adriano_99 escribió:Si fueses de verdad un jugador tradicional sabrías que en la época del quake habia muchos pero muchos ams fps sin historia que con historia.
Battlefield en su saga numerada no tuvo modo campaña hasta el 3 por que intentaron copiar la formula del cod 4.
Así que a ver si repasamos un poquito la historia de lso videojuegos por que el modelo de fps sin modo campaña es mas antiguo que el cagar.
Solo por curiosidad, ¿qué fps "tradicionales" había sin modo campaña?
Porque que yo recuerde, todos los que había jugado desde el primer Wolfenstein, Duke Nukem y los DOOM, más adelante Quake 1 y 2, Unreal... por nombrar solo algunos de los más famosos, han tenido campaña... incluso los que estaban más orientados al multiplayer tenían una suerte de episodios aunque fuesen genéricos contra bots, contándote una historia, como el Unreal Tournament, que fue de los que empezaron a meter la moda de "Orientado al Multijugador" junto con el Counter Strike, que no tenía campaña alguna porque empezó como un Mod del Half Life (el cual también tenía campaña).
Eso según lo que yo recuerdo de juegos "tradicionales" en el ámbito de los FPS, que tampoco es que haya sido nunca mi género preferido.