El director de Ori and the Blind Forest se queja sobre la poca información de NX que Nintendo proporciona a los desarrolladores.
Los rumores dicen que Nintendo está buscando en Electronic Arts un socio clave en el desarrollo de juegos para NX.
adriano_99 escribió:El director de Ori and the Blind Forest se queja sobre la poca información de NX que Nintendo proporciona a los desarrolladores.
Los rumores dicen que Nintendo está buscando en Electronic Arts un socio clave en el desarrollo de juegos para NX.
En serio nintendo?
Aun no has anunciado tu consola y ya estas cometiendo los mismos errores que con la wiu?
Te guste o no NECESITAS a las third parties hoy mas que nunca, la inmensa mayoría de ventas vienen de esos juegos y no solo de 2 o 3 compañías grandes sino de muchas.
Si solo tienes juegos de 2 o 3 compañías tu consola seguirá teniendo muy poco catalogo y al mínimo indicio de que tienes pocas ventas EA hará como ubisoft con la wiu y te volverán a dejar tirado.
De verdad hasta que no se den una hostia gorda de verdad no saldrán de su burbuja.
Benzo escribió:[*]Nintendo debería hacer películas de sus personajes de la misma forma que lo hace Marvel, dice un ejecutivo de Hollywood.
Doom funcionará a 1080p y 60fps en Xbox One y PS4.
Benzo escribió:Take-Two tendrá una gran presencia en el E3 2016.
MPS4 venderá 100 millones de unidades según los analistas DFC Intelligence.
konosoke escribió:Nintendo debería hacer películas de sus personajes... Me parece que el que ha dicho eso no ha jugado a sus juegos en la vida, porque son muy divertidos, pero historia, lo que se dice historia... Tienen el argumento del Tetris.
franjart escribió:Street Fighter V segundo en ventas en Reino Unido... hay por ahí muchas noticias que dicen que se han ostiado a base de bien. Yo no es que me alegre, pero un sustito de vez en cuanto viene bien para las desarrolladoras y distribuidoras, que aprietan mucho en los plazos.
Parece ser que este nuevo SF es un timo al que le faltan meses de horno...
konosoke escribió:Nintendo debería hacer películas de sus personajes... Me parece que el que ha dicho eso no ha jugado a sus juegos en la vida, porque son muy divertidos, pero historia, lo que se dice historia... Tienen el argumento del Tetris.
adriano_99 escribió:En serio nintendo?
Aun no has anunciado tu consola y ya estas cometiendo los mismos errores que con la wiu?
Te guste o no NECESITAS a las third parties hoy mas que nunca, la inmensa mayoría de ventas vienen de esos juegos y no solo de 2 o 3 compañías grandes sino de muchas.
Si solo tienes juegos de 2 o 3 compañías tu consola seguirá teniendo muy poco catalogo y al mínimo indicio de que tienes pocas ventas EA hará como ubisoft con la wiu y te volverán a dejar tirado.
De verdad hasta que no se den una hostia gorda de verdad no saldrán de su burbuja.
Benzo escribió:Nintendo debería hacer películas de sus personajes de la misma forma que lo hace Marvel, dice un ejecutivo de Hollywood.
Sabio escribió:Al no decir nada en las noticias breves de la semana pasada pensaba que lo del trigésimo aniversario de la saga Zelda se mencionaría en estas.
Ho!
KAISER-77 escribió:konosoke escribió:Nintendo debería hacer películas de sus personajes... Me parece que el que ha dicho eso no ha jugado a sus juegos en la vida, porque son muy divertidos, pero historia, lo que se dice historia... Tienen el argumento del Tetris.
Un juego de zelda metido en una película... no te digo yo que estaría mal... Fire Emblem creo que da para varias, Golden sun tiene serie... Material hay, el tema es saber por donde salen y sobre todo, de que forma porque aún tengo pesadillas con la nueva de los L4F.
jinpachi escribió:Después del tremendo desastre, incluyendo por el lado financiero, que fue la primera película de FF. Espero que Nintendo no entre al mundo de las películas. Un juego a película simplemente no se puede adaptar.
adriano_99 escribió:El director de Ori and the Blind Forest se queja sobre la poca información de NX que Nintendo proporciona a los desarrolladores.
