Oculus no tolera y buscará impedir que sus juegos funcionen en HTC Vive.
adriano_99 escribió:Oculus no tolera y buscará impedir que sus juegos funcionen en HTC Vive.
Que manera de poner a una empresa que nació con tanto apoyo de la comunidad en contra de todo el mundo.
Por estas cosas vive va a triunfar mucho mas por mas caro que sea.
Riwer escribió:adriano_99 escribió:Oculus no tolera y buscará impedir que sus juegos funcionen en HTC Vive.
Que manera de poner a una empresa que nació con tanto apoyo de la comunidad en contra de todo el mundo.
Por estas cosas vive va a triunfar mucho mas por mas caro que sea.
Ademas de que es inaudito. Se han creido estos que son una consola...
Es como si sacasen un combo de mando y pantalla para PC y dicho combo tuviera juegos exclusivos...
Encima hablando de "tolerar". Increible. Les deseo lo peor.
Veratron escribió:Viendo la comparativa de DS3 PC vs PS4 .... la verdad es que la única diferencia apreciable es que en PC va un poco más fluido .... por lo demás todo muy parecido
adriano_99 escribió:Veratron escribió:Viendo la comparativa de DS3 PC vs PS4 .... la verdad es que la única diferencia apreciable es que en PC va un poco más fluido .... por lo demás todo muy parecido
"Un poco mas"
El otro día estuve viendo la versión de ps4 y hasta me mareaba...
Veratron escribió:adriano_99 escribió:Veratron escribió:Viendo la comparativa de DS3 PC vs PS4 .... la verdad es que la única diferencia apreciable es que en PC va un poco más fluido .... por lo demás todo muy parecido
"Un poco mas"
El otro día estuve viendo la versión de ps4 y hasta me mareaba...
...hombre yo veo la versión de ps4 perfectamente jugable y muy parecida a la versión PC... también es verdad que no soy un fanático de los frames ni necesito que un juego vaya a 60 fps para poder disfrutarlo... pero ya cada uno tiene sus preferencias y gustos perfectamente legítimos
edy 00116 escribió:Ultimamente se está hablando mucho de RDR, a ver si es verdad que están desarrollando la segunda parte.
Sueño con el RDR para pc con el primero remasterizado de regalo
Riwer escribió:adriano_99 escribió:Oculus no tolera y buscará impedir que sus juegos funcionen en HTC Vive.
Que manera de poner a una empresa que nació con tanto apoyo de la comunidad en contra de todo el mundo.
Por estas cosas vive va a triunfar mucho mas por mas caro que sea.
Ademas de que es inaudito. Se han creido estos que son una consola...
Es como si sacasen un combo de mando y pantalla para PC y dicho combo tuviera juegos exclusivos...
Encima hablando de "tolerar". Increible. Les deseo lo peor.
Veratron escribió:Viendo la comparativa de DS3 PC vs PS4 .... la verdad es que la única diferencia apreciable es que en PC va un poco más fluido .... por lo demás todo muy parecido
Riwer escribió:adriano_99 escribió:Oculus no tolera y buscará impedir que sus juegos funcionen en HTC Vive.
Que manera de poner a una empresa que nació con tanto apoyo de la comunidad en contra de todo el mundo.
Por estas cosas vive va a triunfar mucho mas por mas caro que sea.
Ademas de que es inaudito. Se han creido estos que son una consola...
Es como si sacasen un combo de mando y pantalla para PC y dicho combo tuviera juegos exclusivos...
Encima hablando de "tolerar". Increible. Les deseo lo peor.
Athropos escribió:Pues a mi me parece lo mas lógico del mundo. Ahora mismo no existe ningún estándar en lo que a RV se refiere. Oculus va por su lado y Vive por el suyo y los juegos hechos para una plataforma no funcionan en la otra a menos que se adapten también a la otra plataforma (vamos, exactamente lo mismo que pasa hoy en dia entre XO, PS4, Wii U y PC.
Como comprenderéis, nadie se iba a comprar las Oculus si en ellas solo funcionan sus propios exclusivos mientras que en Vive funcionan tanto los exclusivos de Vive como los exclusivos de Oculus.
