Lo del mando de la NX no tiene por que ser FAKE ahora si que podria ser un prototipo temporal como ha pasado con filtraciones de otras consolas a lo largo del tiempo, debo decir que esa forma deber ser super incomoda y horrible a la vista :S
OGA_1080 escribió:Todos los juegos de PS4 se podrán jugar en PS VR en un modo cinemático.
Alguien que haya ido a las ferias y haya probado las psvr o algo similar puede decir que tal esta esta opcion? No se pierde resolución ? Es que me parece súper jugar en una pantalla de. 5 metros, ya sólo por eso lo compraría es como mi sueño jugar en pantalla de cine
GOOGLE te lo dice. Comparando con Oculus Riff DK2 Las diferencias esta en que en PSVR entra algo mas de luz que con el Oculus, ademas de ello la calidad de imagen es mayor en el PSVR que en el Oculus, ademas de su precio que es menor, por el lado contrario tiene que la respuesta del movimiento de la cabeza es un poco mayor al del Oculus, asi como que pesa mas.
Yo he hecho pruebas con mi Smartphone de pantalla de 5" resolucion de 960x540P y 220ppp y la verdad es que en resolucion se ve genial, dicen minimo de 720P por ojo pero no se ve mal, la verdad que jugar al Skyrim y con sonido 3D es como estar dentro del juego, solo que sin movimiento de cabeza pero ya ta chulo, logicamente se vera mejor con mayor resolucion y pantala pero eso no te impide usar VR con un Smartphone de 200€ o menos, los pixeles se ven pero no es para tanto, es como cuando juegas con la PSP o la NDS que si estas cerca se hacen de notar los pixels. Ahora si tengo que decir que mi Smartphone no tiene potencia asi que la tasa de frames es de unos 15 a 25 Frames (no, no marea) lo que si marea es tener mal reguladas las lentes o que la APP no tenga la convergencia correcta. Descargue la APP de google card y va de lujo pero luego probe con otra para simular cine y que mal, casi me da algo, estaba tan mal ajustada la imagen que en unos minutos me encontraba fatal. En el MediaMarkt venden gafas VR para smartphones de 4 a 6 Pulgadas por 30€, estan bien, no se puede decir que sean buenas por lo que valen pero para el que no quiera gastar ya digo que van genial...
En cuanto al resto de noticias, el Medal Of honor sigue diciendo proximamente desde hace 2 semanas, debo pensar que solo lo daran por 1 dia como hace Steam. La pelicula de Portal y HL segun tengo entendido llevan rodando desde 2013 y que aun estan a mitad de produccion, dichosas fuentes no fiables. Ademas de peliculas como Metro 2033 y Dark Souls, esto sera por lo del WOW que ahora todos se ponen de acuerdo? de todas formas los LiveAction ya sea de anime como juegos siempre son una mierda (con perdon de la palabra). Bien, solo falta una noticia que es la de que Microsoft esta actualizando todos los Windows 7 y 8 por fuerza bruta a Windows 10. Estos 3 ultimos dias mi Windows 7 se ha empezado a actualizar de forma automatica cosa que tengo desactivadas las actualizaciones automaticas, ni buscar, ni descargar, ni instalar y sin embargo cada dia tengo un proceso SVHOST.exe usando 50% (todo un nucleo) y al abrir windows update alli esta descargando actualizacion y ya le puedo cancelar que al volver a modo inactivo se descargan, ya lleva como 40 actualizaciones en estos 3 dias sin mi permiso y no puedo hacer nada porque no estoy y al volver me sale el mensaje de que necesita reiniciar para finalizar las actualizaciones. Puse la noticia en mi FB y ya unos cuantos compañeros me han confirmado que han iniciado de repente con Windows 10, algunos les ha pasado en la empresa jodiendoles los programas por no ser compatibles y tener que estar estos dias sin poder trabajar. Bueno, una gran semana llena de noticias.