cental escribió:gears of war en ps3? quien a dicho que lo queremos muahahahahahahahaha
Para Molyneux la demostración del nuevo Fable en el E3 fue un "tremendo error". Aunque lo pareciera, el juego no será sobre railes.
Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...
Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...
Para Molyneux la demostración del nuevo Fable en el E3 fue un "tremendo error". Aunque lo pareciera, el juego no será sobre railes.
asterio escribió:Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...
envidia
Benzo escribió:
- Para Molyneux la demostración del nuevo Fable en el E3 fue un "tremendo error". Aunque lo pareciera, el juego no será sobre railes.
Benzo escribió:
- Bioware ha introducido Kinect en Mass Effect 3 para ampliar la audiencia del mercado casual.
Benzo escribió:
- Final Fantasy XIII-2 está al 70% de su desarrollo.
Benzo escribió:
- EuroGamer destapa rumores de un modo cooperativo para Mass Effect 3.
Benzo escribió:
- Mass Effect 3 será el fin de una trilogía pero el inicio de una nueva aventura.
R064N escribió:Que risa lo de Nintendo con WiiU
cental escribió:gears of war en ps3? quien a dicho que lo queremos muahahahahahahahaha
kreznik escribió:Mejor que el siguiente juego que haga BioWare sea Knights of the Old Republic III. Aunque ya sé que eso depende de LucasArts, y luego con la salida del MMO The Old Republic, veo muy poco probable un nuevo KotOR en los próximos años.R064N escribió:Que risa lo de Nintendo con WiiU
¿Por qué?
Minecraft sobrepasa los 2.5 millones de unidades vendidas.
sobrator escribió:Minecraft sobrepasa los 2.5 millones de unidades vendidas.
No entiendo el por qué del éxito de este juego, en serio.
Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.
Rogue66 escribió:Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.
Alguien podría explicarme qué es el modelo free to play?
R064N escribió:kreznik escribió:Mejor que el siguiente juego que haga BioWare sea Knights of the Old Republic III. Aunque ya sé que eso depende de LucasArts, y luego con la salida del MMO The Old Republic, veo muy poco probable un nuevo KotOR en los próximos años.R064N escribió:Que risa lo de Nintendo con WiiU
¿Por qué?
Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
Cada día que pasa van bajando sus especificaciones, como con wii. La consola que involuciona, al paso que van va a ser epica la ostia.
Riwer escribió:Rogue66 escribió:Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.
Gratis con microtrasacciones por extras opcionales, pero en la mayoria de los casos necesarios para jugar en igualdad de condiciones.
Benzo escribió:[*]Las expansiones de Guild Wars 2 no se venderán en formato físico.[/list]
Riwer escribió:Rogue66 escribió:Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.
Gratis con microtrasacciones por extras opcionales, pero en la mayoria de los casos necesarios para jugar en igualdad de condiciones.
vik_sgc escribió:Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.
Es que no os dais cuenta de que si nintendo no hablado de la consola es porque va a ser una mierda? Un chip del 2009 para una consola del 2012? Bravovik_sgc escribió:R064N escribió:kreznik escribió:Mejor que el siguiente juego que haga BioWare sea Knights of the Old Republic III. Aunque ya sé que eso depende de LucasArts, y luego con la salida del MMO The Old Republic, veo muy poco probable un nuevo KotOR en los próximos años.
¿Por qué?
Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
Cada día que pasa van bajando sus especificaciones, como con wii. La consola que involuciona, al paso que van va a ser epica la ostia.
Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
0wn3d escribió:Es que no os dais cuenta de que si nintendo no hablado de la consola es porque va a ser una mierda? Un chip del 2009 para una consola del 2012? Bravovik_sgc escribió:R064N escribió:Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
kreznik escribió:Riwer escribió:Rogue66 escribió:Alguien podría explicarme qué es el modelo free to play?
Es por eso que también es conocido como Pay2Win.
vik_sgc escribió:
vik_sgc escribió:Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
R064N escribió:Yo sigo esperando a que liberen toda la potencia del chip gráfico de mi wii. La história se repite.
israel escribió:R064N escribió:Yo sigo esperando a que liberen toda la potencia del chip gráfico de mi wii. La história se repite.
Y crees que Mario Galaxy 2 no lo ha liberado? o Metroid: Other M? o el proximo Skyward Sword??
Nintendo ha exprimido el hardware de Wii de una forma impresionante. Las 3rd parties no.
