Benzo escribió:Nintendo cierra Mario Kart TV.
Sabio escribió:Benzo escribió:Nintendo cierra Mario Kart TV.
Si no me equivoco no cierra Mario kart TV, cierra la página web, pero el servicio seguirá disponible desde el juego.
Ho!
Benzo escribió:Cada semana encuentras alguna, tendré que revisar mejor
eboke escribió:Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
adriano_99 escribió:Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
Menuda poca vergüenza, que se queden callados o digan que no lo hacen por que no les sale de los huevos pero que no nos tomen por tontos.
CrusardGameamos escribió:adriano_99 escribió:Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
Menuda poca vergüenza, que se queden callados o digan que no lo hacen por que no les sale de los huevos pero que no nos tomen por tontos.
Cheeee, calmate un poco , y si, tienen razon, aunque quizad no al 100%
Ten en cuenta que para poder emular otra plataforma necesitas (lo normal) 10 veces la potencia de esa plataforma, a no ser que tenga una arquitectura similar a esa plataforma, la New3DS no tiene una arquitectura similar a SNES
Y si preguntas porque puede emular juegos de NDS y de GBA, es porque la 3DS tiene 2 procesadores, ARM11 y ARM9, el ARM9 es el que usaba la GBA y la NDS (O por lo menos la diferencia de arquitectura entre una y otra es minima)
En cualquier caso, la New3DS no puede emular juegos de SNES al 100%, y te lo digo yo que tengo un juego de SNES en la New y el sonido peta de vez en cuando, aunque va muy fluido.
CrusardGameamos escribió:adriano_99 escribió:Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
Menuda poca vergüenza, que se queden callados o digan que no lo hacen por que no les sale de los huevos pero que no nos tomen por tontos.
Cheeee, calmate un poco , y si, tienen razon, aunque quizad no al 100%
Ten en cuenta que para poder emular otra plataforma necesitas (lo normal) 10 veces la potencia de esa plataforma, a no ser que tenga una arquitectura similar a esa plataforma, la New3DS no tiene una arquitectura similar a SNES
Y si preguntas porque puede emular juegos de NDS y de GBA, es porque la 3DS tiene 2 procesadores, ARM11 y ARM9, el ARM9 es el que usaba la GBA y la NDS (O por lo menos la diferencia de arquitectura entre una y otra es minima)
En cualquier caso, la New3DS no puede emular juegos de SNES al 100%, y te lo digo yo que tengo un juego de SNES en la New y el sonido peta de vez en cuando, aunque va muy fluido.
Hitman tiene soporte para DirectX 12 desde su lanzamiento.
Rise of the Tomb Raider para PC se actualiza y recibe soporte para DirectX 12.
Vlad escribió:Hitman tiene soporte para DirectX 12 desde su lanzamiento.
Rise of the Tomb Raider para PC se actualiza y recibe soporte para DirectX 12.
Me alegra de que al fin se vaya utilizando dx12 para juegos, espero ver mejoras de rendimiento en el tomb raider.
Y lo del tema de snes en 3ds... si es que tienen delito estos de nintendo, cuando sacaron la new 3ds podrían haberle metido un soc un poco más potente, cualquier movil de gama baja funciona a 1 ghz mínimo, y ellos van y le ponen 280 y tantos mhz...
Yo podía jugar al 100% en mi pentium II a 300 mhz hace casi dos décadas en una versión antiquísima del zsnes con multitud de hacks, era lo mínimo, en el 266 de un amigo ya rascaba un poco... y como los emuladores son monohilo pues espero ver algo parecido, igual si consiguen optimizar el emulador para un juego en concreto consigan fidelidad al original.
Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
CrusardGameamos escribió:adriano_99 escribió:Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
Menuda poca vergüenza, que se queden callados o digan que no lo hacen por que no les sale de los huevos pero que no nos tomen por tontos.
Cheeee, calmate un poco , y si, tienen razon, aunque quizad no al 100%
Ten en cuenta que para poder emular otra plataforma necesitas (lo normal) 10 veces la potencia de esa plataforma, a no ser que tenga una arquitectura similar a esa plataforma, la New3DS no tiene una arquitectura similar a SNES
Y si preguntas porque puede emular juegos de NDS y de GBA, es porque la 3DS tiene 2 procesadores, ARM11 y ARM9, el ARM9 es el que usaba la GBA y la NDS (O por lo menos la diferencia de arquitectura entre una y otra es minima)
En cualquier caso, la New3DS no puede emular juegos de SNES al 100%, y te lo digo yo que tengo un juego de SNES en la New y el sonido peta de vez en cuando, aunque va muy fluido.
Odioregistrarme escribió:Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
La 3DS vieja puede emular perfectamente SNES, como demuestra el emulador blargsnes.
https://www.youtube.com/watch?v=V-a1IaNX2Ls
Jopé, incluso una DS puede emular SNES rapido, eso sí con fallos en el sonido y graficos.
https://www.youtube.com/watch?v=BHN_MggkEb8
Hacen que los juegos de SNES sean exclusivos de new 3DS por motivos comerciales, no por el hardware.
KChito escribió:Odioregistrarme escribió:Nintendo dice que 3DS no es lo suficientemente potente para los juegos de SNES.