PD: Que quede claro, la situación no me gusta, preferiría que hubiera un estándar y que todo el mundo lo utilizase en vez de ir cada uno por su lado.
adriano_99 escribió:Es como un monitor, un teclado o unos cascos, no es lógico que quieran tener juegos exclusivos por que la plataforma es PC.
Athropos escribió:Riwer escribió:adriano_99 escribió:Que manera de poner a una empresa que nació con tanto apoyo de la comunidad en contra de todo el mundo.
Por estas cosas vive va a triunfar mucho mas por mas caro que sea.
Ademas de que es inaudito. Se han creido estos que son una consola...
Es como si sacasen un combo de mando y pantalla para PC y dicho combo tuviera juegos exclusivos...
Encima hablando de "tolerar". Increible. Les deseo lo peor.
Pues a mi me parece lo mas lógico del mundo. Ahora mismo no existe ningún estándar en lo que a RV se refiere. Oculus va por su lado y Vive por el suyo y los juegos hechos para una plataforma no funcionan en la otra a menos que se adapten también a la otra plataforma (vamos, exactamente lo mismo que pasa hoy en dia entre XO, PS4, Wii U y PC.
Como comprenderéis, nadie se iba a comprar las Oculus si en ellas solo funcionan sus propios exclusivos mientras que en Vive funcionan tanto los exclusivos de Vive como los exclusivos de Oculus.
PD: Que quede claro, la situación no me gusta, preferiría que hubiera un estándar y que todo el mundo lo utilizase en vez de ir cada uno por su lado.
Riwe escribió:Arthropos escribió:Riwer escribió:
Ademas de que es inaudito. Se han creido estos que son una consola...
Es como si sacasen un combo de mando y pantalla para PC y dicho combo tuviera juegos exclusivos...
Encima hablando de "tolerar". Increible. Les deseo lo peor.
Pues a mi me parece lo mas lógico del mundo. Ahora mismo no existe ningún estándar en lo que a RV se refiere. Oculus va por su lado y Vive por el suyo y los juegos hechos para una plataforma no funcionan en la otra a menos que se adapten también a la otra plataforma (vamos, exactamente lo mismo que pasa hoy en dia entre XO, PS4, Wii U y PC.
Como comprenderéis, nadie se iba a comprar las Oculus si en ellas solo funcionan sus propios exclusivos mientras que en Vive funcionan tanto los exclusivos de Vive como los exclusivos de Oculus.
PD: Que quede claro, la situación no me gusta, preferiría que hubiera un estándar y que todo el mundo lo utilizase en vez de ir cada uno por su lado.
No. Como bien dices en el ejemplo una plataforma es PC, y PC no tiene subplataformas por mucho que intenten forzarlo.
Además de que VIVE no tiene exclusivos.
Un símil real seria por ejemplo lo que pasó en consola con los juegos guitar hero y rock band. Hechos por empresas diferentes que por supuesto no tienen que dar soporte a la otra y estuvieron obligados a hacer compatibles sus periféricos musicales en los juegos de la competencia. (A modo de estándar para ese tipo de interfaz).
Por no decir que "oculus" no es ninguna plataforma. Son juegos de PC programados para PC y ni siquiera por facebook/Oculus.
Y por no decir que si existe un estándar open source (OSVR), aunque no sea un estándar "oficial".
Ademas de que tampoco es lógico desde el punto de vista empresarial. Vive es mejor que oculus y podría haber optado también por un sistema propietario. Y no lo ha hecho porque a nivel de imagen y marketing es tirar piedras en tu propio tejado, además de abrir aún mas si cabe el camino a OSVR.
Según la demanda presentada por Benzies GTA Online habría generado 500 millones de dólares.
En la demanda también se incluyen correos donde se describe el desarrollo de Red Dead Redemption como una “pesadilla”.
Messiahs escribió:Hombre yo lo veo normal, los juegos exclusivos no son por que si, algo de dinero por medio hay, dinero sin el cual puede que el juego puede que no se hubiera hecho.