En serio nintendo?
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:El director de Ori and the Blind Forest se queja sobre la poca información de NX que Nintendo proporciona a los desarrolladores.
En serio nintendo?
No será porque nintendo no tiene planeado todavía lanzar NX?
A mi me parece que el director de Ori and the Blind Forest a sido victima de la rumorología creada alrededor de NX, si nintendo no ha dicho nada es porque todavía no es tiempo de NX, la consola de nintendo en este momento y hasta nuevo avisó se llama WiiU, si quiere lanzar un juego que lo lance ahí.
adriano_99 escribió:No me sea inocente por dios.....
Hay varios desarrrolladores que han confirmado estar desarrollando para NX eso significa SI O SI que tienen el kit de desarrollo y por lo tanto sus características ya están listas.
Si no le manda kit a este en concreto es por que lo consideraran demasiado pequeño. se ve que con la hostia que se han pegado con la wiu no han tenido suficiente para que se les bajen los humos.
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:No me sea inocente por dios.....
Hay varios desarrrolladores que han confirmado estar desarrollando para NX eso significa SI O SI que tienen el kit de desarrollo y por lo tanto sus características ya están listas.
Si no le manda kit a este en concreto es por que lo consideraran demasiado pequeño. se ve que con la hostia que se han pegado con la wiu no han tenido suficiente para que se les bajen los humos.
No soy ingenuo soy realista.
Lo único que se sabemos es que existe algo llamado NX y que se hablara de eso este año nada mas, nunca faltan los rumores cada vez que saldrá una nueva maquina sobre todo de nintendo y que al final solo fueron pajas mentales de la gente, ya deberíamos estar calados con el tema.
Yo mientras no vea al Sr. Kimishima diciendo que NX saldrá este año, no me creo nada de lo que se cuelga en los foros.
adriano_99 escribió:Ni son rumores ni son cosas dichas en foros son cosas dichas por DESARROLLADORES.
Conoces electronic arts? Ya sabes esa pequeña compañía de pequeño presupuesto que no tiene otra cosa mejor que hacer que inventarse bulos en internet.....
Que nintendo NX ya existe y si no sale este año saldrá en el primer trimestre del que viene es un hecho, un secreto gritado a voces por todo el mundo en esta industria así que ponte como quieras pero es de ser muy muy ingenuo decir que es mentira solo por que el presidente de nintendo no lo ha dicho.
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:Ni son rumores ni son cosas dichas en foros son cosas dichas por DESARROLLADORES.
Conoces electronic arts? Ya sabes esa pequeña compañía de pequeño presupuesto que no tiene otra cosa mejor que hacer que inventarse bulos en internet.....
Que nintendo NX ya existe y si no sale este año saldrá en el primer trimestre del que viene es un hecho, un secreto gritado a voces por todo el mundo en esta industria así que ponte como quieras pero es de ser muy muy ingenuo decir que es mentira solo por que el presidente de nintendo no lo ha dicho.
De que NX existe es un hecho, cuando saldrá eso es una incógnita y me parece muy arriesgado dar fechas de lanzamiento, me da que muchos se llevaran un owned epico
Si NX fuera a salir este año ya deberíamos tener mas datos de la consola pero es que nisiquiera sabemos si es una consola o no!!!, el unico desarrollador que a mencionado algo respecto a NX a sido Square Enix pero no porque ya tenga kits de desarrollo sino porque para cuando Dragon Quest XI este listo probablemente ya habra nueva maquina de nintendo(lo mismo que retro con el nuevo metroid) lo que pasa es que las declaraciones se sacan de contexto para acomodarlas a lo que uno quiere creer.
Lo de EA es solo un rumor mas.
adriano_99 escribió:Bueno, ya veremos quien se lleva el owned en el E3