Por cierto, ojalá que la historia se repita!!! Wii
vik_sgc escribió:
Estwald escribió:Por tanto, deberías leer un poco mejor y no quedarte mirando el dedo, sin entender el mensaje (Eso si: ya te digo yo que cuando salgan las nuevas de la competencia, volverá a pasar lo mismo que con Wii...)
Riwer escribió:Estamos hablando como si fueramos compradoras compulsivas en rebajas que tienen que ir a por todo.
Si la gente compra WiiU, no sera por ansia generacional ni por sentirse a la ultima (aunque alguno habra) es porque pensara que ahi encontrara lo que busca o cosas que le interesen.
Dices e intentas desmentir que WiiU sea un 50% mas potente que las demas, pero te quedas tan ancho al decir que las demas seran 10 veces mas potentes que las anteriores.
Riwer escribió:Si tienes sentido comun y algo de conocimiento sabras que probablemente no lleguen a ser ni "2 veces mas potentes" que las anteriores.
El hardware de una generacion a otro como mucho "se dobla", y esto ni siquiera ocurre en el caso de cube y wi.
Pero de ps2 a Ps3 si se dobla (aunque si os incomoda este caso concreto por el tema chip cell hablemos de xbox360, la cual dobla en caracteristicas tecnicas a la anterior xbox.
Decir "10 veces mas de potencia" es mucho fantasear. (se que no es cosa tuya, sino de algun analista o algun random que solto esa "perla")
Pero ni te molestas en nombrarlo, lo que da a sospechar sobre "de que lado vas".
Riwer escribió:Si alguien compra WiiU, tendra en su salon una consola con nivel visual "no desagradable" y con la maxima resolucion para las teles actuales.
Con esto quiero decir. Si yo me pongo un emu en el PCGaming y es de PSX, PS2 por ejemplo, muchos juegos dices.... *bueno, era la epoca, esos cuadrados... esos 3 pixeles como cara humana....*
Sigo diciendo lo mismo, para mi ya hay "un minimo" que se cumple en todas las consolas desde que "wii" dejo de contarla.
Riwer escribió:La demo tecnica del zelda de WiiU es gameplay demostrado, a mi con eso me vale para ver y entender visualmente con calidad todo lo que veo.
Ademas, yo esque soy mas fans de los graficos "idealizados" *por ejemplo eternal sonata*.
A mi me preocuparia mas un avance tecnologico en capacidad de procesamiento que en mejorarle la "grafica de turno".
Que sea capaz de hacer mas cosas, que una futura WiiU 2 conecte 4-8 WiiPADs a la vez, que no bajen de los 60fps jamas, etc etc. Cosas que deberian anteponerse a los graficos pero hoy en dia los fps sufren y las funciones se recortan.
*estoy viendo desaparecer el multijugador local en los juegos, cuando en la era PSX/N64 esto era dios*
Que si, que existe internet, y tambien existen los amigos que ves todos los dias y la familia, y yo prefiero mil veces jugar "junto a ellos" que jugar con ellos por internet.
Pero en fin, esto va camino de volverse GCs fotorrealistas como "shooters" para las nuevas consolas, por eso me gusta el enfoque de nintendo, porque parece no querer seguir ese futuro. *aunque hasta este momento aun soy de xbox360 foreverer*
Riwer escribió:Me hablas como si yo tuviera que defender a WiiU. Yo estoy dando mi opinion tanto sobre la consola como sobre el presente de los videojuegos.
He dado "mi opinion" sobre lo que considero un futuro con enfoques distintos en Nintendo y otros en Sony y Microsoft.
A mi me da lo mismo si xbox720 o PS4 dejan en pañales tecnicamente a WiiU *es algo hasta logico*, pero hablando asi se esta presuponiendo que van a por el mismo mercado cuando es asi. Con Wii ya quedo clara la orientacion, ahora quieren abarcarlo todo, y lo comprara pues eso, quien quiera.
Lo que pasa es que aqui la gente va a despotricar sin sentido contra la consola, y siempre las argumentaciones es en compararlas con las demas en vez de tener en cuenta su propio politica de empresa. Nintendo nunca ha hecho centros multimedia, y ha demostrado no querer ser "el nova mas graficamente".
Pero claro, asi da a parecer "erroneamente o no, no lo se" que le generacion actual es de niños que van a comprar el juego que mas poligonos tenga el prota, o el que con mas detalle se aprecien las hojas de los arboles.....
