vez que no ha caído por la sobrecarga.
mmiiqquueell escribió:Riwer escribió:No hay que darle muchas vueltas a lo de the division. Simplemente el downgrade es el downgrade. No tiene más. (así que una version capada y con downgrade evidentemente se ve similar a consolas)
Siendo Ubisoft no es downgrade
mmiiqquueell escribió:, es directamente lo que han trabajado unicamente. Porque siempre estáis tan pesados con los dichosos downgrades?, Desde siempre las versiones demostrativas de publicidad o E3 han sido mejores que la versión Final, incluso aun siendo un juego exclusivo de PC.
mmiiqquueell escribió: Claramente PC no es tan Master Race como se piensa. Es mejor en HW que las consolas pero eso dependerá del bolsillo de cada uno y claramente de mi bolsillo no sera.
mmiiqquueell escribió:El que puede compra uno bueno y el que no se aguanta con una caquita o se va a consolas, no hay que darle vueltas a este tema de que quien la tiene mas grande o si los de PC os veis chafados por culpa de las consolas (cosa que no tiene nada que ver con el trabajo que hace la desarrolladora puesto que hay juegos multiplataforma que muestran todo su potencial en cada plataforma como el Crysis, MGS5, Project Cars (de esa manera), Just Cause 3, etc...) Solo diré que la plataforma que tiene peores gráficos es el PC al mismo que tiempo es la que tiene mejores, entonces yo me plantearía realmente si el downgrade es causado por consolas realmente, Si para ULTRA pide una GTX980 que ya es de las mas potentes entonces sin downgrade pediría que? x2 980 SLi? puede que 3?.
mmiiqquueell escribió: De ser asi muy pocos podrían jugar en el PC, solo gente con pasta podría disfrutar en PC y los demás ajos, asi que pienso que un donwgrade no le va mal al PC ya que asi la mayoría puede disfrutar en PC sin tener que gastar un dineral en HW.
mmiiqquueell escribió:Gráficamente en el punto que esta ya va muy sobrado, tanto consolas como PC, asi que menos quejas de si downgrade y tonterías de estas por favor, Comprar el juego y DISFRUTARLO en vez de quejaros, que la mayoría tiene un super HW, solo para jugar al LOL/Dota2/TF2/WOW/CSGO/GTAO xD
http://statics.vrutal.com/hm/2016/01/VR ... ertido.jpg
mmiiqquueell escribió:Mi PC es decente para los juegos que salen aunque los ultimos como The division estoy dudando que pueda. Sin embargo si ves mi firma los juegos que juego en mi Steam son de los que hasta la PSOne los mueve, bueno, el ETS2 ya es nivel X360 pero no pide tanto.
mmiiqquueell escribió:adriano_99 escribió:Sabes cuantos días he tenido problemas con steam en los últimos 6 años?
UNO
Eso es porque no utilizas Steam o lo utilizas muy poco, llevo 9 años usando Steam y ha caído muchas veces el servidor. Steam tiene varios servidores y hay uno que de cada 7 días 3 cae. El servidor que mantiene la sesión de los usuarios en Steam asi como el funcionamiento del Chat, Actividad de amigos y otras funciones menores peta casi cada día entre las 20:00 y 03:00 de la noche dejando a los usuarios en modo SIN CONEXIÓN por varios minutos u horas. Durante toda esta semana a caído el Lunes, Martes, Jueves y ayer Sábado, que estaba hablando con un compañero y me paso a modo sin conexión (y no es que mi Internet sea malo aunque sea Robafone puesto que entre a mi perfil desde el navegador y toda la lista de amigos los 7 conectados estaban desconectados con ultima conexión hace aprox unos segundos.). El servidor de la tienda y comunidad sigue funcionan con normalidad pero el del Perfil, Chat, Actividad y a saber que mas deja de funcionar por completo en un infinito cargando o soltando algún error como 503. Y si cierras Steam y lo abres te salta el mensaje de que no se pudo iniciar sesión y si deseas iniciar en modo sin conexión o cerrar steam.
Como he dicho, CAE pero no especifique que servidor. De todas formas el server de Steam cae cada año, sobretodo con las ofertas aunque estas navidades ha sido la primera vez que no ha caído por la sobrecarga.
MatiasBG escribió:Creo que el que salió no es Super Mario Galaxy, sino Super Mario Galaxy 2, @Benzo.
Benzo escribió:Resident Evil 4: Wii Edition estará disponible en la eShop de Wii U.
alucard26 escribió:yo esta seamana no he tenido ningun corte en steam.... y suelo dejarlo abierto para comunicarme con amigos de otros paises.
