Aún no ha empezado el E3 ni se han celebrado las conferencias previas, pero Sony ha decidido soltar la primera bomba confirmando por boca de Andrew House la existencia de PlayStation 4 Neo. Esta versión de gama alta de PS4 no tiene precio, ni fecha ni estará en el E3. Sabemos que será capaz de reproducir contenido 4K y ejecutar los juegos (que siempre serán compatibles con el modelo estándar) con unos mejores gráficos.
Por error se pudo descargar Fallout 4 de forma gratuita en Xbox One. Microsoft ha revocado todas las copias gratuitas, pero depositara 10 dólares en las cuentas que descargaron el juego por las molestias.
Kingdom Hearts: Unchained χ para iOS y Android estará disponibleen Europa.
Dona 50.000 dólares a streamersde Twitch para después cancelar las transacciones, pero PayPal no le devolverá el dinero. El troll usó la tarjeta de sus padres.
@J.Hunt ¿alguna vez dejo de serlo?, yo creo que es lo mismo que paso con insomniac games, uno pone la pasta y ellos desarrollan al margen de tener buenas relaciones con otros grandes (remedy con Microsoft, como insomniac con Sony).
Benzo escribió:Dona 50.000 dólares a streamersde Twitch para después cancelar las transacciones, pero PayPal no le devolverá el dinero. El troll usó la tarjeta de sus padres.
¿Por qué no existirá la mili obligatoria a nivel mundial para subnormales de estos?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Ahora que me acuerdo, echo bastante de menos las tiras comicas de EOL, pero vamos, siempre nos quedara el recuerdo
+1000
Y ahora que todo el mundo habla de los "piperos" no olvidemos que @israperrillo fue el primero en introducir dicho personaje en las EOLtiras años atrás... estoy 100% seguro que Sasel ha pillado inspiración de allí.
Tilux escribió:@J.Hunt ¿alguna vez dejo de serlo?, yo creo que es lo mismo que paso con insomniac games, uno pone la pasta y ellos desarrollan al margen de tener buenas relaciones con otros grandes (remedy con Microsoft, como insomniac con Sony).
Tienes razón, pero obviente tenían un contrato de dos o tres juegos con Microsoft y me alegra que haya termindo.
Feroz El Mejor escribió:Ahora que me acuerdo, echo bastante de menos las tiras comicas de EOL, pero vamos, siempre nos quedara el recuerdo
+1000
Y ahora que todo el mundo habla de los "piperos" no olvidemos que @israperrillo fue el primero en introducir dicho personaje en las EOLtiras años atrás... estoy 100% seguro que Sasel ha pillado inspiración de allí.
Tenía hoy un día de mierda bastante curioso y me lo acabáis de arreglar
Nah, lo de piperos ya venía de antes, yo no inventé nada xD En cualquier caso si alguien se ha inspirado en las tiras pa cualquier cosa, por mi fetén