Que si, que los graficos estan muy bien, pero repito que estoy dando mi opinion, y prefiero funciones y jugabalidad por encima de los graficos, cuando los graficos actualmente estan por encima de lo que soportan las consolas *y por ende bajadas de fps*
Aqui parece ya que tenga que justificarme por preferir jugabilidad o querer comprar nintendo WiiU. *lo que hay que ver* Yo ni intento convencer a nadie ni tengo que justificar nada. Y WiiU donde tiene que dar la talla no es frente a las demas consolas, es de cara a las exigencias de sus usuarios.
Y yo no recuerdo haber dicho en ningun momento que sea o vaya a ser mas pontente que Xbox720 o PS4.
Estwald escribió:Riwer escribió:Me hablas como si yo tuviera que defender a WiiU. Yo estoy dando mi opinion tanto sobre la consola como sobre el presente de los videojuegos.
He dado "mi opinion" sobre lo que considero un futuro con enfoques distintos en Nintendo y otros en Sony y Microsoft.
A mi me da lo mismo si xbox720 o PS4 dejan en pañales tecnicamente a WiiU *es algo hasta logico*, pero hablando asi se esta presuponiendo que van a por el mismo mercado cuando es asi. Con Wii ya quedo clara la orientacion, ahora quieren abarcarlo todo, y lo comprara pues eso, quien quiera.
Lo que pasa es que aqui la gente va a despotricar sin sentido contra la consola, y siempre las argumentaciones es en compararlas con las demas en vez de tener en cuenta su propio politica de empresa. Nintendo nunca ha hecho centros multimedia, y ha demostrado no querer ser "el nova mas graficamente".
Pero claro, asi da a parecer "erroneamente o no, no lo se" que le generacion actual es de niños que van a comprar el juego que mas poligonos tenga el prota, o el que con mas detalle se aprecien las hojas de los arboles.....
Que si, que los graficos estan muy bien, pero repito que estoy dando mi opinion, y prefiero funciones y jugabalidad por encima de los graficos, cuando los graficos actualmente estan por encima de lo que soportan las consolas *y por ende bajadas de fps*
Aqui parece ya que tenga que justificarme por preferir jugabilidad o querer comprar nintendo WiiU. *lo que hay que ver* Yo ni intento convencer a nadie ni tengo que justificar nada. Y WiiU donde tiene que dar la talla no es frente a las demas consolas, es de cara a las exigencias de sus usuarios.
Y yo no recuerdo haber dicho en ningun momento que sea o vaya a ser mas pontente que Xbox720 o PS4.
Bien, si me parece perfecto que tengas tu propia opinión y tus gustos, pero no mezclemos churras con merinas, porque al final, estamos hablando de cosas distintas.
Lo que no se puede es caer en el error, de que "el que no esté conmigo, está contra mí" que es lo que acaba pasando con estas cosas: si el vaso está medio vacío, para unos, eso no quiere decir que el vaso no esté medio lleno, si no que mas bien puede implicar que unos se conforman con lo que hay y otros quieren el vaso lleno (y la mitad no les vale)
Yo no se que problema hay en decir esto y que pintan algunos tratando de justificar el vaso medio lleno a quien lo quiere complemente lleno, como si fueran comerciales de Nintendo o les fuera algo en esto : el caso es que Nintendo va a perder estos clientes, de forma objetiva, salvo que sean compradores compulsivos.
Aquí de lo que se trata es que a tenor de lo que dice Carmack, está claro que ellos ven a Wii U en el mismo nicho que PS3/Xbox 360, (al igual que Wii era del nicho PS2/XBOX) y las nuevas consolas de la competencia, están en otro nicho (según el, 10 veces mas potente). Con lo cual, poco después de salir Wii U, estará en la misma posición que Wii (solo que Wii se vendió mucho y aun así, no atrajo a los desarrollos porque la industria NO APLICA los criterios de desmarque que tu defiendes. Con lo cual, mas lógico aún que haya usuarios que recelen de esa forma de proceder)
Por cierto, te recuerdo que lo mas puntero que se vio de Wii U en el E3, corría en plataformas de la competencia
Riwer escribió:Que va, los juegos de ps3 y xbox360 que se presentaron en la conferencia de nintendo no los vi superiores a la demo tecnica del Zelda *siendo ingame demostrado*
El resto de cosas estan claras, pero fijate tu, wii para 360 y PS3 es mas mierda que WiiU "tambien para 360 y PS3" pero no habra tanta diferencia con las siguientes, por lo que he dicho en principio, "que no te sangraran los ojos viendo a 480p en una tele HD con 0 de AA".
El resto ya es una obviedad. Pero si Wii ha vendido tanto aun siendo "lo peor tecnicamente", a mi me da que ahora no va a ser diferente.