Es normal que quieran mantener para ellos esa inversion. Es lo algo que les diferencia del resto.
adriano_99 escribió:Todo tu argumento falla en el momento en que oculus y htc vive son PERIFÉRICOS no PLATAFORMAS.
Es como un monitor, un teclado o unos cascos, no es lógico que quieran tener juegos exclusivos por que la plataforma es PC.
Riwer escribió:No. Como bien dices en el ejemplo una plataforma es PC, y PC no tiene subplataformas por mucho que intenten forzarlo.
Además de que VIVE no tiene exclusivos.
Un símil real seria por ejemplo lo que pasó en consola con los juegos guitar hero y rock band. Hechos por empresas diferentes que por supuesto no tienen que dar soporte a la otra y estuvieron obligados a hacer compatibles sus periféricos musicales en los juegos de la competencia. (A modo de estándar para ese tipo de interfaz).
Por no decir que "oculus" no es ninguna plataforma. Son juegos de PC programados para PC y ni siquiera por facebook/Oculus.
Y por no decir que si existe un estándar open source (OSVR), aunque no sea un estándar "oficial".
Ademas de que tampoco es lógico desde el punto de vista empresarial. Vive es mejor que oculus y podría haber optado también por un sistema propietario. Y no lo ha hecho porque a nivel de imagen y marketing es tirar piedras en tu propio tejado, además de abrir aún mas si cabe el camino a OSVR.
Athropos escribió:adriano_99 escribió:Todo tu argumento falla en el momento en que oculus y htc vive son PERIFÉRICOS no PLATAFORMAS.
Es como un monitor, un teclado o unos cascos, no es lógico que quieran tener juegos exclusivos por que la plataforma es PC.Riwer escribió:No. Como bien dices en el ejemplo una plataforma es PC, y PC no tiene subplataformas por mucho que intenten forzarlo.
Además de que VIVE no tiene exclusivos.
Un símil real seria por ejemplo lo que pasó en consola con los juegos guitar hero y rock band. Hechos por empresas diferentes que por supuesto no tienen que dar soporte a la otra y estuvieron obligados a hacer compatibles sus periféricos musicales en los juegos de la competencia. (A modo de estándar para ese tipo de interfaz).
Por no decir que "oculus" no es ninguna plataforma. Son juegos de PC programados para PC y ni siquiera por facebook/Oculus.
Y por no decir que si existe un estándar open source (OSVR), aunque no sea un estándar "oficial".
Ademas de que tampoco es lógico desde el punto de vista empresarial. Vive es mejor que oculus y podría haber optado también por un sistema propietario. Y no lo ha hecho porque a nivel de imagen y marketing es tirar piedras en tu propio tejado, además de abrir aún mas si cabe el camino a OSVR.
Plataforma o periferico, da igual, la cuestion es que hay que programar especificamente para oculus. Es como directx. Si tu programas un juego con directx, olvidate de que ese juego funcione de forma nativa en linux, y la plataforma seria la misma, el pc. Pues esto es igual, para programar para oculus hacen falta unas librerias especificas hechas por la gente de Oculus y si quieren que estas sean cerradas y que solo se puedan usar en oculus, estan en su derecho, aunque a nosostros no nos guste.
Y repito lo que dige en al post anterior, ojala se impusiera un estandar abierto para todos los cascos de RV.
PD: Conocia OSRV, pero no sabia que VIVE usara un sistema abierto en vez de uno propietario.
Athropos escribió:Plataforma o periferico, da igual, la cuestion es que hay que programar especificamente para oculus. Es como directx. Si tu programas un juego con directx, olvidate de que ese juego funcione de forma nativa en linux, y la plataforma seria la misma, el pc. Pues esto es igual, para programar para oculus hacen falta unas librerias especificas hechas por la gente de Oculus y si quieren que estas sean cerradas y que solo se puedan usar en oculus, estan en su derecho, aunque a nosostros no nos guste.
Y repito lo que dige en al post anterior, ojala se impusiera un estandar abierto para todos los cascos de RV.
PD: Conocia OSRV, pero no sabia que VIVE usara un sistema abierto en vez de uno propietario.