La 3DS vieja puede emular perfectamente SNES, como demuestra el emulador blargsnes.
https://www.youtube.com/watch?v=V-a1IaNX2Ls
Jopé, incluso una DS puede emular SNES rapido, eso sí con fallos en el sonido y graficos.
https://www.youtube.com/watch?v=BHN_MggkEb8
Hacen que los juegos de SNES sean exclusivos de new 3DS por motivos comerciales, no por el hardware.
Si para ti eso es emular la snes perfectamente apaga y vamonos, si en el video se escucha claramente que petardea el sonido, y eso que es el super mario, no me quiero imaginar si cargas un juego como el Yoshi Island o uno con soporte para chip Fx
argentona26 escribió:Probado por mi en mi old y te aseguro que algunos petardea que da gusto. Cierto es que muchos son jugables, pero eso no los hace ser perfectos en cuanto a emulación. Si nintendo sacara esos juegos tal cual los corre el blargsnes estaríamos echando pestes por toda internet.
Pig_Saint escribió:Es completamente absurdo que digan eso. En GameBoy Advance salieron bastantes juegos de SNES (A Link to the Past, Final Fantasy IV/V/VI, Tales of Phantasia, R-Type III, Yoshi's Island...), algunos de ellos incluso mejorados gráficamente. En Nintendo DS igual (Chrono Trigger, los Dragon Quest...). No se puede decir que sean precisamente juegos poco potentes de SNES. Tanto GBA como DS (y 3DS) tienen arquitectura ARM, y aunque sea muy distinta a la de SNES está claro que potencia sobra. Que no digan nada o que digan que no les da la gana y punto, pero que no se queden con el personal, que 3DS ha sacado los Zelda de N64 remasterizados. Cómo no va a poder con los de SNES.
"As one of the contributors to blargSNES, the only reason why it can run many games at 60fps on an o3DS is because it is not only heavily cycle-inaccurate, but it is also using the GPU for hardware rendering. Nintendo is using software-rendering, which is the most accurate, yet, process-intensive method.
Hardware rendering works by rendering each and every map tile and sprite (each split into 8x8 pixels cels, because that's how the SNES works) as a pair of polygons. Each "unique" tile scanned (from left to right, top scanline to bottom of the frame) has to be converted from the SNES's 2/4/8-bitplane form into a 16-bit direct-color, z-order curve format (because the GPU lacks paletted texture support), and stored into a texture cache. Changing of hte palette means any tiles that used the palette in that range has to be reconverted. The lack of paletted textures means that palette effects that show mid-frame can't happen (excludes the "background color). DKC's first level shows this with the trees, though more recent blargSNES builds has the background color gradient working, not the trees. There are other numerous effects that are missing, but we continue looking for alternatives (but RL has been in the way).
In a worst-case scenario for non-hi-res modes, you're looking at around 14.8k polygons per BG per frame when there is scanline alterations being done. Most games use Mode 1, which has 3 BG layers, so a worst-case scenario there would be ~2.66 million polygons per second. Seem like something the 3DS can handle, but take into account that the polygon list has to be generated per frame, which means the list can't reside in VRAM (nor can the texture cache), so it's all running off the main RAM.
Be aware that while we may not care for inaccuracies for free stuff, we do care when it comes to paying for them."
adriano_99 escribió:argentona26 escribió:Probado por mi en mi old y te aseguro que algunos petardea que da gusto. Cierto es que muchos son jugables, pero eso no los hace ser perfectos en cuanto a emulación. Si nintendo sacara esos juegos tal cual los corre el blargsnes estaríamos echando pestes por toda internet.
La diferencia esta en que nintendo tiene todos los códigos originales y es la creadora del hardware y software de la consola a emular por lo que puede hacer un emulador que le da 8 patadas a cualquiera hecho por otra gente, al igual que hay poquísimos emuladores minimamente funcionales que petardean hasta en una titan x de la xbox360 y microsft ha hecho uno para la xbox one que va de puta madre cuando estoy seguimos de que en la vida habrá un emulador para la 360 que funcione bien en un hardware equivalente a la one.
jimi escribió:Nadie comenta una de las noticias mas interesantes? Actualizacion de Diablo 2 que ya tiene unos cuantos años (eso si que es dar soporte) . Y ademas por fin sacan un instalador compatible con los nuevos OSX (el anterior era solo compatible con los PowerPC). Vamos que por fin podemos instalar Diablo 2 en los mac intel nativamente .
ryo hazuki escribió:adriano_99 escribió:argentona26 escribió:Probado por mi en mi old y te aseguro que algunos petardea que da gusto. Cierto es que muchos son jugables, pero eso no los hace ser perfectos en cuanto a emulación. Si nintendo sacara esos juegos tal cual los corre el blargsnes estaríamos echando pestes por toda internet.
La diferencia esta en que nintendo tiene todos los códigos originales y es la creadora del hardware y software de la consola a emular por lo que puede hacer un emulador que le da 8 patadas a cualquiera hecho por otra gente, al igual que hay poquísimos emuladores minimamente funcionales que petardean hasta en una titan x de la xbox360 y microsft ha hecho uno para la xbox one que va de puta madre cuando estoy seguimos de que en la vida habrá un emulador para la 360 que funcione bien en un hardware equivalente a la one.
Basicamente, no hay mas que ver lo bien que va el emulador oficial de PSX en PSP y luego ver los no oficiales...
Que no me creo que sea mas complicado emular SNES, que playstation, siendo 3DS mas potente que PSP, no me jodais xD
3DS por potencia, podria emular hasta a N64, pero claro...hay que currarselo mas ¿verdad nintendo?