Cuando compre la 660 tenia de sobra para todos los juegos en ULTRA 4K y en aquel momento era de gama ALTA y en cosa de 2 años ha dejado de ser util para los nuevos juegos pasando a ser antigua (o basura como me han dicho algunos) por no tirar nuevos juegos ni a mínimos, que hace suponer que la 960 va a durar hasta 2020 si la vida util de las gráficas cada vez es menor?.
zorromonstruo escribió:Pues macho, mi 660 tiene que ser de otro planeta, ya que mueve juegos nuevos en ultra aun... si que algunos los tengo que bajar un pelin de graficos, pero vamos, que no te funcionen al minimo... a ver si tienes una tostadora en vez de una 660
mmiiqquueell escribió:zorromonstruo escribió:Pues macho, mi 660 tiene que ser de otro planeta, ya que mueve juegos nuevos en ultra aun... si que algunos los tengo que bajar un pelin de graficos, pero vamos, que no te funcionen al minimo... a ver si tienes una tostadora en vez de una 660
La culpa es de los Drivers. Antes podia jugar en ULTRA 1080P/60 al Metro 2033, ahora con la ultima version de drivers debo jugar a MEDIOS para lograr 60 en 1080P si subo a altos ya me cae por los 40 frames y si voy a ultra por unos 25-30. Igual podia jugar al Skyrim en 4K sin problemas y ahora hasta me va justo tirar en ultra en 900P. Yo no se que porras hace Nvidia con los drivers pero desde luego cada vez va peor mi grafica. Es una ASUS GF GTX660 DC2O y no es una tostadora. Incluso hice pruebas con el Performance Test 8 con un driver antiguo y uno actualizado. Con la version de fabrica 322.xx tiene un rendimiento mucho menor que el driver 353.82, la diferencia de rendimiento es de casi un 40% mejor, pero comparando el 353.82 con el 361.75 que es el ultimo driver con graficos 2D pierdo el 98% de rendimiento, todos los juegos 2D me van por debajo de los 15 Frames, googleando encontre que los juegos 2D no detectan bien las grafica Nvidia con los ultimos drivers y se ejecutan en modo software, asi como los test 2D daban resultados de 900 frames o mas con el ultimo driver va por 15-20 frames y en vez de hacer los test en apenas 1 minuto se tira sus 20 minutos. En el caso del DX9 si se consigue un rendimiento de apenas 5% mientras que con DX10 y 11 el rendimiento se reduce casi un 30%. El Dying Light lo jugaba en altos en 1080P a una media de 40 Frames pero tras los ultimos drivers tengo que jugar a minimos para tener la misma velocidad de frames y ahora con el ultimo drive ni siquiera pasa de los 10 frames en 720P. Asi que vuelta al 353.82 que es el que funciona de maravilla. Ya pedi al soporte de Nvidia y solo me respondian que debia instalar los drivers de Asus para tener la mayor compatibilidad. Asus no saca actualizaciones desde hace varios años. O lo hacen a proposito para vender graficas o no se que pensar.
zorromonstruo escribió:
yo tengo los driver actualizados, y 0 problemas, y ademas es Asus también... me habrá tocado la que no da por saco... yo estaba jugando al fallout 4 en alta y con solo 4 gigas de ram cuando el juego recomienda 8, y sin problemas ningunos, algún saltete en algún momento, pero creo que eso me lo haría aun con una titan el capullo de mi pc, ahora tengo 12 gigas d ram y va igual...
mmiiqquueell escribió:zorromonstruo escribió:
yo tengo los driver actualizados, y 0 problemas, y ademas es Asus también... me habrá tocado la que no da por saco... yo estaba jugando al fallout 4 en alta y con solo 4 gigas de ram cuando el juego recomienda 8, y sin problemas ningunos, algún saltete en algún momento, pero creo que eso me lo haría aun con una titan el capullo de mi pc, ahora tengo 12 gigas d ram y va igual...
Supongo que los demas componentes tambien afectan lo mio son las redes no el hardware xD. Y no solo tu ordenador es un capullo, el mio tambien me hace alguna de vez en cuando ... pero eso normal piensa que hay otros programas en segundo plano y ya de por si Windows hace trabajos mientras tienes algo en primera pagina, el Windows update no veas cuantas veces me ha jodido en partidas online minimizandome el juego para decirme que necesita reiniciarse.... El caso es que a mi no me parece normal, el NFS MW vale que el portatil no lo aguanta el de 2012, pero la torre no lo entiendo. Hay en Youtube muchos videos de la GTX660 tirando ULTRA 1080P/60 y encima con un i3 y 4GB de RAM. Yo tengo que jugar en 720P en ALTOS para conseguir unos 40 Frames y eso que tengo ademas de la 660 un i5 y 16GB de RAM. No me parece normal, deberia hacer pruebas con otras placas y drivers, puede que se haya jodido. Tambien es que antes de dejar la torre estaba muchas horas trabajando diseño 3D y eso hace un uso de GPU considerable.
Googleando no soy al unico que le pasa pero la gente le da la culpa a la fuente de alimentacion que no tiene potencia, mi fuente es de 850W (821W reales). No se...Siempre me pasa lo mas raro